Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno entonces esperare a que me lleguen los suyos desde China, es que no gano para los piñoncitos esos, ya llevo gastados 5, siempre se redondea por dentro el que une la corona principal y el de cola.
Me apunto al seguimiento del hilo... :)
Cita de: yankee mike en 13 de Enero de 2012, 00:10:48 am Me apunto al seguimiento del hilo... :) Pero que vicio tenemos, si es que nos gustan todos... ;)
Pues como me harte aparco este mientras y me pillo el genius para practicar mejor, es que encima es un coñazo cambiar los piños esos, si hubieran hecho mejor por correa aguantaria mas.
A ver como ya he pedido el heli, a ver que repuestos creeis que serán los mas necesarios?Por lo que veo, piñoes del torque, algun patin? Corona principal? Ejes? Aver si me orientais que igual pido alguna bateria más con algun repuesto.Y baterias mejor 700 o 900?Hay un pack de 3 baterias storm 20 c de 700 a 18 euros, pero las turnigy nano-tech de 950 con la conexion de walkera y jst estan a 3,85 dolares, habeis probado alguna? Merecen la pena las storm o directamente las turnigy?
hoy ya he dejado el heli listo... y ya tengo una idea clara de su comportamiento, el heli es muy estable, yo diría que demasiado, a veces tanto , que le cuesta entrar en las maniobras, para mi gusto se nota demasiado el FBl, se queda en comportamiento entre el GENIUS y el M12001. para el tipo de vuelo que hago pienso que el genius esta mucho mas logrado, ya que tiene un comportamiento mas natural.parecido a llebar flibar pero mas estable, ni te enteras que vuelas con FBL.con el 120d02S se nota que porfin Walkera ha echo un heli bien motorizado, y con buenos tiempos de vuelo, a y la bateria es de muy buena calidad, es mas he usado las baterias del m120 y no tiraba nadanoi me mal interpreteis el heli vuela muy bien pero .pero el genius vuela mejor para mi gusto.