Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 12:52:41


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 33 34 [35] 36 37 ... 52
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo HISKY HCP100S  (Leído 243788 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #510 : 25 de Agosto de 2015, 23:52:00 »

Buenas reparaciones, la verdad es que está bien que intentemos reparar nuestros modelos, ¡mantiene la mente despierta! y el bolsillo más animado Giñar.
Deciros que mi "invento" del gancho para el patín del Hisky que os conté unos posts atrás va genial, de cine, ni se menea.

Whissmu, casi me ha dolido lo que has contado ¡menudo piñazo! Triste. Yo tamibén me he pegado más de uno precisamente por perder la orientación. Es lo que tienen estos pequeños cuando se van lejos o a contraluz hay veces que no se ni como está. La mayoría de las veces lo recuperas pero si no es tortazo seguro.

Pues hablando del mismo tema hoy he salido a volar los dos pequeñajos, el Hiksy y el 977 y no todo iban a ser penas porque hoy me he llevado unas alegrías tremendas. Deciros que he pegado un mini tortazo al 977 también por el mismo tema, perder la orientación lo que pasa es que esta vez he tenido reflejos y he parado motor a un par de metros del suelo y no le ha pasado nada, gas y a volar.
Lo que quería comentaros del Hisky es que hasta ahora, con el respecto que me da este helicóptero he volado con curvas y exponenciales muy planos, más bien para hacer vuelo tranquilo. Como me voy animando a hacer algunas maniobras el otro día me quedaba muy justo en algunas de ellas así que me puse a estudiar qué podía cambiar para dejarlo con mucha mejor respuesta (lo que hacemos todos en algún momento) pues bien, he definido 2 IDLEs aunque el tercero de momento se me queda grande. He disfrutado como un enano con un 60% de throttle, 90% de sensibilidad en AIL y ELE y angulos positivos y negativos del -50%/+50%. Con eso he tenido para hacer todo lo que se me ha ocurrido dentro de mis posibilidades y me ha encantado cómo va el condenado, es un puro nervio. Así que muy buenos vuelos y muy contento, otro día me tocará llorar Giñar jejeje.

Os cuento otra cosilla del 977 en su hilo.
En línea
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #511 : 26 de Agosto de 2015, 02:44:05 »

Ya lo tengo en orden de vuelo, jiji... X) lo dicho antes;  choque de palas contra el bordillo del asfalto igual a pala mellada, un servo roto y una clavija de motor partida, hasta que lo pueda probar en campo abierto esto ha sido el coste!


Creo que sigo teniendo el problema de cola, que no clava bien, a ver si puedo volar en exterior y hacer mas pruebas.

saludos


Edito y actualizo con buenas noticias Cheesy, en un ultimo vistazo para ver si conseguia arreglar la cola, he visto que tenia el eje del portapalas doblado, lo he cambiado y tras probarlo me ha sorprendido lo estable que iva, pregunto a los entendidos : puede un eje del portapalas doblado afectar a la cola?? . Que ganas tengo de mañana probarlo a conciencia!
Otra cosa que queria preguntaros es si alguien a notado que el motor principal mermara o perdiera poder con el uso o tiempo?? Llevo un tiempo notando,el hisky mas viejo,  que le falta chicha con respecto al otro, uso la misma configuracion y lo mismo grados en las palas En los dos.. Seguire buscado su mejora que casi seguro sea una torpeza mia Cheesy ya os ire contando!!
« Última modificación: 26 de Agosto de 2015, 08:10:13 por whissmu » En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
Sinco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Volando por Porriño (Pontevedra)


« Respuesta #512 : 29 de Agosto de 2015, 01:14:46 »

Hola:

La reparación del otro día del patín que consistía en ponerle un hilo de cobre para unir el travesaño horizontal en el que va el pico que se fija al chasis me salió rana ya que con la tensión que se generá al sacar y meter las baterías, mas algún aterrizaje un poco brusco partió, así que decidí sustituir el hilo de cobre por un filamento de un imperdible al que le he dado forma para cerrar la pieza y doblado las puntas para que no se salga de los agujeros a los que va anclada. Como siempre la pertinente foto (eso si tendré que dejar de sacarlas con el móvil y usar la cámara porque no se aprecia mucho )



Después lo he probado y ha ido sin problema, esta vez la pieza si ha soportado el trote sin ningún problema.

Lo curioso es que una de las baterías no la he metido hasta el fondo del soporte y me dio la sensación de que el heli era más dócil.

Un saludo.
En línea

Align T-Rex 450 DFC BNF
Solopro 328

Hisky HCP100S
XK K120

Hughes 500E Compass 500

Futaba T10J
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #513 : 31 de Agosto de 2015, 01:51:01 »

Hola Whissmu, me gusta ese patin. Pena es que ya tengo dos puestos y uno de reserva del enlace que puse.
He intentado hacer una simulación de compra para ver cuanto te soplan de portes y me obliga a registrarme y la verdad es que ya estoy hasta el gorro de registros, asi que si haces el favor dinos cuanto cobran de portes.
Saludos



Perdona isfeba, se me colo tu post y no lo vi hasta hoy, mil disculpas! Aun sea tarde, te dire que cobran 15€ de gastos de envio, sale mas barato en otras webs.
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #514 : 31 de Agosto de 2015, 11:38:33 »

Buenas de nuevo!
A la preguta que hice post atras sobre si el eje del portapalas podia afectar tanto a la cola.. Ya me respondo yo con un SI, esta mañana bailaba otra vez la cola y he mirado el eje lo primero y si podeis apreciarlo en la foto estaba doblado, ya van dos en poco tiempo, :S.
Os dejo un video para compartir lo contento que estoy con el comportamiento de la cola sobre todo en los pyros tras ponerle la del 150! Me recuerda a los pyros que hago con el v977, me resultan super estables, quizas sean mas lentos?? Tambien he notado que la cola ya no chilla como antes en giros fuertes y etc, casi ni suena!
http://youtu.be/TcVtR_28bMM


Llevo dias probando un collar antirotarorio,este mismo http://www.microheli.com/aluminum-anti-rotation-collar-red-blade-mcpx.html?search=Mcpx&page=4 y de momento bien; ya no me patina el eje dentro de la corona pero si piña fuerte rompe algun diente, asi que funciona perfecto mientras no aporrize..Cheesy yo creo hace la misma funcion que la randela que nos descubrio el compañero fernando pero pagando je,je!

Por ultimo os pongo una par de fotos de mis depredadores desenado devorar el cielo ,ji,ji! Lengua






Saludos y buenos vuelos!
« Última modificación: 31 de Agosto de 2015, 11:52:08 por whissmu » En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
Isfeba
Visitante
« Respuesta #515 : 31 de Agosto de 2015, 16:54:12 »

Hola Whissmu, me gusta ese patin. Pena es que ya tengo dos puestos y uno de reserva del enlace que puse.
He intentado hacer una simulación de compra para ver cuanto te soplan de portes y me obliga a registrarme y la verdad es que ya estoy hasta el gorro de registros, asi que si haces el favor dinos cuanto cobran de portes.
Saludos



Perdona isfeba, se me colo tu post y no lo vi hasta hoy, mil disculpas! Aun sea tarde, te dire que cobran 15€ de gastos de envio, sale mas barato en otras webs.

Gracias Whissmu.
La verdad es que los portes frenan, asi que si alguien se decide a hacer una comprar conjunta, yo me apunto
A tu pregunta de que si un eje torcido puede hacer bailar al motor de cola, `pues ya lo has comprobado y es que cualquier eje en mal estado o rodamiento también, lo que da son vibraciones que afectan a la placa y su gyros u acelerometros, en tu caso la placa volvia loco al motor de cola. El motor de cola del 150 va del carajo en este heli y si le pones la upgrade del 150 de aluminio pero la que va rajada y sujeta al motor con un apriete de presión por medio de un tornillo, ganaras fiabilidad y evitaras salidas del motor. Eso si hay que cambiar tubo de cola por el de carbono y hacer un rebaje en la entrada del frame, pero muy sencillo.
Saludos
En línea
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #516 : 31 de Agosto de 2015, 23:30:36 »

Estaria bien hacer una compra conjunta, sobre todo para pillar lipos en hobbyKing que no veas si sube con los gatos de envio :S
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
Sinco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Volando por Porriño (Pontevedra)


« Respuesta #517 : 01 de Septiembre de 2015, 00:06:12 »

Hola whissmu:

En la última foto que has colgado de tus helis ¿son los dos Hiskys HCP100S? es que me he fijado que el que tiene las palas naranjas dichas palas carecen de la protuberancía (no se como se le denomina) que supongo es para darle estabilidad e inercia al conjunto del rotor. ¿Que tal va sin estos engrosamientos?

Ya que la verdad es que esos bultos estéticamente no son muy vistosos y lucen mejor con las palas lisas.

Un saludo.
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2015, 00:08:25 por Sinco » En línea

Align T-Rex 450 DFC BNF
Solopro 328

Hisky HCP100S
XK K120

Hughes 500E Compass 500

Futaba T10J
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #518 : 01 de Septiembre de 2015, 00:18:04 »

Hola whissmu:

En la última foto que has colgado de tus helis ¿son los dos Hiskys HCP100S? es que me he fijado que el que tiene las palas naranjas dichas palas carecen de la protuberancía (no se como se le denomina) que supongo es para darle estabilidad e inercia al conjunto del rotor. ¿Que tal va sin estos engrosamientos?

Ya que la verdad es que esos bultos estéticamente no son muy vistosos y lucen mejor con las palas lisas.

Un saludo.



Si Sinco, los dos son hiskys hcp100s, yo prefiero las palas con las balas, en vez de sin ellas como yo tengo el naranja, me resulta mas estable, tambien prefiero que sea un poco mas grades por el mismo motivo, de momento las linx rosa que tengo de 105mm son con las que mas me gusta volar. Puedes usar cualquiera,, igual tu prefieres mas pequeñas las palas para mayor agilidad, nada como probar uno mismo para saber que es lo que mas se adapta a tu vuelo o nivel...

Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
Sinco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Volando por Porriño (Pontevedra)


« Respuesta #519 : 01 de Septiembre de 2015, 01:10:30 »

Hola whissmu:

En la última foto que has colgado de tus helis ¿son los dos Hiskys HCP100S? es que me he fijado que el que tiene las palas naranjas dichas palas carecen de la protuberancía (no se como se le denomina) que supongo es para darle estabilidad e inercia al conjunto del rotor. ¿Que tal va sin estos engrosamientos?

Ya que la verdad es que esos bultos estéticamente no son muy vistosos y lucen mejor con las palas lisas.

Un saludo.



Si Sinco, los dos son hiskys hcp100s, yo prefiero las palas con las balas, en vez de sin ellas como yo tengo el naranja, me resulta mas estable, tambien prefiero que sea un poco mas grades por el mismo motivo, de momento las linx rosa que tengo de 105mm son con las que mas me gusta volar. Puedes usar cualquiera,, igual tu prefieres mas pequeñas las palas para mayor agilidad, nada como probar uno mismo para saber que es lo que mas se adapta a tu vuelo o nivel...

Saludos


Hola Whissmu

O sea que en mi caso que estoy empezando en esto de los 6CH mejor una pala con balas y a ser posible mas larga para aportar mas estabilidad si no te he entendido mal no?
En línea

Align T-Rex 450 DFC BNF
Solopro 328

Hisky HCP100S
XK K120

Hughes 500E Compass 500

Futaba T10J
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #520 : 01 de Septiembre de 2015, 01:25:17 »

Si estas empezando con los 6ch, mejor unas baratitas pues las romperas a menudo y empezando como dices no creo que vayas a notar mucho entre unas y otras... cosa que si notaras en el bolsillo, mas si la quieres de algun color en concreto que a lo tonto todo encarece :S

Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #521 : 01 de Septiembre de 2015, 20:11:47 »

Vaya Whissmu, que guapos tienes los helis... me alegro de que os vaya bien el bichin y que lo vayais mejorando porque la verdad es me gusta como vá por lo barato de su reparación pero hay que mejorar la cola. La siguiente reparacion probaremos el motor de cola del 150....jejeje....

Por cierto, alguno teneis algun servo de sobra que podais vender....? jajaja.... es broma.... me van a llamar la atención en el foro...


Es que llevo mucho tiempo buscando servos que no sean caros y que lleguen pronto pero no hay manera.... si alguno sabeis de un sitio barato y rapido me lo decis...


Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #522 : 01 de Septiembre de 2015, 20:20:18 »

Vaya Whissmu, que guapos tienes los helis... me alegro de que os vaya bien el bichin y que lo vayais mejorando porque la verdad es me gusta como vá por lo barato de su reparación pero hay que mejorar la cola. La siguiente reparacion probaremos el motor de cola del 150....jejeje....

Por cierto, alguno teneis algun servo de sobra que podais vender....? jajaja.... es broma.... me van a llamar la atención en el foro...


Es que llevo mucho tiempo buscando servos que no sean caros y que lleguen pronto pero no hay manera.... si alguno sabeis de un sitio barato y rapido me lo decis...


Un saludo.

Yo lo he estado mirando y tampoco es que vendan servos en muchos sitios, en cualquier caso el sitio más barato es Banggood y también rápido en el envío si escoges Pritority Direct Mail. Son dos dólares más pero es cierto que los tienes en 10 días más o menos, yo casi siempre escojo esa opción. Aprovecha y pide al menos tres y te saldrán a $6.65 la unidad.
En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #523 : 01 de Septiembre de 2015, 20:37:20 »

Muchas gracias FernandoF.

Probaré a poner ese envío a ver si me llega rápido.


Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #524 : 01 de Septiembre de 2015, 23:59:33 »

Gracias gadi!
Donde mas baratos estan es BG como bien dice fernando, yo hace tiempo los compre alli mismo pero 2€ mas baratos, hay que estar vigilando los precios que a veces bajan o suben.... Y si bajan hay que aprovechar para pedir unos cuantos.
Tambien puedes meter el cupon "compar" que algo te descontaran.

Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
Páginas: 1 ... 33 34 [35] 36 37 ... 52
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina