Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 30 de Julio de 2014, 22:15:40


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Banner

Colabora en el mantenimiento de helicopterosrc.net Colabora en el mantenimiento de helicopterosrc.net

Leer una vez registrados (NUEVAS NORMAS, OBLIGATORIO LEER..) /// Nuevo anexo Normas Compra/Venta


Desde www.aeromodelistaunidos.org se ha iniciado la petición  "Dirección General de Aviación Civil: Eliminen las competencias  otorgadas a federaciones deportivas en el proyecto de Real Decreto para  la operación de "RPAS", y den audiencia a los aeromodelistas recreativos  no federados." y necesitan firmas urgentemente. ¿Tienes medio minuto para firmarla ahora mismo?  Puedes firmar haciendo click aqui
Páginas: 1 ... 127 128 [129]
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 250  (Leído 172205 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
JoanSa
Colaborador
Estacionarios
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 377


CopterX 450 Pro v3.5


Email
« Respuesta #1920 : 17 de Junio de 2014, 12:45:37 »

Si dices te refieres a que el brazo y el slider del rotor de cola va más duro en una zona, puede estar ligeramente doblado. También puedes tener alguna articulación del rotor de cola slgo más dura de lo necesario. Lo q es seguro es q no es bueno q vaya más o menos duro durante el recorrido,  puede ser eso lo q te produce el vaiben de cola.

Puedes probar con otro eje de cola a ver si va duro?
En línea

WL-V911
FlySky FS TH9X
450 PRO TT (mecánica Tarot/chasis CopterX)
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 549



Email
« Respuesta #1921 : 17 de Junio de 2014, 13:01:05 »

 No, lo que va duro es el servo en si no la mecánica de cola, si suelto la varilla el slider se mueve perfectamente.

Gracias.
En línea

WL V911
Walkera V120D02S
Aling TRex 450 Sport V3 FBL 3G y Torque Tube
Devo 8S
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 314



Email
« Respuesta #1922 : 26 de Junio de 2014, 22:51:50 »

Estoy flipando con el heli, como va, vuelo casi como el el simulador, sólo con un poco más  de precaución, jeje.

Hoy hacia un día perfecto par volar y le metí 8 lipos seguidas practicando círculos de cola, que me daban un poco de miedo todavía, sobre todo cuando viene de culo hacia mi, y ya se lo he perdido, pero es que sin habermelo propuesto, haciendo círculos de cola empecé a meter la cola hacia dentro y me han salido mis primeros funels sorprendentemente bien, sin excesiva inclinación pero  sin sustos, la última lipo la he grabado.



Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=KcL2vpGH9aU


Cómo controlas, Luisdomarco! Te tienes que haber pegado un panzón de simulador que no veas...

Yo tengo el mío que todavía lo estoy ajustando y no lo he volado aún... suerte que me está ayudando un amigo a configurarlo, porque casi me da un soponcio, es mucho más complejo que el v120...

Cómo se comporta, comparándolo con el v120d02s? Porque tú tenías uno también, verdad?
En línea
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 549



Email
« Respuesta #1923 : 26 de Junio de 2014, 23:35:54 »

 Gracias Alfmateos, es curioso, aprendí a volar con el 120 con tus consejos jeje, pero eso si horas de simulador las que puedo, lo es todo.

No se si yo seré el más indicado para hablar sobre el heli porque lo tengo monmtado con un receptor walquera, el de v200d03 y te digo que vuela mejor y es más dócil y manejable que un v120, vamos que no me cuadran los comentarios que leo sobre que es nervioso a lo largo del hilo, eso si a base de dual rates y exponenciales, vuelo con muy muy poco mando.

Ahora me han aparecido unos problemas en la cola, sospecho que son vibraciones ya que a bajas recoluciones desaparece el problema y aún no he tenido tiempo de averiguar de donde proceden, pero ya llevo más de 100 vuelos y he conseguido que vuele similar a un v120, con más peso otras inercias pero bueno, que me siento cómodo con el.

A ver si tienes suerte.

Saludos.
En línea

WL V911
Walkera V120D02S
Aling TRex 450 Sport V3 FBL 3G y Torque Tube
Devo 8S
JoanSa
Colaborador
Estacionarios
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 377


CopterX 450 Pro v3.5


Email
« Respuesta #1924 : 27 de Junio de 2014, 22:28:57 »

Luisdomarco me ha pasado algo muy parecido con la cola del 450, o eso creo, después de unos cuandos vuelos sin problemas esta semana la cola empezó a hacer una cola de pez exagerada después de repassar los tornillos de la caja de cola y no sabía pq. Hoy me he dado cuenta que tenía el canal de la ganancia del gyro invertido, el bloqueo iba bien pero la ganancia no. Supongo que se deberá a eso, mañana probaré. No crep que sea tu caso ya que llevas muchos vuelos como para no darte cuenta, pero no cuesta nada revisarlo.

Saludos y a ver si das con la tecla.
En línea

WL-V911
FlySky FS TH9X
450 PRO TT (mecánica Tarot/chasis CopterX)
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 549



Email
« Respuesta #1925 : 04 de Julio de 2014, 12:52:10 »

 Pues al final era algo mecánico como suponía.

Lo primero que vi es que el eje del torque tube estaba desgastado a la altura de uno de los rodamientos y aparte de eso seguía haciendo un ruidillo que sonaba a corona tocada pero parecía estar bien. Pues ayer se me paso la corona en vuelo, piña sin consecuencias, jeje, se ve que se desataco el motor , como no se ve el ataque  se me paso, y entre eso y lo del torque había alguna vibracion.

Hoy lo he probado con viento y vuelve a ir fino.

Es increíblemente duro este heli, ya llevo un par de piñas de recogerlo ponerlo en el suelo y seguir volando, ayer por volar muy bajo toque suelo, bueno hierva, corte motor y como si fuera el v120, no tenía nada.

Saludos.
En línea

WL V911
Walkera V120D02S
Aling TRex 450 Sport V3 FBL 3G y Torque Tube
Devo 8S
jracing
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 427


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #1926 : 07 de Julio de 2014, 11:02:13 »

Pues a falta de ajustar ganancias la verdad es que va clavado pero hasta que no cambie servo elevator que tiene vaile de sambito no tocaré nada a ver si esta semana llega y para el finde puedo ajustarlo bien. La verdad es que iba bastante bien pero como no me fiaba del servo no le dí mucho a parte que las pilas que me vinierón estaban super mal con lo cual estoy también a espensas de esperar las nuevas.
 
Jracing
En línea

*GAUI x4II+ESC HOBBYWING+ 910 KV SCORPION+ ALIGN DS 510 Y 650 + GV8000 (EN AJUSTES)
*GAUI X3+ESC ALIGN 45 A+DOMINATOR MOTOR 1800 KV+ DS430+525 + GV8000 (AJUSTANDOLO)

EMISORA: SPEKTRUM DX8
Ya no estan:

*BLADE 130X HUB PRINCIPAL +COLA Y OPCIONES LYNX.
*TAROT 450 FBL + ZXY VERSION 4.SERVOS turnigy 306 hv+ 9257 ESC 45 yep Gov Store.
*MSH PROTOS 500 STREACH 470 MM + SCORPION+ESC 100 A + SERVOS ALING DS 510 Y GRAUPNER 808+ MICROBEAST V3
*LOGO 400 SE+ SCORPION 4015 1070 KV +ESC 100 A Hobbywing+ SERVOS ALING DS 510 Y DS 610 + V-STABI 5.3 PRO
*FAST 480
*GAUI X5+ESC 100 A GAUI+SERVOS RJX + MOTOR SCORPION 910 + MICROBEAST V3
mendi
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


LOGO 600


Email
« Respuesta #1927 : Hoy a las 18:34:52 »

Buenas Tardes a todos los pilotos !!! Hace bastante tiempo que no hablo por aqui,
Aprovecho la ocasión para saludar y deciros que estoy con mi T-rex 250 flybarless en prueba del Kbar 3 Axis "Es amarillo" 20 euros por ebay  Impresionado

Alguien lo a probado en el T-rex 250?
Tenia puesto el Tarot zyx-s y no consegui que fuera fino,me amargaba siempre todos los fines de semana ajustando,ajustando
al final te cansas y lo cambias por otro.
Tengo que decir a favor del Tarot zyx-s que lo tengo puesto en un T-rex 600 nitro DFC y va bien para mi nivel de vuelo es decir

rozando el suelo,la cola no consegui que fuera firme del todo,para un lado gira más rapido que para el otro, en fin...

Estoy a la espera de las palas y baterias y acabar de ajustar el KBAR v2 5.3.2 k8

El kbar 3 Axis lo que tiene de bueno que lo puedes poner vertical,en el T-rex 250 no hay mucho espacio para elegir,y tiene que ir de fabula.
Os dire por aquí como va este controlador,si funciona más o menos como el vbar,pues exitazo!!!
« Última modificación: Hoy a las 18:44:00 por mendi » En línea
Páginas: 1 ... 127 128 [129]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2014 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina