Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 16:30:17


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 236 237 [238] 239 240 ... 259
  Imprimir  
Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1318910 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Isfeba
Visitante
« Respuesta #3555 : 21 de Octubre de 2014, 21:20:34 »

Lamento no poder ayudarte, no tengo ni idea, aun asi estare al tanto.
Saludos
En línea
toviastemprano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115



« Respuesta #3556 : 21 de Octubre de 2014, 21:51:19 »

Me uno a tu  pregunta Proklibe. A ver si alguien nos puede ayudar.
Saludo.
En línea

-V922
-V120D02s
-XK K120
-Super cp brushless (vendido)
-HCP 100s (vendido)

-Devo 7
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #3557 : 25 de Octubre de 2014, 18:16:29 »

Muy buenas compis,

he desmontado el torque y ahora no me acuerdo como era la muesca de la varilla del torque, si la muesca más larga era hacia delante o hacia la cola. Es que necesito montarlo para volarlo mañana que llevo mucho tiempo sin hacerlo.

Gracias de antemano.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #3558 : 25 de Octubre de 2014, 19:35:22 »

Hola Gadi, si no recuerdo mal la muesca mas larga va hacia adelante, ya que el pinon delantero es mal largo que el trasero, pero te hablo de memoria.
Ya has conseguido que vuele bien el cacharrillo? Espero que si.

Saludos
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #3559 : 25 de Octubre de 2014, 21:17:37 »

Pues de momento no mreldelaboina,

ya me gustaría a mi. Después de un mes esperando me ha llegado un patín de banggood que se supone que es un upgrades para meter las baterias de 2S pero cuando termino de montarlo result a que no me caben ni las baterias nanotech de 460 ni las de 500... Creía que con esto iba a solucionar el problema de sujetar las baterias pero nada, ahí lo tengo totalmente desmontado que no se si montarlo o ya venderlo de una vez porque me tiene frito.  Ya no se que comprarle para que vaya bien.

Gracias.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #3560 : 26 de Octubre de 2014, 10:34:20 »

Hola chicos, al final echaba de menos mi v120 que vendí, y se lo recompré al amigo que se lo vendí... este heli es la bomba, para aprender sin miedo es ideal.

Gaditano, la muesca más larga es hacia adelante, tocando la corona.

Os quería preguntar a los que os habéis pasado a 2S qué motor os va mejor, mi amigo tiene el Spin 8500 pero es la segunda vez ya que se desprende la carcasa del motor... la primera se lo cambiaron, lo compró en ckado. El heli le volaba de fábula, lo llevaba super ajustado, pero se desmontó el motor en pleno vuelo.

Cual creéis que es mejor y que da menos problemas? el Spin 8000? el Spin 8500? o el HP08-2S? Luego hay un Spin 8800 que parece más delgadito, da la impresión de que puede tener menos torque... Yo estoy por cogerme el Spin 8000, parece que tiene pocos problemas, buen precio y que no consume demasiado... qué opináis los que tenéis 2S?

Y en cuanto a patines y a baterías, cuáles cogeríais? Mi amigo lleva la batería algo desplazada hacia atrás porque no le entra en su patín, la lleva con velcro, y aunque el centro de gravedad lo tiene desplazado debido a eso el heli le vuela de fábula.

A ver si me ilumináis un poquillo, jajajaja
« Última modificación: 26 de Octubre de 2014, 10:42:27 por alfmateos » En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #3561 : 26 de Octubre de 2014, 15:10:24 »

Ya te dije que te arrepentirías de venderlo y mira si tenía razón jiji!

En el patín Xtreme caben, dentro como las de 1s no, pero le puedes hacer un apaño para que entren y fijar unas tiras de velcro (como las de un 450 pero más finas y pequeñas) en el carbono para abrazarlas por debajo... Vamos que seguro que se te ocurren mil formas más de hacerle ñapa para acoplarlas, pero esa te puede valer.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #3562 : 26 de Octubre de 2014, 15:24:31 »

Ya te dije que te arrepentirías de venderlo y mira si tenía razón jiji!

En el patín Xtreme caben, dentro como las de 1s no, pero le puedes hacer un apaño para que entren y fijar unas tiras de velcro (como las de un 450 pero más finas y pequeñas) en el carbono para abrazarlas por debajo... Vamos que seguro que se te ocurren mil formas más de hacerle ñapa para acoplarlas, pero esa te puede valer.


Tenías más razón que un santo, TigerShar...
Y de los motores para 2S, qué me dices? Cuál cogerías tú?
En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #3563 : 01 de Noviembre de 2014, 22:58:09 »

Hola chicos,

hoy le he hecho dos baterías después de cambiarle uno de los rodamientos de la caja de cola por uno nuevo y esto es lo que me ha durado, 2 baterias.  Desde que le puse a 2S me da muchos problemas la caja de cola. Los rodamientos no mm e duran nada,  ya he cambiado 4 rodamientos con 4 cajas de cola y siempre le pasa lo mismo, los rodamientos se gritan creando fricción y la temperatura que alcanza derriten el plástico q ue separa el piñón C del rodamiento derecho y cargándose el piñón C.

Ya estoy desesperado y no paro de comprar repuestos y no consigo que vaya bien.

No habrá ninguna cola en correa para este bichin,  jejeje. .?
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #3564 : 02 de Noviembre de 2014, 00:12:13 »

Si no recuerdo mal el 120D05 llevaba correa, pero parece ser que no dió buenos resultados en éstos tamaños.

Mejor solución sería cola brushless y te lanzo una posible propuesta:

.-Cola brushless = eliminas uno de los puntos débiles del helicóptero que es todo el sistema cardan y piñonería.

.-Servos metálicos = ya lo comenté hace tiempo, la piñonería metálica de los blue arrow (o blue angel, ahora no recuerdo bien el nombre) encaja perfectamente dentro de los servos originales, eliminas otro de los puntos débiles.

.-Placa controladora del V977 ó análoga = eliminas el problema del gyro walkera que flojea en el 3D extremo incluso al volar hacia atrás, la pega de la placa del V977 es que hay que usar su propia emisora NO programable, lo ideal sería un Kbar pero tengo entendido que no se lleva bien con las colas brushless, otra buena opción podría ser un ZYX-S (eliminando carcasas y con un Orange R100 por el tema de ahorrar pesos)

Yo creo que con esas 3 cosas tienes un micro con esteroides que te aguanta perfectamente las 2s (incluso 3s si te atreves) y no te lo acabas.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #3565 : 02 de Noviembre de 2014, 09:51:20 »

Gaditano ¿has cambiado también el eje de cola? Lo único que se me ocurre es que este desgastado y que el rodamiento no gire con el eje, si el anterior rodamiento se gripo seguramente haya dañado también el eje aunque no se note mucho, a mi me paso con un rodamiento del torque, y me obligó a cambiar el eje también.

Es por intentar encontrale una explicación lógica, porque eso es rarísimo, pero en tu caso... Lo que no te pasa a ti ¿no será que te a mirado un tuerto? Jaja

Saludos.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #3566 : 02 de Noviembre de 2014, 11:57:10 »

Jajaja.... luisdomarco seguro que tienes razón... con el único que parece que no me ha mirado un tuerto es con el 450, eso no me da problemas por muchos golpes que le pegue...el eje también es nuevo. Ese es el problema que cada vez que se me fastidia algo de la cola se lo pongo todo nuevo y me gasto una pasta.


Tigershar,
todo eso que me dices seria lo ideal pero no tengo muy claro de como hacerlo. Tiene que ser que algún compi lo haga y me ponga los planos que si no...

Pero para ponerle un motor brushless había que poner algún conversar de señal o algo así para la cola no? Y con un zyx como le mandas una señal al motor de cola?

Ojalá se pudiese hacer algo así porque me da mucha pena deshacerme de el sin haber disfrutado lo que yo quisiera.

Gracias y un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #3567 : 02 de Noviembre de 2014, 23:53:24 »

Jajaja.... luisdomarco seguro que tienes razón... con el único que parece que no me ha mirado un tuerto es con el 450, eso no me da problemas por muchos golpes que le pegue...el eje también es nuevo. Ese es el problema que cada vez que se me fastidia algo de la cola se lo pongo todo nuevo y me gasto una pasta.


Tigershar,
todo eso que me dices seria lo ideal pero no tengo muy claro de como hacerlo. Tiene que ser que algún compi lo haga y me ponga los planos que si no...

Pero para ponerle un motor brushless había que poner algún conversar de señal o algo así para la cola no? Y con un zyx como le mandas una señal al motor de cola?

Ojalá se pudiese hacer algo así porque me da mucha pena deshacerme de el sin haber disfrutado lo que yo quisiera.

Gracias y un saludo.



Gaditano, has probado s ponerle un pelín de lubricante a los rodamientos? Yo le pongo un poco de aceite sintético de coche, pero nada, un poquito de nada... Eso debiera hacer que no se caliente tanto el rodamiento del final del tubo de cola como para acabar fundiendo el plástico... Yo le echaba lubricante a los rodamientos cada 15 vuelos o así...

Otra cosa q se me ocurre es ponerle una arandela fabricada con una lata de coca cola entre el piñón de cola y el rodamiento... Para q el piñón no toque al rodamiento... Y asegurarte de que exista una pequeña holgura entre el piñón de cola y ese rodamiento... Da la impresión de que la fricción podría venir del roce entre piñón y rodamiento... Prueba s meter bien el rodamiento en la caja de cola todo lo que puedas...

Ya como último remedio se me ocurre q le pongas una caja de cola metálica... Hay una q viene con rodamientos y todo, pero te cuesta 20 pavos o así...

He tenido siempre un 1S, pero voy a volar con mi amigo, que lo tiene con 2S con un spin 8500 y no le pasa nada de eso...

Suerte y ya nos contarás...
En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #3568 : 03 de Noviembre de 2014, 00:04:47 »

Pero se supone que el piñón C va pegado al rodamiento no...? Yo al menos siempre lo he tenido así a no ser que en alguna de l as veces que he desmontado el piñón se me haya salido esa arandela o lo que sea y yo haya creído que no iba nada.

Yo lo he probado ya todo y no quiero gastar más en una caja metálica para que me salga mala.

Un saludo
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #3569 : 03 de Noviembre de 2014, 14:59:57 »

Pero se supone que el piñón C va pegado al rodamiento no...? Yo al menos siempre lo he tenido así a no ser que en alguna de l as veces que he desmontado el piñón se me haya salido esa arandela o lo que sea y yo haya creído que no iba nada.

Yo lo he probado ya todo y no quiero gastar más en una caja metálica para que me salga mala.

Un saludo


Entre el piñón y el rodamiento no va ninguna pieza, pero yo miro que haya un poco de holgura entre ambos... Para que no rocen. Por eso te decía de ponerle una arandela de 0.1mm, que es el grosor del aluminio de una lata de coca cola...y de meter bien el rodamiento en la caja de cola, bien hacia adentro... Es que sí hay calor supongo que es porque hay fricción, y el rodamiento por sí sólo no lo va a generar si es nuevo... La única cosa con la que puede friccionar es ese piñón, no?
En línea
Páginas: 1 ... 236 237 [238] 239 240 ... 259
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina