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Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1325977 veces)
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mike2k1
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« Respuesta #3525 : 27 de Septiembre de 2014, 14:33:48 »

Y que pondrías de cada uno..?


Pondria placa del v977 y cola completa del 150. No se si valdria el experimento jeje.
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El aprendizaje requiere humildad


« Respuesta #3526 : 27 de Septiembre de 2014, 14:58:54 »

Con motor con menos kv te refieres a kilovoltios?
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Cadiz


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« Respuesta #3527 : 27 de Septiembre de 2014, 17:14:16 »

Mike2k1,

con ponerle la cola completa del 150 quiere decir que el trex150 va bien de cola? porque por lo que estoy leyendo de este heli la cola es lo que menos gusta a los que lo tienen y es una pena porque cada vez son más los que lo están vendiendo.  Yo tenía pensado vender el 120 para comprar el 150 pero se me quitan las ganas.

Un saludo.
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« Respuesta #3528 : 27 de Septiembre de 2014, 20:29:14 »

Con motor con menos kv te refieres a kilovoltios?

Pues lo he estado mirando en la wiki porque en realidad no se bien lo que son kv,  a pesar de que usamos a menudo esas siglas, en realidad creo lo correcto sería kva, kilovoltiamperios, y decimos kaveas por simplificar.


Mejor leelo tu mismo. Y si alguien lo sabe explicar mejor adelante, no entiendo el tema de las kv...

Voltiamperio

El voltiamperio, de símbolo VA y también llamado voltamperio, [1] voltampere, volt-amperio, y voltio-amperio. es la unidad de la potencia aparente y de la potencia compleja de un aparato eléctrico. También se usa a menudo para la potencia reactiva, aunque la unidad recomendada para esta magnitud es el var (unidad). Dimensionalmente se corresponde con el vatio.

Si al aparato se le aplica corriente continua es equivalente a la potencia, pero si se utiliza corriente alterna puede diferir, dependiendo del factor de potencia.

Su múltiplo el kVA (kilovoltiamperio) se deletrea a menudo como kabea, como si se tratara de una sigla, y designa la potencia aparente de un aparato eléctrico de características principalmente inductivas cuando funciona con corriente alterna.

Los voltiamperios se obtienen de la multiplicación de la tensión eficaz (RMS) por la intensidad eficaz.

S = U ef ·I ef

Donde:

S es la potencia aparente (expresada en voltiamperios). U ef es la tensión eficaz (RMS) (expresada en voltios), que se obtiene de dividir la tensión máxima entre raíz de dos. I ef es la intensidad eficaz (RMS) de la corriente (expresada en amperios), que se obtiene de dividir la intensidad máxima entre raíz de dos.

Esta unidad se utiliza principalmente para calcular fácilmente la corriente que necesitarán soportar los conductores cuando se someta el aparato a la tensión de funcionamiento.
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« Respuesta #3529 : 27 de Septiembre de 2014, 21:47:52 »

Un amigo tiene el 150 y la cola le va perfecta, al principio le costo ajustar un poco pero una vez dio con la tecla no veas como va el bichin.
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« Respuesta #3530 : 27 de Septiembre de 2014, 22:29:12 »

Pues si es así como me siga dando lata la cola del 120 me voy a por el 150.  Ya te preguntare si me lo pillo cual es la tecla que hay que tocar al 150.
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« Respuesta #3531 : 27 de Septiembre de 2014, 23:35:22 »

Gadi, si tienes el 977 nada te cuesta probar, el V120 a 2s con la placa del 977 y brushless en cola va de lujo.

Ah, por si no lo sabíais, en los servos del cíclico originales encaja perfectamente la piñonería metálica de los blue arrow, así se evita encajar los blue arrow haciendo ñapas, y si no recuerdo mal en hobbyking la tenían suelta como repuesto.
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« Respuesta #3532 : 28 de Septiembre de 2014, 09:01:43 »

  Por lo que me ha contado chabu, no es fácil hacer eso Tiger, no es para cualquiera, lo último que me ha contado es que para poder probarlo con los servos originales ha tenido que invertir alguno, esto significa abrirlo y intercambiar cables en motor y potenciometro.

Además el variador esta reflasheado, no recuerdo cual era el problema para que funcionará bien a 2s con esa placa... No entendí nada, vamos, pero hay que abrirlo soldar un conector a tres pines, comprar un adptador chinorri, bajar un programilla, y luego jugar con las diferentes opciones hasta que vaya como debe, revoluviones, timing, etc, casi como un castle, jaja.

Se puede hacer pero no es ni mucho menos como pasar el 120 a 2s sin más.

Y no es por desanimarte eh? Gadi, jeje
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« Respuesta #3533 : 28 de Septiembre de 2014, 17:09:44 »

Madre mía Luisdomarco,  mi gozo en un pozo.... De todas formas gracias a los dos.  Si sigo así con el v120 de aquí a reyes cae el 150...jejeje
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« Respuesta #3534 : 28 de Septiembre de 2014, 19:26:06 »

 Un video del invento, se ve pequeñito el heli pero os podéis hacer una idea de como va, jeje.

http://youtu.be/S5WRzbJ4Z5s
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« Respuesta #3535 : 28 de Septiembre de 2014, 20:29:45 »

Wow como va el bicho y la cola como una roca  

Saludos
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« Respuesta #3536 : 28 de Septiembre de 2014, 21:22:05 »

Va muy bien el heli la cola no se va nada. Yo creo que lo mejor es comprar el giro ese gy280rx que es una copia del mini v bar con receptor dsm2 integrado pero claro solo les sirve a los que tienen el deviation puesto. Por cierto, tenia un servo blue arrow de esos metalicos y como dice Tigershar he puesto los piñones en un servo original sin complicacion, lo que la piñoneria no la encuentro suelta para comprar mas. S2.
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« Respuesta #3537 : 28 de Septiembre de 2014, 21:23:30 »

Madre mía como va esa cola...¡¡¡ Eso es lo que yo necesito, jejeje.... Así fijo que me quedo con el 120 porque me encanta lo estable que es.... 
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« Respuesta #3538 : 28 de Septiembre de 2014, 21:27:32 »

Mike2k1 con el gyro ese que dices es para llevar motor de cola o es simplemente por poner un gyro mejor que el del 120?

Mi problema en este caso no es el gyro sino la cola que me trae de cabeza con los piñones y no quiero poner el tail clutch ese porque he visto ejes doblarse muy rapidos.

Y ya que estamos por opinar, yo tenía un master cp que tenía motor de cola pero ademas de que vá a 3S no sé si se podría poner a 2S y si el gyro es muy grande para el 120 puesto que ya no me acuerdo de su tamaño pero si todo pudiese ser con ese receptor no necesitas nada mas para poner un motor de cola al 120... digo yo vamos... Habría que averiguar todo esto.

Un saludo.
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2014, 21:43:12 por gaditanorc » En línea

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« Respuesta #3539 : 28 de Septiembre de 2014, 22:06:33 »

El gyro del master cp creo que se comportaria igual que el del 120, a mi la cola del 120 depende de como le pegue el viento a veces te hace el giro de 180º y la verdad que jode bastante. Pero yo creo que es todo problema de los giros de walkera que ya no dan mas de si. S2.
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