Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 05:08:35


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 32 33 [34] 35 36 ... 52
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo HISKY HCP100S  (Leído 245811 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Sinco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Volando por Porriño (Pontevedra)


« Respuesta #495 : 22 de Agosto de 2015, 01:41:57 »

Hola:

Bueno, como no podía ser de otra forma el enésimo golpe y esta vez una de las barras delanteras verticales del patín rota a la altura de la unión con el alojamiento de la batería.

Inicialmente probé a pegarla con un buen pegote de epoxi todo alrededor pero con el el más mínimo golpe se volvió a soltar por lo que finalmente me decidí a horadar ambas partes donde se fragmento la "pata" y clavar un alfiler impregnado de loctite con punta en ambos extremos hasta que ambos fragmentos quedaron unidos. Ahora creo que en esa misma zona es imposible que parta al tener en el interior el alfiler.

Os pongo una foto para que se entienda mejor el rollo que os he soltado.

A ver cuando llega el día en que vuelo mas y arreglo menos



Un saludo.
« Última modificación: 31 de Enero de 2016, 18:14:56 por Sinco » En línea

Align T-Rex 450 DFC BNF
Solopro 328

Hisky HCP100S
XK K120

Hughes 500E Compass 500

Futaba T10J
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #496 : 22 de Agosto de 2015, 02:41:59 »

Jajajaj, muy bien. Gracias por el aporte porque después de ponerle los ganchos a mi Hisky, seguro que el patín se me rompe justo por ahí.
En línea
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #497 : 22 de Agosto de 2015, 06:55:00 »

Lo que va muy bien para ese tipo de arreglos es sujetar las partes a unir con una gotita de ciano y luego con una pistola de cola caliente ponerle otro poco alrededor, es antiestético pero muy efectivo ya que la cola caliente es flexible y aguanta los golpes, el ciano es demasiado rígido y rompe enseguida. En los micros he probado de todo y es lo que mejor me ha ido.

Saludos
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
Trupe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117



« Respuesta #498 : 22 de Agosto de 2015, 07:34:55 »

UN trozo de tubo de tinta de bolígrafo "sin tinta" a modo de funda retráctil,también da buenos resultados.Apañe un patín del v911 de esta manera y aun aguanta,siempre y cuando aya un mínimo de extremos para que entre algo a cada lado.


S2
« Última modificación: 22 de Agosto de 2015, 07:53:38 por Trupe » En línea

Ls   109
Wl V911
Wl V977
XK K110
Isfeba
Visitante
« Respuesta #499 : 22 de Agosto de 2015, 13:32:44 »

Pues yo los reparo con unas tiritas de fibra de vidrio de la fina y epoxi rebajado con alcohol para que penetre mejor, a veces le junto unidad micro balones para el epoxi.
En línea
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #500 : 22 de Agosto de 2015, 15:18:31 »

Lo que va muy bien para ese tipo de arreglos es sujetar las partes a unir con una gotita de ciano y luego con una pistola de cola caliente ponerle otro poco alrededor, es antiestético pero muy efectivo ya que la cola caliente es flexible y aguanta los golpes, el ciano es demasiado rígido y rompe enseguida. En los micros he probado de todo y es lo que mejor me ha ido.

Saludos

Suscribo lo dicho por mreldelaboina, yo he probado de todo y eso es lo que mejor me ha ido. Una de las mejores y baratas inversiones ha sido una pistola en los chinos pequeñaja (también la tienen en Hobbyking ¡la misma!) que funciona a 12V y hasta la puedes usar con una LIpo de 3S. En la misma tienda encontré barras de pegamento de color negro, que me ha sorprendido el agarre y además disimula un montón las chapucillas. La uso cada vez que salgo a volar jajajajaja Cheesy Cheesy
En línea
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #501 : 23 de Agosto de 2015, 23:46:03 »

Buenas!! Os dejo un video de esta mañana extrenando el patin de carbono y las palas "pink". De momento muy contento con ambas Cheesy
http://youtu.be/GUdeW3fk5P8

Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
Sinco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Volando por Porriño (Pontevedra)


« Respuesta #502 : 24 de Agosto de 2015, 11:49:55 »

Buenas!! Os dejo un video de esta mañana extrenando el patin de carbono y las palas "pink". De momento muy contento con ambas Cheesy
http://youtu.be/GUdeW3fk5P8

Saludos




Hola Whissmu

Si puedes y no es mucha molestia cuélganos unas fotos de ese patín de carbono y cuéntanos de donde lo has sacado.


Un saludo.
En línea

Align T-Rex 450 DFC BNF
Solopro 328

Hisky HCP100S
XK K120

Hughes 500E Compass 500

Futaba T10J
Isfeba
Visitante
« Respuesta #503 : 24 de Agosto de 2015, 17:16:38 »

Lo he borrado y puesto mas abajo
« Última modificación: 24 de Agosto de 2015, 17:41:58 por Isfeba » En línea
Isfeba
Visitante
« Respuesta #504 : 24 de Agosto de 2015, 17:40:34 »

Pues yo a mis dos 100S les tengo puesto este tren del MCPX Bl que fue recomendado en este mosmo foro ya hace unos meses:   http://www.ckado.com/es/blademcpxbl707/14816-carbon-skid-set-v2-mcpxbl.html
Lo primero en resaltar es mi excepticismo cuando lo compre pensando en su resistencia, pues tenia la mala experiencia de uno parecido que había comprado para el 150 y que los patines no me duraban ni un pequeño golpe,  pero agradable sorpresa de que aguntan carros y carretas, a lo mejor es por que también compre un repuesto de los patines y ya se sabe cuando tienes una pieza de repuesto, se rompe todo menos esa.
Dentro de mi satisfacion con este patin, lo que no me gusta de el, es que el anclaje al chasis es de plástico y se tuerce y lo tienes que enderezar a menudo, tal vez seria mejor opción esta en aluminio carbono:  http://www.ckado.com/es/lynx752/13601-mcpx-bl-ultra-landing-gear-silver-profile-1-lx0503.html   pero claro el precio frena.
Aprovecho para decir que en el segundo 100S que me vino, el HUB venia roto y tuve que poner uno en metal del BL  http://www.ckado.com/es/blademcpxbl707/14814-alu-rotor-head-mcpxbl.html  y menos mal que también compre los Dampers pues los del 100S no sirven y además le tuve que poner una arandela a cada lado en el Spinder, pues de lo contrario el portapalas tenia holgura. No he notado diferencia entre el HUB de plástico y el de metal.
S2
En línea
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #505 : 25 de Agosto de 2015, 02:21:23 »

Buenas!! Os dejo un video de esta mañana extrenando el patin de carbono y las palas "pink". De momento muy contento con ambas Cheesy
http://youtu.be/GUdeW3fk5P8

Saludos




Hola Whissmu

Si puedes y no es mucha molestia cuélganos unas fotos de ese patín de carbono y cuéntanos de donde lo has sacado.


Un saludo.



Por supuesto Sinco:







Lo pille aqui http://www.lynxheli.com/product_info.php?products_id=22991  estoy muy contento con el! Hay que citar que las lipos de hk de 300mAh van justitas tanto que yo he tenido que quitarles todas las pegatinas para que meter y sacarlas del patin no sea un suplicio. He pedido otro patin para mi otro hcp, Ahora que ya he conseguido que vuele boca abajo por un problema que me ha desquiciado bastante por culpa de la placa, me he dado el capricho.Se clava en el frame literalmente y cuesta bastante de volver a quitar, eleminando por fin el problema de que se caiga el patin y la lipo en pleno vuelo sin necesidad de gomas o tornillos y etc..

Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
Sinco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Volando por Porriño (Pontevedra)


« Respuesta #506 : 25 de Agosto de 2015, 15:38:34 »

Muchas gracias whissmu.

Quede genial y un detalle que me gusta es que la cola ahora queda mas alta y no te pasa como a mí que el patín esta tan tocado que la cola prácticamente toca el suelo. El tuyo parace un velociraptor, está guapísimo.

Enhorabuena.
En línea

Align T-Rex 450 DFC BNF
Solopro 328

Hisky HCP100S
XK K120

Hughes 500E Compass 500

Futaba T10J
Isfeba
Visitante
« Respuesta #507 : 25 de Agosto de 2015, 23:12:38 »

Hola Whissmu, me gusta ese patin. Pena es que ya tengo dos puestos y uno de reserva del enlace que puse.
He intentado hacer una simulación de compra para ver cuanto te soplan de portes y me obliga a registrarme y la verdad es que ya estoy hasta el gorro de registros, asi que si haces el favor dinos cuanto cobran de portes.
Saludos
En línea
Sinco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Volando por Porriño (Pontevedra)


« Respuesta #508 : 25 de Agosto de 2015, 23:17:30 »

Hola:

Otro golpe más y esta vez le ha tocado al patín en la lamina transversal donde esta el pivot para sujetar al chasis del heli. Yo el pivot ya lo habia sustituido por un tornillo pero con tanto golpe lo que partió fue la lamina transversal por el sitio donde tenía el tornillo.

Esta vez la opción para solucionarlo fue en la cara superior de la lamina que presenta un engrosamiento agujerear con dos microagujeros y pasar a través de ellos un hilo de cobre trenzando ambas puntas hasta apretar la pieza con la fuerza requerida para unirla y que sujete el tornillo con fuerza. En el trenzado le puse una gota de loctite para que no se abran las puntas.

Bueno lo de siempre, mis explicaciones no son muy buenas así que os paso la foto (tampoco muy buena el teléfono no da para mas) a ver si conseguís dilucidar lo que quiero decir.

A ver que tal pasa la prueba de vuelo




El golpe fue provocado porque en pleno vuelo me dejo de trabajar el motor de cola cosa que llevaba un tiempo ocurriendo con cierta frecuencia y que al final resulto que el bobinado se estaba quemando.


Así que tocó cambio de motor de cola y de paso hice un pequeño apaño para sujetar la zona de los conectores del cableado del motor y aislado con cinta aislante al quedarme si tubo termorrectratil.



Saludos y buenos vuelos.
« Última modificación: 31 de Enero de 2016, 16:00:06 por Sinco » En línea

Align T-Rex 450 DFC BNF
Solopro 328

Hisky HCP100S
XK K120

Hughes 500E Compass 500

Futaba T10J
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #509 : 25 de Agosto de 2015, 23:41:18 »

Gracias Sinco!! yo tambien piñe con ganas el heli hoy u_U... Haciendo pruebas con el otro heli,porque me baila la cola, en un vuelo he perdido la orientacion por la dichosa cola y el castañazo que le he dado contra el bordillo del asfalto ha sido sonado Triste el mastil de aluminio que llevo del trex150 se ha doblado unos 30grados, he roto 1 servo de dos dañados(  uno no he conseguido en situ arreglarlo) y espero que no surga nada mas,  que por falta de tiempo he tenido que dejar la repacion a medias, pero destacar que el patin de carbono ha aguantado como un campeon sin ningun arañazo! Como aguante asi todas creo que me olvido de los patines Cheesy

Saludos!!
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
Páginas: 1 ... 32 33 [34] 35 36 ... 52
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina