Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Estrené mi walkerita... mi primer porrazo y... canopi super-endeble, se ha partido en 2 y tren d aterrizaje igual. Tampoco ha sido para tanto asi q ya sabeis 2 recambios imprescindibles a la hora d comprar este heli. Eso si vuela perfecto... ya estoy deseando d probar el genius pero x ahora toca esperar.
no me lo puedo creer...? dónde y cómo?... lo flipo con ustedes, sois de lo mejor.Saludos.
Joer!!! ya hay más discusion sobre el v120D02S, al final nos meteis en ganas y acabamo picando...Madre madre que movida!!!!
Cita de: deckem en 12 de Enero de 2012, 10:17:16 am Joer!!! ya hay más discusion sobre el v120D02S, al final nos meteis en ganas y acabamo picando... Madre madre que movida!!!! Pues probablemente por culpa mía, me he llevado un fiasco. Al comprar el heli leí como revisaban, balanceabaan (o algo parecido), configuraban tu heli y piqué. Fue poner esto en marcha y salir como un caballo desbocado. Será porque no conozco el sistema Walkera de FBL, el receptor mágico con giro en lo 3 ejes RX2622V-D ni la DEVO 8. La verdad es que esperaba que estuviera bien y a partir de ahí empezar a jugar con los ajustes. E ir conociendo el sistema. Pero es todo lo contrario, viene desconfigurado y hay que configurarlo y para eso hay que saber lo que yo desconozco. En RC Groups hay quien lo ha volado con la Futaba F8G, creo que le ha puesto un microbeast; pero bastante caro me ha salido el niño, para inevrtir en más aparatos y más sin intetar poner en vuelo este. A ver si alguien conoce este material o algo parecido y me puede echar una mano a hacer un estacionario. Gracias
Joer!!! ya hay más discusion sobre el v120D02S, al final nos meteis en ganas y acabamo picando... Madre madre que movida!!!!