Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 24 de Septiembre de 2014, 01:25:08

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Banner

Colabora en el mantenimiento de helicopterosrc.net Colabora en el mantenimiento de helicopterosrc.net

Leer una vez registrados (NUEVAS NORMAS, OBLIGATORIO LEER..) /// Nuevo anexo Normas Compra/Venta

Desde www.aeromodelistaunidos.org se ha iniciado la petición  "Dirección General de Aviación Civil: Eliminen las competencias  otorgadas a federaciones deportivas en el proyecto de Real Decreto para  la operación de "RPAS", y den audiencia a los aeromodelistas recreativos  no federados." y necesitan firmas urgentemente. ¿Tienes medio minuto para firmarla ahora mismo?  Puedes firmar haciendo click aqui
Páginas: 1 ... 85 86 [87]
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA SUPER CP  (Leído 62183 veces)
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Conectado Conectado

« Respuesta #1290 : 04 de Septiembre de 2014, 10:27:43 »

Hola! A ver si podeis darme ideas o algo para un problema que llevo una semana y ya nose que mirar para darle solucion, el heli vuela bien y todo perfecto hasta que le doy la vuelta, es ponerlo boca abajo y entrar en perdida total! Deduzco que la causa es un aporrizaje porque no he tenido este problema nunca hasta que un dia despues de un aporrizaje fallar... Le he cambiado y ajusstado todo... Solo se me ocurre cambiar un servo de alaveo que no anda muy fino aunque aparentemente va bien? Como no sea eso, me quedo sin ideas,, Triste

A ver si alguien le ha pasado parecido .. Gracias por adelantado!

Saludos!
SidVervet
Solo Simulador
*

Desconectado Desconectado

Email
« Respuesta #1291 : 04 de Septiembre de 2014, 23:21:23 »

Mira,a mi un día me paso algo parecido,era invertirlo y apagarse,te digo pero no se si sera lo mismo,había volado la batería anterior y iba bien,las baterías las tengo algo tocadas,y ese día las aspas también,las baterías estaban tocadas algunas mas que otras,así que deduje que la placa se reseteaba por bajo voltaje, como les pasa a un ordenador,al invertirlo suave no pasaba,pero invirtiendo rápido,para que no baje,yo al menos le doy mas paso momentáneamente,que esto hace que aumente el consumo,si la batería tienes pocas C´s o la batería esta deteriorada,esta es incapaz de mantener el voltaje a esa descarga,así que cae el voltaje y esto puede resetear la la placa,a mi me paso ese día,de todas maneras prueba a poner palas nuevas(incluso las bandas despegadas aumentan muchisimo el consumo) y batería buena,yo lo deduje al de 3 piñas suaves,caía apagado,cambie batería y listo.

Trex 150
SuperCp full brushless
Bravo Sx
Devo 10 Deviation V4
whissmu
Estacionarios
**

Conectado Conectado

« Respuesta #1292 : 04 de Septiembre de 2014, 23:57:45 »

Gracias SidVervet por la ayuda!  las palas son nuevas y medio heli ya.. Sonrisa no me habia parado a pensar en las lipos... Que aunque me duran como siempre ya tienen su uso.. No me queda mas que esperar las lipos que pedi a BG, o que la placa falle boca abajo ¿?¿? O como dije antes el servo que comente...

Si os ocurren mas ideas seran bien agradecidas!

Saludos
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0

« Respuesta #1293 : 05 de Septiembre de 2014, 06:38:01 »

Hola whissmu, a mi me pasaba algo parecido en el v120, ya lo comente en ese hilo, pensé en receptor o en variador incluso lipo, probé con otros que me dejo un compañero y seguía igual, así que al final me cambié el motor y problema solucionado. En vuelo normal aparentemente tiraba bien aunque había notado una bajada de rendimiento últimamente, pero al invertirlo se paraba y al suelo. Prueba si tienes el motor de origen a ver que pasa.

Saludos

Super CP
V120 D02
Tarot 450 pro v2 fbl microbestx
Tarot 450 zyx(montando y con proyecto de fuselarlo)
Align 500 pro DFC
Devo 8s
whissmu
Estacionarios
**

Conectado Conectado

« Respuesta #1294 : 05 de Septiembre de 2014, 11:52:08 »

Gracias mreldelaboina por la idea... No creo que sea eso (o eso espero) pues el motor tiene muy pocos vuelos y trepa de espanto, pero igual le di un mal golpe que nunca se sabe, probare con el de serie, que aunque lo tengo quemado creo que ya me dara para elevarlo e invertirlo nada mas despegar...

Gracias de nuevo ! a ver si doy con problema, saludos!
whissmu
Estacionarios
**

Conectado Conectado

« Respuesta #1295 : 11 de Septiembre de 2014, 16:38:19 »

Ya esta solucionado... Ya vuela en invertido Sonrisa. Era un servo,cambiado este vuela como siempre.

Gracias por la ayuda! Y saludos!
alex0435
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0

Email
« Respuesta #1296 : 21 de Septiembre de 2014, 23:49:14 »

Hola a todos, estoy mirando para comprar este heli y estoy leyendo todo el post pero aún voy por la página 10 y son 87 y como soy muy impaciente os quiero preguntar. Veo que todos lo voláis con la devo 7E, pero mi pregunta es.¿se puede volar con la devo F12 E?.
Gracias de antemano y a seguir leyendo las 77 páginas restantes.

WL911
Big Lama
Hk 500
Páginas: 1 ... 85 86 [87]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc

Copyright ©2007-2014 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina