Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo soy d los q vuelan mal pero disfruto d lo lindo... eso si... cuando estrello mi heli... ya no disfruto tanto... jejeje.Bueno, la verdad es q a mi no m ha quedado muy claro, os comento:Mi primer heli fue un e-sky belt cpx (450), tras mi primer aporrizaje decidi comprarme un kit copter x carbono y sin tener ni idea lo monte aprovechando la electronica esky. Ahora lo estoy ajustando pero la emisora es bastante cutre y no me permite mas. Tengo el "walkerita" con la emisora devo 6 y me gustaria aprovecharla en el copter, solo tendria que comprar el receptor?? Perdonarme pero soy novatillo y no veas la d cabezazos q doy.Muchas gracias, sois unas maquinas!!
Donde o x q nombre puedo adquirirla?? Sera complicado el ajuste?? Gracias!!
En cuanto a la EMI, te pues decir que yo estoy muy contento con la Devo 6. Si quieres una EMI de tamaño normal vete a por la 8... La 12 ya puestos es una pasada, hoy he estado babeando un poco...Si he de sacarle un pero a la Devo6 es que como empiece a pitar ya puedes ser rápido aterrizando.
Cita de: Skykik en 08 de Enero de 2012, 21:49:00 pmEn cuanto a la EMI, te pues decir que yo estoy muy contento con la Devo 6. Si quieres una EMI de tamaño normal vete a por la 8... La 12 ya puestos es una pasada, hoy he estado babeando un poco...Si he de sacarle un pero a la Devo6 es que como empiece a pitar ya puedes ser rápido aterrizando.La devo 6 es mas pequeña que una emi normal?
Bueno pues al final yo creo que lo voy a pillar con la devo 8, no es que me hayas convencido txipi, pero es que me he estado informando de la devo 7 y la devo 6 por los foros y la verdad de la devo 7 pues no hablan muy bien, entre que tiene bastantes menos ajustes y la pantalla que para ser una emisora recién sacada pues no me acaba de convencer como se ve a la hora de configurar y demás, la devo 6 todo el mundo dice que va perfecta, casi todo el mundo con el genius y este heli, pero es que con la oferta de navidad está por 20 la devo 8 y es tamaño normal y aunque me sobren dos canales pues hay estan, ademas está la opcion de meterle la telemetria integrada. Ademas con el pack de la debo 8 me regalan otra bateria extra y una canopy y un juego de coronas del torque, asi que creo que esta va a ser la opción.Pues eso, walkera v120d02s + devo 8 coming soon.