Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 12:32:08


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 237 238 [239] 240 241 ... 259
  Imprimir  
Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1326274 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #3570 : 03 de Noviembre de 2014, 21:06:09 »

No sé si estamos hablando del mismo rodamiento pero el que yo me refiero es el que vá en el eje trasero, el C y no el que vá en la caja de cola donde entra la varilla del torque. Donde yo digo no hay forma de meter nada y si lo dejas con holgura como tú dices tienes que poner mas corto el separador de plastico que vá introducido en el eje y que separa el piñon C del rodamiento derecho de la caja de cola con el consiguiente problema de que como no hay nada que presione el rodamiento en la caja se sale. Incluso le he puesto una gotita de ciano en la parte exterior de los rodamientos para que cuando encajen en la caja de cola no se salgan pero ni así vale puesto que el problema que tengo es de friccion.

Seguiré buscando a ver que solución le puedo dar.

Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #3571 : 03 de Noviembre de 2014, 23:05:40 »

Ah no, yo me refería al que va en la varilla del torque... Pensé que era ese el que se calentaba...

Bueno, suerte, y ya nos contarás!
En línea
nachovilval
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157

El aprendizaje requiere humildad


« Respuesta #3572 : 05 de Noviembre de 2014, 20:06:17 »

Hola a todos me uno a este gran grupo ya que recientemente he adquirido esta joyita de helicóptero, necesito saber si alguno de vosotros cono a sabe donde puedo encontrar el manual de la devo 8s en castellano.
Gracias a todos y me complace mucho formar parte de esta gran familia del foro de v120d02s.
Un saludo a todos....
En línea

Skyartec Wasp Nano CPX Brushless------->
Walkera V120D02S------------------------->
Walkera DEVO 8S con Deviation MOD----->
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #3573 : 06 de Noviembre de 2014, 00:28:14 »

Pásala a Deviation y te ahorras tener que aprender a manejarla 2 veces, además de que es mucho más sencillo de manejar y más claro en el modo Standard y en el modo Avanzado es muchísimo más completo que el Devention original.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
nachovilval
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157

El aprendizaje requiere humildad


« Respuesta #3574 : 06 de Noviembre de 2014, 12:21:17 »

Gracias TigerShar, he intentado hablar con Mcfly por lo del simulador pero no contesta......
En línea

Skyartec Wasp Nano CPX Brushless------->
Walkera V120D02S------------------------->
Walkera DEVO 8S con Deviation MOD----->
nachovilval
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157

El aprendizaje requiere humildad


« Respuesta #3575 : 06 de Noviembre de 2014, 18:00:25 »

Hola quería preguntaros a los que tenéis el deviation y devo 8s con el sensor de temperatura si funciona también como funciona con devention.
Gracias.
En línea

Skyartec Wasp Nano CPX Brushless------->
Walkera V120D02S------------------------->
Walkera DEVO 8S con Deviation MOD----->
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #3576 : 06 de Noviembre de 2014, 20:47:28 »

La telemetría en Deviation funciona perfectamente.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
nachovilval
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157

El aprendizaje requiere humildad


« Respuesta #3577 : 06 de Noviembre de 2014, 20:56:03 »

Gracias es que antes de hacer nada me gusta investigar bien todo...Parece ser muy rentable pasarlo a deviation pero creo que primero debería probarla de origen un poco... y después pasarla y ponerle el módulo de skyartec que lo tengo
En línea

Skyartec Wasp Nano CPX Brushless------->
Walkera V120D02S------------------------->
Walkera DEVO 8S con Deviation MOD----->
nachovilval
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157

El aprendizaje requiere humildad


« Respuesta #3578 : 11 de Noviembre de 2014, 16:57:07 »

¿Alguno sabéis si los cargadores originales de walkera para que estén cargadas las baterías tienen que ponerse los leds en verde?
En línea

Skyartec Wasp Nano CPX Brushless------->
Walkera V120D02S------------------------->
Walkera DEVO 8S con Deviation MOD----->
nachovilval
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157

El aprendizaje requiere humildad


« Respuesta #3579 : 11 de Noviembre de 2014, 18:00:48 »

A ver si alguien puede ayudarme que no puedo levantar el heli ya que cuando le doy gas se va horrores girando sobre si mismo hacia la izquierda y de alaveo a a la izquierda también, si alguien puede pasarme una configuración para devo 8s con devention original básica para de ahí poder ir configurando y si podéis guiarme en el porque se va siendo la primera vez que vuela ya que lo he sacado de la caja ahora mismo.
Gracias y a ver si consigo levantarlo del suelo ya que es imposible...
En línea

Skyartec Wasp Nano CPX Brushless------->
Walkera V120D02S------------------------->
Walkera DEVO 8S con Deviation MOD----->
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #3580 : 11 de Noviembre de 2014, 19:48:27 »

 Si la cola se va mucho a izquierda es que algún piñón del torque esta pasado, aunque este recién sacado de la caja a la mínima que hayan tocado las palas de cola en algun lado con el motor en marcha se pasan. Comprueba que haciendo un poco de fuerza sobre el rotor de cola y girando el principal giran en conjunto.

Cuando enlaces el heli ten cuidado de tenerlo en una superficie más a menos a nivel y de no tocarlo hasta que termine el preceso. Una vez bien enlazado con el motor cortado comprueba que el plato cíclico sube y baja más o menos nivelado, si no es así usa los links que van al plato, alargandolos o acortandolos, para nivelarlo. Comprueba también los que van a los portapalas, deberían tener la misma longitud.

Aunque en principio con eso debería despegar hay más cosas, debes saber cuantos grados hay arriba, abajo y al centro del stick, si puedes midelos tanto en modo normal como en idle para hacernos una idea de como lo tienes. Mira de no tener demasiado mando, es decir, algo de dual rates en elevador y alerón, sobre 60 o 70%, y también un poco de exponenciales sobre 30%, aunque esto último es a gusto del consumidor es muy aconsejable al principio.

Otra recomendación es que no le vueles en casa ni para probar a menos que tengas mucha experiencia o acabara mal la cosa.

Un saludo y suerte
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2014, 19:53:42 por luisdomarco » En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #3581 : 11 de Noviembre de 2014, 20:06:58 »

Hola nachovilval

Respecto a lo del cargador, no se pone en verde, me parece que se apaga la luz roja de carga o se queda fija.
En la otra duda lo puedes bajar del foro de devention, yo creo que baje esta http://www.deviationtx.com/forum/model-configs/1998-v120d02s-model-config-for-v3-deviation y le toque 4 cosas para dejarlo más o menos quería y arreglado.el del link te baja un archivo  .ini, se lo instalas en la devo con el USB al ordenador en la carpeta de los modelos y si quieres bajas el icono de la lado y queda muy majo. Si tuvieras ocupado el modelo 2 por otro heli, editas el nombre y cambias el número por uno que tengas libre en la lista de modelos y a volar!!
Saludos
En línea
nachovilval
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157

El aprendizaje requiere humildad


« Respuesta #3582 : 11 de Noviembre de 2014, 20:20:12 »

Gracias a los dos, luisdomarco he mirado el de cola y tiene todos los dientes en perfectas condiciones y gira bien haciendo lo que me has dicho, puede ser que haya que regular el rotor de cola en el centro del servo de cola?
y otra cosa como hago una copia de seguridad de devention que tiene la devo 8s antes de instalarle el deviation?
Gracias
En línea

Skyartec Wasp Nano CPX Brushless------->
Walkera V120D02S------------------------->
Walkera DEVO 8S con Deviation MOD----->
nachovilval
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157

El aprendizaje requiere humildad


« Respuesta #3583 : 11 de Noviembre de 2014, 20:22:14 »

Y otra cosa mas, perdón por preguntar a diestro y siniestro, ¿como puedo quitar el modulo de futaba sin quitar mas de la cuenta y poner el sensor de temperatura?
En línea

Skyartec Wasp Nano CPX Brushless------->
Walkera V120D02S------------------------->
Walkera DEVO 8S con Deviation MOD----->
nachovilval
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157

El aprendizaje requiere humildad


« Respuesta #3584 : 11 de Noviembre de 2014, 21:30:24 »

¿Es posible configurar el paso del rotor trasero?, ya que creo que se me va con el stick en el centro hacia la derecha porque el paso está mal y con el stick en el centro el rotor está como si quisiera que girara hacia la derecha y no se como cambiar esto
En línea

Skyartec Wasp Nano CPX Brushless------->
Walkera V120D02S------------------------->
Walkera DEVO 8S con Deviation MOD----->
Páginas: 1 ... 237 238 [239] 240 241 ... 259
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina