Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 20:04:16


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 259
  Imprimir  
Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1318931 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #30 : 04 de Enero de 2012, 21:54:10 »

Yo soy d los q vuelan mal pero disfruto d lo lindo... eso si... cuando estrello mi heli... ya no disfruto tanto... jejeje.

Bueno, la verdad es q a mi no m ha quedado muy claro, os comento:
Mi primer heli fue un e-sky belt cpx (450), tras mi primer aporrizaje decidi comprarme un kit copter x carbono y sin tener ni idea lo monte aprovechando la electronica esky. Ahora lo estoy ajustando pero la emisora es bastante cutre y no me permite mas. Tengo el "walkerita" con la emisora devo 6 y me gustaria aprovecharla en el copter, solo tendria que comprar el receptor?? Perdonarme pero soy novatillo y no veas la d cabezazos q doy.
Muchas gracias, sois unas maquinas!!

Si, solo tienes que comprar un receptor para la devo 6 y cambiarlo por el de e-sky en el copterx. Luego ya haces una memoria en la emi para el copterx, ajusta la programación, y a volar tu copter con la devo.
En línea
jesusrc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 72



Email
« Respuesta #31 : 04 de Enero de 2012, 22:05:16 »

Donde o x q nombre puedo adquirirla?? Sera complicado el ajuste??
Gracias!!
En línea

Align T-rex 500 pro flb microbeast (el bicho...).
Align T-rex 450 3gx (el bichito...).
Tarot 450 sport fbl zyx (sorprendido).
walkera v120d02s (pequeñito pero matón).
Emisora: futaba fg8
          Devo 6
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #32 : 04 de Enero de 2012, 23:18:09 »

Donde o x q nombre puedo adquirirla?? Sera complicado el ajuste??
Gracias!!


Este por ejemplo te vale, si buscas seguro que lo encuentras mas barato.

http://www.helipal.com/walkera-devo-rx701-2-4ghz-7ch-receiver.html

El ajuste, pues como con cualquier otra emisora para un 450, nivelar plato, curvas de paso y gas, reverse, ganancia de gyro, etcc, parece muy complicado pero no lo es tanto, hay un hilo aqui en principiantes que te lo explica todo muy bien.
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #33 : 05 de Enero de 2012, 00:44:23 »

Yo soy d los q vuelan mal pero disfruto d lo lindo... eso si... cuando estrello mi heli... ya no disfruto tanto... jejeje.

Bueno, la verdad es q a mi no m ha quedado muy claro, os comento:
Mi primer heli fue un e-sky belt cpx (450), tras mi primer aporrizaje decidi comprarme un kit copter x carbono y sin tener ni idea lo monte aprovechando la electronica esky. Ahora lo estoy ajustando pero la emisora es bastante cutre y no me permite mas. Tengo el "walkerita" con la emisora devo 6 y me gustaria aprovecharla en el copter, solo tendria que comprar el receptor?? Perdonarme pero soy novatillo y no veas la d cabezazos q doy.
Muchas gracias, sois unas maquinas!!

yo estoy volando un 600 con mi emisora walkera , van de fabula estas emisoras.
Solo he tenido que comprar un receptor compatible
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #34 : 06 de Enero de 2012, 21:10:56 »

Por cierto habeis visto esto, creo que voy a pedir un yaa, no sé si esperaré al domingo a ver que tal va, jeje.

http://www.rc711.com/shop/cny-pak-2012-24g-walkera-devention-v120d02s-brushless-flybarless-micro-helicopter-rtf-version-with-devo7-p-5765.html?cPath=64


Por cierto, a los admins, podais colocar este hilo en micro y minis helicopteros no?, creo que este no es su sitio.
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #35 : 08 de Enero de 2012, 03:25:49 »

Pega, una cosa este hilo no deberia estar en micro y mini helicopteros? Es que aqui en principiantes...  El otro dia lo andaba buscando y me volvi loco hasta que lo encontre.
En línea
Equipo de Moderación
Moderador
Vivo aqui...
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: un montón



Email
« Respuesta #36 : 08 de Enero de 2012, 15:42:43 »

se ha hecho una limpieza en este hilo para quitar unos comentarios no apropiados, ahora a mantenerlo limpio por favor
En línea
jesusrc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 72



Email
« Respuesta #37 : 08 de Enero de 2012, 15:55:13 »

Retomamos el tema "WALKERA V120D02S",
tras algunos vuelos con el heli sin ningún golpe, he notado que tiende a inclinarse hacia la derecha y no sé si es por el peso o configuración, aunque no debería puesto que sólo lo he volado 4 veces... no sé muy raro... el rotor de cola viene con un sistema para que en caso de golpe éste no se rompa, se sale de la guía y sólo hay que apretarlo con unos alicates de punta fina. No sé el alancance que tiene esta emisora (Devo 6) pero mucho no tiene que ser viendo la mini-antena que tiene.
HABEIS VISTO?? EL GENIUS CP ESTA A UN PRECIO INCREIBLEEEE!!!!! creo que voy a por él ...
 
Saludos y feliz Año.
 
 
 
En línea

Align T-rex 500 pro flb microbeast (el bicho...).
Align T-rex 450 3gx (el bichito...).
Tarot 450 sport fbl zyx (sorprendido).
walkera v120d02s (pequeñito pero matón).
Emisora: futaba fg8
          Devo 6
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #38 : 08 de Enero de 2012, 20:47:09 »

Lo primero gracias a los admins por mover el hilo.


En cuanto a lo del alcance de la devo, seguro que pierdes de vista antes el heli, que el alcance de la emisora, no se lo que alcanzara pero minimo 1km tiene que coger en campo abierto. Emite a la misma potencia que las demas creo 100 mw, otra cosa es que el receptor del heli no tenga tanto alcance debido a lo pequeño que es, pero sigo pensando que seguro que pierdes el heli de vista antes.

En cuanto lo de inclinado a la derecha, sé que en los cuatro canales micro si tienden a ir tumbado a la dcha, pero no te sé decir si es normal en este heli, seguro que Jaime o Txipi nos pueden sacar de dudas porque tienen su hermano pequeño el genius cp.


Bueno creo que me he decidido ya del todo por este heli, aún no he visto ninguno de cerca, pero creo que el genius no se adapta a mis necesidades y me voy a coger este pequeñin, ahora a ver si me lo cojo con la devo 6 la 7 o la 8, a ver si me echais una mano, la devo7 es como la 2801 pro pero echa de plastiquete y para receptores devo no?

Y la devo 6 y la devo 8 tienen las mismas configuraciones o la 8 tiene alguna más, lo digo por el precio, que no me compensa la diferencia de precio por tener dos canales más simplemente. Y he leido especificaciones por ahi pero no he encomtrado nada demasiado especifico, ahora de todas formas buscaré mas información.

Otra pregunta si no es muy corilla, es que me digais donde lo habeis pillado, para echar un vistazo, lo he visto en helipal, rc711 y oomodel, a ver si me sabeis decir con quién tendré menos problemas y ke lo mandarán más rapido.
En línea
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #39 : 08 de Enero de 2012, 21:49:00 »

En cuanto a la EMI, te pues decir que yo estoy muy contento con la Devo 6. Si quieres una EMI de tamaño normal vete a por la 8... La 12 ya puestos es una pasada, hoy he estado babeando un poco...

Si he de sacarle un pero a la Devo6 es que como empiece a pitar ya puedes ser rápido aterrizando.
En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #40 : 08 de Enero de 2012, 23:25:40 »

En cuanto a la EMI, te pues decir que yo estoy muy contento con la Devo 6. Si quieres una EMI de tamaño normal vete a por la 8... La 12 ya puestos es una pasada, hoy he estado babeando un poco...

Si he de sacarle un pero a la Devo6 es que como empiece a pitar ya puedes ser rápido aterrizando.

La devo 6 es mas pequeña que una emi normal?
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #41 : 09 de Enero de 2012, 00:39:10 »

En cuanto a la EMI, te pues decir que yo estoy muy contento con la Devo 6. Si quieres una EMI de tamaño normal vete a por la 8... La 12 ya puestos es una pasada, hoy he estado babeando un poco...

Si he de sacarle un pero a la Devo6 es que como empiece a pitar ya puedes ser rápido aterrizando.

La devo 6 es mas pequeña que una emi normal?

Si, es algo mas pequeña.

Tu ya has visto la 2801 de Jaime, pues la que creo que es hermana mayor de la 2801 es la devo8 y viendo como va la 12 y la 2801 mi consejo es que lo pilles con la 8 ya que así te sale la emisora a un precio ridículo y es un emisora muy buena, perobueno,,,,, ya sabestambién que yo soy walkeriano y me tira mucho. XDDDD

Salu2, B.V y disculpas a todos por lo que me toca.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #42 : 10 de Enero de 2012, 21:03:02 »

Bueno pues al final yo creo que lo voy a pillar con la devo 8, no es que me hayas convencido txipi, pero es que me he estado informando de la devo 7 y la devo 6 por los foros y la verdad de la devo 7 pues no hablan muy bien, entre que tiene bastantes menos ajustes y la pantalla que para ser una emisora recién sacada pues no me acaba de convencer como se ve a la hora de configurar y demás, la devo 6 todo el mundo dice que va perfecta, casi todo el mundo con el genius y este heli, pero es que con la oferta de navidad está por 20 la devo 8 y es tamaño normal y aunque me sobren dos canales pues hay estan, ademas está la opcion de meterle la telemetria integrada. Ademas con el pack de la debo 8 me regalan otra bateria extra y una canopy y un juego de coronas del torque, asi que creo que esta va a ser la opción.

Pues eso, walkera v120d02s + devo 8 coming soon.
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #43 : 10 de Enero de 2012, 22:39:38 »

Bueno pues al final yo creo que lo voy a pillar con la devo 8, no es que me hayas convencido txipi, pero es que me he estado informando de la devo 7 y la devo 6 por los foros y la verdad de la devo 7 pues no hablan muy bien, entre que tiene bastantes menos ajustes y la pantalla que para ser una emisora recién sacada pues no me acaba de convencer como se ve a la hora de configurar y demás, la devo 6 todo el mundo dice que va perfecta, casi todo el mundo con el genius y este heli, pero es que con la oferta de navidad está por 20 la devo 8 y es tamaño normal y aunque me sobren dos canales pues hay estan, ademas está la opcion de meterle la telemetria integrada. Ademas con el pack de la debo 8 me regalan otra bateria extra y una canopy y un juego de coronas del torque, asi que creo que esta va a ser la opción.

Pues eso, walkera v120d02s + devo 8 coming soon.

Yo creo que es una buena compra, ya nos contarás cuando te llegue. Giñar
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
jesusrc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 72



Email
« Respuesta #44 : 11 de Enero de 2012, 17:03:38 »

Estrené mi walkerita... mi primer porrazo y... canopi super-endeble, se ha partido en 2 y tren d aterrizaje igual. Tampoco ha sido para tanto asi q ya sabeis 2 recambios imprescindibles a la hora d comprar este heli. Eso si vuela perfecto... ya estoy deseando d probar el genius pero x ahora toca esperar.
En línea

Align T-rex 500 pro flb microbeast (el bicho...).
Align T-rex 450 3gx (el bichito...).
Tarot 450 sport fbl zyx (sorprendido).
walkera v120d02s (pequeñito pero matón).
Emisora: futaba fg8
          Devo 6
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 259
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina