Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Ya me lo he pillado !!!! al final con la devo 6, 3 baterías un taka taka, jgo. de palas taseras, jgo. cardan y un canopi para mi 450 (esky belt cpx) todo puesto en casa por 255 €, ahora toca esperar..... a ver si para reyes lo tengo....
yo tambien estoy esperando el mio.. lo voy a usar con mi 2801 pro.
Ayer me llegó... vaya pasada es una auténtica maravilla, super rápido y estable. Veo un poco endeble la cola aunque ya veremos... La emisora ni os cuento, la Devo 6 está guapísima mejor de lo que esperaba. Tengo que actualizarla a español. Ahora tengo un problemilla; hasta el día de reyes no puedo cogerlo... lo prometí.... estoy deseando de sacarlo a la calle a ver como se comporta el bicho. Mientras tanto me quito el gusanillo con mi 450 que por cierto no veas como vuela el aparato (super estable), no se cómo pq los ajustes me han salido a la primera. Por cierto una preguntilla, ¿cuándo creeis que se debe de quitar el taka taka? aun lo utilizo y me da cosa quitarlo. Jaimerioco ya me contarás como va el tuyo, que no te sea leve la espera. Saludos compañeros de las aspas!!
Lo suyo es alguien que tenga tambien un genius cp y pueda dar su opinion, pq estos 2 pezqueñines son d lo mejor.
Yo estoy esperando uno con la Devo 8. Debo de estar tonto por haber hecho el pedido sin darme cuenta realmente de lo que he pedido ya que tenemos 2 Futaba 14MZ, seguramente pondremos a la venta la Devo 8 Ya os contaremos como vuela y como se comporta cuando llegue.