Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 11:54:16


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 11 12 [13]
  Imprimir  
Autor Tema: Shuttle XK-K130  (Leído 45947 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
FulRC
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Email
« Respuesta #180 : 14 de Noviembre de 2020, 18:02:12 »

Gracias por vuestras respuestas!

sí... lo del club de aeromodelismo es una opción pero... no se yo, soy un 'piltrafilla' con un heli no muy 'pro'  Cheesy.. no se yo si me van a recibir jejeje
Igualmente, si alguien tiene alguna idea de lo que le puede pasar al heli, o en este foro hay alguien de provincia de Bcn que me quiera echar un cable, agradecido estaré!

Saludos y gracias!
En línea
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #181 : 30 de Noviembre de 2020, 09:56:49 »

Si pasas algún día por Lleida, sin problema te lo miraría y tal... no obstante tienes los furtivosrc que vuelan ahí y que son muy majos y ellos también te ayudarían sin problema puedes contactar por Facebook.

Saludos

Jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #182 : 22 de Enero de 2021, 16:11:20 »

Buenas tardes y feliz año a todos....¡¡¡¡

A ver si entre todos sacamos cual es el problema de mi bichillo. El sabado volando la última batería, como siempre me pasa para ir contento para casa,me hizo algo raro durante el vuelo y es que en pleno giro a la izquierda de pronto se puso recto solo y se estrelló contra un arbol quedando enganchado en las ramas mas altas que había. Despues de conseguir bajarlo lo revisé en busca de algo roto pero mi sorpresa fué que estaba intacto. Cuando le vuelvo a colocar la batería lo enciendo, subo gas poco a poco y empieza a girar las palas durante 2 segundos y lo paro, lo reinicio de nuevo y observo que vuelve a hacer lo mismo. Me fijo en la placa de control y veo un led azul que cuando se para se enciende y a continuación el led de al lado empieza a parpadear quedando bloqueado totalmente ya que ni los servos funcionan. Si lo dejo un tiempo sin conectar la batería empieza a funcionar otra vez pero a los dos segundos vuelta a lo mismo.

En principio en revisado todo el cableado y componentes y no veo nada raro por lo que no sé que le puede pasar. Antes de ponerme a comprar piezas como un loco para saber que le pasa me gustaría saber si a alguno le ha pasado esto o algo parecido.


Muchas gracias de antemano.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
Páginas: 1 ... 11 12 [13]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina