Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Abril de 2024, 21:54:19


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 259
  Imprimir  
Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1326169 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #60 : 12 de Enero de 2012, 15:35:51 »

para volar en casa mejor el genius cp
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #61 : 12 de Enero de 2012, 15:43:12 »

Hombreeeee jaime, ya era hora, jajaja, a ver quiero que me digas que tal vaaaaaa, que yo ya tengo ganas de tener el mio, en fin habrá que esperae, esta noche quiero un review de los buenos ehhhh!!!!! Por cierto yo ya lo he encargado con la devo 8.

Lo de configurar el heli, pues como este heli aún no lo tiene casi nasie por aqui pues a ver si jaime o el compi jesusrc te pueden echae una mano, sino seguro que en el hilo del genius cp, que lo tiene más gente y además estan a todas horas en el hilo, te pueden ayudar, ya que creo que basicamente es el mismo sistema de FBL, lo que si dicen es que hay que levantarlo del suelo sin tocar los mandos y cuando esta en el aire, ya empezar a manejarlo, ya que dicen que si tocas los sticks de alabeo y profundidad antes de elevar el heli, pues se le va la pinza, creo que es asi con todod los FBL, aunque no me hagas mucho caso, no tengo ninguno. Pero eso tengo entendido.


Por curiosidad ¿Por qué pone en la caja devo7 y debajo color full touch screen?, ¿si ni es tactil ni a color la devo 7?


Por cierto, creo que la devo 8 se puede actualizar y ponerla en español desde la pagina web de walkera?, que igual te ayuda algo. Que tal se ve la devo 8 bien? Se agarra bien? Y el tacto?


Aquí tines como actualizarlas, la 6, la 8 y la 12.
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=15716.msg228319#msg228319
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #62 : 12 de Enero de 2012, 18:35:53 »

bueno os dejo el primer vuelo  del heli simplemente he usado el ajuste del genius, hay que hacer uno para el solo, pero , uf una caña de cacharro, todavia me tengo hacer a el, es el primer vuelo que le pego.
Chipi lo siento por ti jejejejejeje
¿ a ver cuanto aguantas?
 
<a href="http://www.youtube.com/v/zxGNyPB_TJA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/zxGNyPB_TJA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

 
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #63 : 12 de Enero de 2012, 18:46:40 »

bueno os dejo el primer vuelo  del heli simplemente he usado el ajuste del genius, hay que hacer uno para el solo, pero , uf una caña de cacharro, todavia me tengo hacer a el, es el primer vuelo que le pego.
Chipi lo siento por ti jejejejejeje
¿ a ver cuanto aguantas?

http://www.youtube.com/watch?v=zxGNyPB_TJA



   

Jaime,,, no se a que esperas para meterle unas palas de las de el 4G6s, esas que van mejor que el resto, creo que para volar 3D esas palas tipo genius son muy blandas y no van nada bien con el peso que tiene ya este heli.

Cuando lo configures bien ya verás como tira, me mandó un colega de rcgrups un vídeo de el suyo y me quedé asombrado, mira.

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/cNgM-_icmOE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/cNgM-_icmOE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/cNgM-_icmOE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #64 : 12 de Enero de 2012, 18:50:29 »

Muy bien Jaime, bonito vuelo.

Está claro que yo me equivoqué e interpreté mal cuando leía sus características, como he repetido hasta la saciedad, al leer que era muy estable y las innumerables atribuciones de su nuevo receptor y estabilizador, pensé que servía para lo que yo lo quería.

Yo quiero un helicóptero para volarlo aquí a mi lado, pasearlo por los pasilllos de la casa y meterlo por las habitaciones a refrescar a algún gandul que esté acostado a horas inoportunas.

Muchas felecidades por tu helicoptero y por tu vuelo.
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #65 : 12 de Enero de 2012, 19:04:06 »

jajaja, bien bien, jaime, veo que el cacharro, pero el guantazo que ha sido para demostrarme que es duro?jijij.
 
a ver que tal lo ves.
En línea
Jose-p
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


RC--CADRETE


« Respuesta #66 : 12 de Enero de 2012, 19:08:29 »


Muy bien Jaime, bonito vuelo.

Está claro que yo me equivoqué e interpreté mal cuando leía sus características, como he repetido hasta la saciedad, al leer que era muy estable y las innumerables atribuciones de su nuevo receptor y estabilizador, pensé que servía para lo que yo lo quería.

Yo quiero un helicóptero para volarlo aquí a mi lado, pasearlo por los pasilllos de la casa y meterlo por las habitaciones a refrescar a algún gandul que esté acostado a horas inoportunas.

Muchas felecidades por tu helicoptero y por tu vuelo.



Si quieres para volar en interior ya te lo cambio por el merlin tracer 90 (el mismo que el solo pro v2), que con este si que se puede volar por los pasillos de casa y muy resistente.
En línea

jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #67 : 12 de Enero de 2012, 19:16:42 »

chipi no te haces una idea de como va ... es como si te vendria con un HP8 de serie,
 
en pricipio lo que le he visto que tengo que mejorar, aumentar la agilidad de la cola y de los mandos, tengo exceso de paso y mucha ganancia.
 
pero flipante el cacharro.
 
 


bueno os dejo el primer vuelo  del heli simplemente he usado el ajuste del genius, hay que hacer uno para el solo, pero , uf una caña de cacharro, todavia me tengo hacer a el, es el primer vuelo que le pego.
Chipi lo siento por ti jejejejejeje
¿ a ver cuanto aguantas?

http://www.youtube.com/watch?v=zxGNyPB_TJA



   

Jaime,,, no se a que esperas para meterle unas palas de las de el 4G6s, esas que van mejor que el resto, creo que para volar 3D esas palas tipo genius son muy blandas y no van nada bien con el peso que tiene ya este heli.

Cuando lo configures bien ya verás como tira, me mandó un colega de rcgrups un vídeo de el suyo y me quedé asombrado, mira.

<a href="http://www.youtube.com/v/cNgM-_icmOE" target="_blank">http://www.youtube.com/v/cNgM-_icmOE</a>
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #68 : 12 de Enero de 2012, 19:19:37 »


Si quieres para volar en interior ya te lo cambio por el merlin tracer 90 (el mismo que el solo pro v2), que con este si que se puede volar por los pasillos de casa y muy resistente.


No me importaría; pero es que con la Devo 8 y dos baterías de 900 Mah me costó más de 300€
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #69 : 12 de Enero de 2012, 19:31:40 »

chipi no te haces una idea de como va ... es como si te vendria con un HP8 de serie,

en pricipio lo que le he visto que tengo que mejorar, aumentar la agilidad de la cola y de los mandos, tengo exceso de paso y mucha ganancia.

pero flipante el cacharro.



Me cago en la prima de la señorita pepis, tengo que pedir servos para el genius y no creo que pueda resistirme, pero devo hacerlo, no puedo gastar mas dinero, esto me va a costar mi matrimonio, la mujer ya me anda diciendo que ella quiere pasar por chapa y pintura, que si hay para tanto heli para eso también, así que no se como acabará esto. 
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #70 : 12 de Enero de 2012, 19:44:54 »

ya le echaba el diente a tu emisora....
yo tengo un Wk m120d01 quizas ese heli seria perfecto para ti, hacemos un change....
dale a busquedas y veras que jollita.
 
 
 
 



Si quieres para volar en interior ya te lo cambio por el merlin tracer 90 (el mismo que el solo pro v2), que con este si que se puede volar por los pasillos de casa y muy resistente.


No me importaría; pero es que con la Devo 8 y dos baterías de 900 Mah me costó más de 300€
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #71 : 12 de Enero de 2012, 19:46:48 »

si esa toñeja era a tu salud.
 
pero bien configurado este heli no besara el suelo, es muy buen heli, parece que llebas un 450
 
 

jajaja, bien bien, jaime, veo que el cacharro, pero el guantazo que ha sido para demostrarme que es duro?jijij.

a ver que tal lo ves.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #72 : 12 de Enero de 2012, 23:15:59 »

Va muy bien y es resistente este heli, yo ya he hecho mis primeros invertidos. Ayer ajustando la curva de paso en modo ST1 (idle) se fue para arriba como una exalación y lo reventé contra una pared, pero solo se rompio el tubo de cola. Jaime tu que tienes el 4G6 creo, puedes mirar si los piñones de cola son iguales, ya que he pedido unos y asi me quedo mas tranquilo. Saludos.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #73 : 12 de Enero de 2012, 23:22:48 »

lo siento, pero no te sirven, son de diferente paso.

Va muy bien y es resistente este heli, yo ya he hecho mis primeros invertidos. Ayer ajustando la curva de paso en modo ST1 (idle) se fue para arriba como una exalación y lo reventé contra una pared, pero solo se rompio el tubo de cola. Jaime tu que tienes el 4G6 creo, puedes mirar si los piñones de cola son iguales, ya que he pedido unos y asi me quedo mas tranquilo. Saludos.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #74 : 13 de Enero de 2012, 00:10:48 »

Me apunto al seguimiento del hilo... Sonrisa
En línea
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 259
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina