Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 23:00:35


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 34 35 [36] 37 38 ... 52
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo HISKY HCP100S  (Leído 245916 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #525 : 03 de Septiembre de 2015, 10:29:53 »

Buenas, revisando los foros yankis me encuentro con esto:

http://www.rcgroups.com/forums/showpost.php?p=32569619&postcount=2768

Resulta que el tipo iba a hacer el mod del tornillo al motor de cola y se encontró con que ya estaba hecho. Lo que no se es si compró el conjunto completo que viene el soporte del motor, motor y mástil (supongo que sí) o bien únicamente compró el soporte. El mensaje es del 31 de agosto así que es muy reciente. Yo compré hace un mes y medio unos repuestos del soporte del motor y no vienen modificados. ¿Alguien puede confirmarlo? Entiendo que lo del colorcito dorado será cosa del autor...
En línea
Sinco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Volando por Porriño (Pontevedra)


« Respuesta #526 : 03 de Septiembre de 2015, 11:50:37 »

Buenas, revisando los foros yankis me encuentro con esto:

http://www.rcgroups.com/forums/showpost.php?p=32569619&postcount=2768

Resulta que el tipo iba a hacer el mod del tornillo al motor de cola y se encontró con que ya estaba hecho. Lo que no se es si compró el conjunto completo que viene el soporte del motor, motor y mástil (supongo que sí) o bien únicamente compró el soporte. El mensaje es del 31 de agosto así que es muy reciente. Yo compré hace un mes y medio unos repuestos del soporte del motor y no vienen modificados. ¿Alguien puede confirmarlo? Entiendo que lo del colorcito dorado será cosa del autor...




Hola:

Yo adquirí dos con el conjunto completo que incluye el motor en mayo y a mi no me traían el mod. El motor si presentaba el orificio para el tornillo pero el soporte no. 

Un saludo.
En línea

Align T-Rex 450 DFC BNF
Solopro 328

Hisky HCP100S
XK K120

Hughes 500E Compass 500

Futaba T10J
Isfeba
Visitante
« Respuesta #527 : 03 de Septiembre de 2015, 16:54:03 »

Yo compre el primero de los dos ya hace varios meses.
El motor de cola me duro unos minutos, pues al primer piñazo se salio el motor de cola con el consecuente partido de los cables.
Le puse todo el conjunto de cola del 150 y hasta hoy.
Compre en Banggood una cola nueva completa, en esta el agujero en el motor para el tornillo si que viene, pero no en la caja de plástico.
El segundo heli, me llego hace poco mas de un mes y cuando quise poner el tornillo para sujetar el motor a la caja pues me encontré con que el motor no tenia el agujero para el tornillo ni nada por el estilo.
Le pegue el motor con una gota de ciano y funciono perfectamente, hasta que hace unos días el motor no se movia. Después de revisar todo y que estaba todo bien, se me ocurrio desmontar el motor y tenia un grano de tierra en el interior, que le imposibilitaba el movimiento.
Una vez subsanado, pues todo bien, solo apuntar que me costo trabajo quitar el motor de su alojamiento, claro por el ciano, entonces empujando con un destornillador lo saque, pero se me partio la arandela que retiene el eje, como tenia otro viejo del 150 se la puse al hisky y hasta hoy, eso si nuevamente media gota de ciano para sujetarlo.
Saludos
En línea
Isfeba
Visitante
« Respuesta #528 : 03 de Septiembre de 2015, 17:06:27 »

Vaya Whissmu, que guapos tienes los helis... me alegro de que os vaya bien el bichin y que lo vayais mejorando porque la verdad es me gusta como vá por lo barato de su reparación pero hay que mejorar la cola. La siguiente reparacion probaremos el motor de cola del 150....jejeje....

Por cierto, alguno teneis algun servo de sobra que podais vender....? jajaja.... es broma.... me van a llamar la atención en el foro...


Es que llevo mucho tiempo buscando servos que no sean caros y que lleguen pronto pero no hay manera.... si alguno sabeis de un sitio barato y rapido me lo decis...


Un saludo.


Aquí los tienes y en España  http://www.avionrc.es/v922-22---servo-4630-p.asp  pero a 12€ y los portes aparte? que son 8€ mas el iva del porte, es decir te sale un solo servo por 21,68
Los del 922 son totalmente compatibles con los del hisky.
Saludos
En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #529 : 03 de Septiembre de 2015, 17:29:05 »

Eso es una pasada para un servo de un heli tan pequeño Isfeba.

Después se quejan de que compramos en China pero no hay color. Yo siempre tengo en stock una pieza mínima de cada parte del heli y en cuanto rompo ya lo estoy pidiendo a sabiendas que van a tardar bastantes. 

Lo del servo ha sido porque se lo di a un compi que le ha hecho falta antes que a mi y por eso me he quedado sin stock. Que curioso, mi compi volando y yo con el mio en el hangar,  jejeje...

Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
Isfeba
Visitante
« Respuesta #530 : 03 de Septiembre de 2015, 17:42:27 »

Hola Gaditano, yo tengo 2 servos originales y 3 del 922 de repuesto, si quieres te puedo prestar uno hasta que te llegue el tuyo. Tendrías que ver cuanto son los portes para arriba y para abajo, pero si te interesa por mi parte no hay problemas.
Saludos
En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #531 : 03 de Septiembre de 2015, 18:04:06 »

Muchas gracias Isfeba,  de verdad.
 
Como mucho te lo compro pero prestado no que seguro que te quedas sin él,  jejeje...
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
Isfeba
Visitante
« Respuesta #532 : 03 de Septiembre de 2015, 21:10:04 »

Muchas gracias Isfeba,  de verdad.

Como mucho te lo compro pero prestado no que seguro que te quedas sin él,  jejeje...

No hay de que, lo hago de agrado.

SKU055426
Hisky HCP100S HCP100 WLtoys V922 Helicopter Parts Servo 
x2
US$13.98

He copiado la línea del pedido a Banggood. como puede ver sale cada servo a 7USD.
Dime por privado tu dirección y te lo envio ya mismo, ya te dire cuanto fueron los portes y hacemos cuentas del total.
Saludos
En línea
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #533 : 03 de Septiembre de 2015, 23:50:06 »

Oleee! Esa peña compartiendo para poder disfrutar de nuestros pajaros, mis mas sinceros aplausos para isfeba,
 Giñar yo te prstaba uno gadi pero... Solo me queda uno y despues de la ultima torta que le di, que parti la esquina de la placa donde se sujeta con el tornillo al chasis, no me fio,,, seguro que me desprendo del unico que me queda y vuelvo a cascar otro servo,, y teniendo el compi isfeba tanta cantidad en stock pues fenomeno! Sonrisa
 A lo que comentaba fernando de mod ya hecho en la cola del hisky, yo entendi que era cola completa( motor,masti l y todo montado con mod incluido) y que supuestamente vienen ya asi con el mod hecho... Pero puede que sea un caso aislado como cuando vienen sin agujero en el rotor, que ya van siendo varios que yo sepa... Bueno seria que lo confirmara alguien , que yo habiendo probado la cola del 150 solamente comprare el motor, porque a igual que isfeba toy encantado con ella Sonrisa

Saludos y buenos vuelos!!
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
Isfeba
Visitante
« Respuesta #534 : 05 de Septiembre de 2015, 15:38:54 »

Os dejo este enlace de un 100S que venden  http://www.milanuncios.com/aeromodelismo/hisky-hcp-100s-con-modulo-ht8-169100160.htm 
Me parece una buena oportunidad por todo lo que incluye, lastima que ya tengo dos y un grandísimo lote de repuestos y el modulo HT8.
Saludos
En línea
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #535 : 05 de Septiembre de 2015, 16:18:25 »

Os dejo este enlace de un 100S que venden  http://www.milanuncios.com/aeromodelismo/hisky-hcp-100s-con-modulo-ht8-169100160.htm 
Me parece una buena oportunidad por todo lo que incluye, lastima que ya tengo dos y un grandísimo lote de repuestos y el modulo HT8.
Saludos

Gracias por el apunte.
Le he enviado un mensaje a ver si contesta, aunque supongo que ya lo tendrá vendido. Me vendría genial porque yo estoy en esa fase de rompo mas que vuelo....
En línea
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #536 : 05 de Septiembre de 2015, 17:23:55 »

Buena oportunidad, precisamente hace un par de días he pedido uno porque se me ha ido la placa y un servo, y por poco mas tener repuesto de todo

Saludos
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #537 : 06 de Septiembre de 2015, 15:02:44 »

Buenas de nuevo, he estado probando estas coronas http://www.lynxheli.com/product_info.php?products_id=22992 con la esperanza que fueran mas duras y dieran mejor resultado, pero mi gozo en un pozo... Resultan ser igual o mas blandas que las originales, bien porque no patinan nunca sobre el eje principal, pero en los aporrizajes adios dientes y siendo el repuesto tan caro no merece en absoluto, sigo prefieriendo el collar anti-rotacion que comente post atras.
Tambien he probado las palas del 150 de 47mm de lynx, me gustan mas que las originales del hisky,que ya he partido varias, me estan resultando mas duras y tengo opcion de variar los colores de estas, que esto siempre me a gustado Sonrisa como pega tiene que entran mas flojas y hay que hecharle pegamento o fija tornillos para que no resbalen sobre el eje del motor.

Saludos y buenos vuelos!!
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #538 : 06 de Septiembre de 2015, 17:33:50 »

Hola....llevó un par de días dándole vueltas a pillar este heli,con la emisora ya que la que yo tengo no es compatible y comprar el módulo son 10€ menos sólo..la emisora esta que trae creó que será suficiente para este enano...además se ve pequeña y me gusta más que la otra que venden...
http://m.banggood.com/Hisky-HCP100S-6CH-Dual-Brushless-RC-Helicopter-With-H-6-Transmitter-p-963646.html#img2

Más que nada es un capricho para volarlo en la casa y de vez en cuando en la calle.....(ya tube un blade 130x y la verdad lo disfrute muchísimo)...

Antes de darle al botón de compra me gustaría que vosotros que estáis empapados con este heli me dijerais los puntos flacos que tiene ,,,(algo leí del motor trasero ) en fin que todo lo que me digáis será bienvenido para decidirme a darle al botón o dejarlo....

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #539 : 06 de Septiembre de 2015, 18:28:31 »

Hola....llevó un par de días dándole vueltas a pillar este heli,con la emisora ya que la que yo tengo no es compatible y comprar el módulo son 10€ menos sólo..la emisora esta que trae creó que será suficiente para este enano...además se ve pequeña y me gusta más que la otra que venden...
http://m.banggood.com/Hisky-HCP100S-6CH-Dual-Brushless-RC-Helicopter-With-H-6-Transmitter-p-963646.html#img2

Más que nada es un capricho para volarlo en la casa y de vez en cuando en la calle.....(ya tube un blade 130x y la verdad lo disfrute muchísimo)...

Antes de darle al botón de compra me gustaría que vosotros que estáis empapados con este heli me dijerais los puntos flacos que tiene ,,,(algo leí del motor trasero ) en fin que todo lo que me digáis será bienvenido para decidirme a darle al botón o dejarlo....

Saludos



Buenas imagine, te dare mi opinion; para casa la verdad que no se yo.. si es el heli mas decuado, por la potencia que tiene, que siempre se puede ajustar y llevar mas perezoso,pero no aprovecharias el 100% de su potencia y para mi le quitaria la gracia de este heli, aparte que si le das un golpe sobre algo duro partiras piezas, a mi este heli me aguanta bastante piñas pero siempre sobre hierba, el cemento duro y similar te lo va a destrozar...
Super recomendable que nada mas sacarlo de la caja sujetes el motor trasero con un tornillo, el citado mod del rotor trasero, tambien que asegures el patin al frame porque este se desprende con facilidad con el peso de las lipos. El punto mas flaco para mi son las coronas, no aguntan mucha caña y menos aun aporrizajes oero algunos mod para apañar un poco esta deficiencia. En cuanto a la emisora nunca la he visto y no te se decir nada de ella. Si ya contemplas estos inconvenientes para volarlo en interior pos adelante! Sonrisa que lo mas entendidos te comentes su impresiones que seguro algo me dejo en el tintero Sonrisa
Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
Páginas: 1 ... 34 35 [36] 37 38 ... 52
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina