Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 07:11:09


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 259
  Imprimir  
Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1325113 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #45 : 11 de Enero de 2012, 18:40:34 »

Estrené mi walkerita... mi primer porrazo y... canopi super-endeble, se ha partido en 2 y tren d aterrizaje igual. Tampoco ha sido para tanto asi q ya sabeis 2 recambios imprescindibles a la hora d comprar este heli. Eso si vuela perfecto... ya estoy deseando d probar el genius pero x ahora toca esperar.

Las canopy las puedes hacer de papel, hay por ahí plantillas para recortar y pegar.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
jesusrc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 72



Email
« Respuesta #46 : 11 de Enero de 2012, 20:53:09 »

no me lo puedo creer...?  dónde y cómo?... lo flipo con ustedes, sois de lo mejor.
 
Saludos.
En línea

Align T-rex 500 pro flb microbeast (el bicho...).
Align T-rex 450 3gx (el bichito...).
Tarot 450 sport fbl zyx (sorprendido).
walkera v120d02s (pequeñito pero matón).
Emisora: futaba fg8
          Devo 6
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #47 : 11 de Enero de 2012, 21:52:32 »

Pues a mí me ha llegado esta tarde con la famosa Devo 8. Y como confesé NPI de la DEVO en un principio.
 
Yo al ver este mino o micro, no sé a qué categoría pertenece, pues nada cargué baterías y como leí por ahí que configuraban todos los helis antes de salir, pues enciendo emi y en el modelo estaba seleccionado mi hombre, le hago una copia al modelo por si acaso y conecto la batería al Walkerita. En principio ni caso el uno al otro. Empiezo a leer un CD que trae para la DEVO 8 y veo que hay un apartado donde hay que poner un código, que suuestamente pertenece al recptor para que se enlacen. Lo activo y aparece un código, que yo no lo veo por ningún lado en el receptor.
 
Pero acepto y el heli parace que también. Compruebo que los movimientos son correctos, pico plato para adelante derecha izfa etc etc.
 
Parace que tdo va bien, cola también corrige bien.
 
Doy gas y primer problema, el motor como se atranca y va a tirones y no quiere. le acelero un poco y le doy al rotor con la mano, y arranca y coge vueltas; pero compadre esto no hay quien lo mentenga en su sitio. Va para donde le da la gana. Estoy leyendo un poco; pero algo de instrucciones, muy mal explicadas y nada pero para la Devo 7, para la Devo 8. El CD de como funciona y se programa; pero para el walkerita no viene nada y aquí estoy a ver como vuelo el diablillo este.
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #48 : 11 de Enero de 2012, 22:57:09 »

no me lo puedo creer...?  dónde y cómo?... lo flipo con ustedes, sois de lo mejor.

Saludos.

Pues en rcgrups deven de estar, no se axactamente donde.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #49 : 11 de Enero de 2012, 23:10:34 »

Aqui teneis las plantillas: http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1145751&highlight=paper+canopy
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #50 : 12 de Enero de 2012, 10:12:24 »

yo siempre uso cabinas de papel hasta en el 450, son todo ventajas, mas ligeras, mas resistentes y conservas la de origen.
 
 
si quieres alguna de las mias?
 
 
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #51 : 12 de Enero de 2012, 10:17:16 »

Joer!!! ya hay más discusion sobre el v120D02S, al final nos meteis en ganas y acabamo picando...

Madre madre que movida!!!!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #52 : 12 de Enero de 2012, 12:05:34 »

Joer!!! ya hay más discusion sobre el v120D02S, al final nos meteis en ganas y acabamo picando...

Madre madre que movida!!!!

Pues probablemente por culpa mía, me he llevado un fiasco. Al comprar el heli leí como revisaban, balanceabaan (o algo parecido), configuraban tu heli y piqué.
 
Fue poner esto en marcha y salir como un caballo desbocado. Será porque no conozco el sistema Walkera de FBL, el receptor mágico con giro en lo 3 ejes RX2622V-D ni la DEVO 8.
 
La verdad es que esperaba que estuviera bien y a partir de ahí empezar a jugar con los ajustes. E ir conociendo el sistema.
 
Pero es todo lo contrario, viene desconfigurado y hay que configurarlo y para eso hay que saber lo que yo desconozco.
 
En RC Groups hay quien lo ha volado con la Futaba F8G, creo que le ha puesto un microbeast; pero bastante caro me ha salido el niño, para inevrtir en más aparatos y más sin intetar poner en vuelo este.
 
A ver si alguien conoce este material o algo parecido y me puede echar una mano a hacer un estacionario.
 
Gracias
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #53 : 12 de Enero de 2012, 12:22:36 »

mirar lo que me ha traido la cartera, jejejejeje



Uploaded with ImageShack.us
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #54 : 12 de Enero de 2012, 12:26:25 »

el ajuste es exactamente igual otro heli de los que tienes, solo que el plato lo tiejes que configurar como si fuera para un servo (sin mezcla de plato CCPM) vamos el clasico H1.
 
yo he sincronizado el mio y el ajuste del genius le queda perfecto, asi que me vale la misma configuracion, y ahora a ver si lo puedo romper.
 
 


Joer!!! ya hay más discusion sobre el v120D02S, al final nos meteis en ganas y acabamo picando...

Madre madre que movida!!!!


Pues probablemente por culpa mía, me he llevado un fiasco. Al comprar el heli leí como revisaban, balanceabaan (o algo parecido), configuraban tu heli y piqué.

Fue poner esto en marcha y salir como un caballo desbocado. Será porque no conozco el sistema Walkera de FBL, el receptor mágico con giro en lo 3 ejes RX2622V-D ni la DEVO 8.

La verdad es que esperaba que estuviera bien y a partir de ahí empezar a jugar con los ajustes. E ir conociendo el sistema.

Pero es todo lo contrario, viene desconfigurado y hay que configurarlo y para eso hay que saber lo que yo desconozco.

En RC Groups hay quien lo ha volado con la Futaba F8G, creo que le ha puesto un microbeast; pero bastante caro me ha salido el niño, para inevrtir en más aparatos y más sin intetar poner en vuelo este.

A ver si alguien conoce este material o algo parecido y me puede echar una mano a hacer un estacionario.

Gracias
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #55 : 12 de Enero de 2012, 12:31:30 »

Si como H1 Normal está. Eso lo sé, que el giróscopo o sistema de estabilización se encarga de todo y no hay que poner mezcla para varios servos en el plato.
 
Bueno la caja es igual que la mía. Lo que la mía viene con la Devo 8.
 
A ver como te viene de entrada. Porque ya te digo el mío como un diablillo, de brino en brinco.
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #56 : 12 de Enero de 2012, 14:19:53 »

Hombreeeee jaime, ya era hora, jajaja, a ver quiero que me digas que tal vaaaaaa, que yo ya tengo ganas de tener el mio, en fin habrá que esperae, esta noche quiero un review de los buenos ehhhh!!!!! Por cierto yo ya lo he encargado con la devo 8.

Lo de configurar el heli, pues como este heli aún no lo tiene casi nasie por aqui pues a ver si jaime o el compi jesusrc te pueden echae una mano, sino seguro que en el hilo del genius cp, que lo tiene más gente y además estan a todas horas en el hilo, te pueden ayudar, ya que creo que basicamente es el mismo sistema de FBL, lo que si dicen es que hay que levantarlo del suelo sin tocar los mandos y cuando esta en el aire, ya empezar a manejarlo, ya que dicen que si tocas los sticks de alabeo y profundidad antes de elevar el heli, pues se le va la pinza, creo que es asi con todod los FBL, aunque no me hagas mucho caso, no tengo ninguno. Pero eso tengo entendido.


Por curiosidad ¿Por qué pone en la caja devo7 y debajo color full touch screen?, ¿si ni es tactil ni a color la devo 7?


Por cierto, creo que la devo 8 se puede actualizar y ponerla en español desde la pagina web de walkera?, que igual te ayuda algo. Que tal se ve la devo 8 bien? Se agarra bien? Y el tacto?
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #57 : 12 de Enero de 2012, 15:02:47 »

Pues estoy revisando el manual y viendo como funciona el giro y no tiene nada que ver con el genius, tiene mas potencia de ajuste y el comportamiento es diferente. . ,me recuerda mas al FBL turnigy
espero que en vuelo tenga igual o mejor rendimiento que.el genius
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #58 : 12 de Enero de 2012, 15:12:27 »

Voy a tenr que empezar a empollarme el manual, a ver si lo encuentro y me lo descargp, porque yo no tengo ni idea del FBL y aún menos el del bicho este.

A ver que tal va jaime.
En línea
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #59 : 12 de Enero de 2012, 15:29:55 »

Lo que me hace gracia es eso de que te lo sirven regulado y comprobado.
 
Afortunadamente ya lo he volado, todavía en casa, en un especio muy pequeño, al lado del ordenador.
 
Hay que ajustar un poco y sobre todo, saber lo que tocas y lo que estás haciendo.
 
Cuando quierer corregir algo, tienes que tener las cosas más o menos claras.
 
El receptor-estabilizador por lo visto es nuevo RX2622V-D. Lleva un regulador para el recorrido del servo de cola. Lleva otro para el recorrido de los 3 del plato. Lleva otro para regular la sensibilidad del gyro.
 
Después he tenido que ajustar la curva de paso en la Devo 8.
 
La mía viene para ponerla en Español sin tener que actualizarla. Igual ya viene actualizada. Lo que yo me manejo mejor en inglés que es como toda la vida he regulado la radio.
 
La Devo 8 tiene buen aspecto y tamaño, la pantalla se ve bien y el sistema táctil es bastante bueno. Acostumbrado a la pantalla de la 14MZ que es malísima y durísima, esta es una gozada.
 
Pero igual lo pongo en venta; porque realmente lo que había leido de que era muy estable y esas cosas, pues me hice la ilusión de tener un heli para tenerlo por casa dando el coñazo y la verdad que lo haces; pero sufriendo y yo lo quiero para divertirme.
 
Un saludo y suerte a todos los que les ha llegado  a los que lo esperan
 
 
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 259
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina