Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Ya te dije que te arrepentirías de venderlo y mira si tenía razón jiji!En el patín Xtreme caben, dentro como las de 1s no, pero le puedes hacer un apaño para que entren y fijar unas tiras de velcro (como las de un 450 pero más finas y pequeñas) en el carbono para abrazarlas por debajo... Vamos que seguro que se te ocurren mil formas más de hacerle ñapa para acoplarlas, pero esa te puede valer.
Jajaja.... luisdomarco seguro que tienes razón... con el único que parece que no me ha mirado un tuerto es con el 450, eso no me da problemas por muchos golpes que le pegue...el eje también es nuevo. Ese es el problema que cada vez que se me fastidia algo de la cola se lo pongo todo nuevo y me gasto una pasta.Tigershar, todo eso que me dices seria lo ideal pero no tengo muy claro de como hacerlo. Tiene que ser que algún compi lo haga y me ponga los planos que si no...Pero para ponerle un motor brushless había que poner algún conversar de señal o algo así para la cola no? Y con un zyx como le mandas una señal al motor de cola?Ojalá se pudiese hacer algo así porque me da mucha pena deshacerme de el sin haber disfrutado lo que yo quisiera.Gracias y un saludo.
Pero se supone que el piñón C va pegado al rodamiento no...? Yo al menos siempre lo he tenido así a no ser que en alguna de l as veces que he desmontado el piñón se me haya salido esa arandela o lo que sea y yo haya creído que no iba nada. Yo lo he probado ya todo y no quiero gastar más en una caja metálica para que me salga mala.Un saludo