Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola Whissmu, me gusta ese patin. Pena es que ya tengo dos puestos y uno de reserva del enlace que puse.He intentado hacer una simulación de compra para ver cuanto te soplan de portes y me obliga a registrarme y la verdad es que ya estoy hasta el gorro de registros, asi que si haces el favor dinos cuanto cobran de portes.Saludos
Cita de: Isfeba en 25 de Agosto de 2015, 23:12:38 pmHola Whissmu, me gusta ese patin. Pena es que ya tengo dos puestos y uno de reserva del enlace que puse.He intentado hacer una simulación de compra para ver cuanto te soplan de portes y me obliga a registrarme y la verdad es que ya estoy hasta el gorro de registros, asi que si haces el favor dinos cuanto cobran de portes.SaludosPerdona isfeba, se me colo tu post y no lo vi hasta hoy, mil disculpas! Aun sea tarde, te dire que cobran 15€ de gastos de envio, sale mas barato en otras webs.
Hola whissmu[HIGHLIGHT=#dde9f7]:[/HIGHLIGHT][/FONT]En la última foto que has colgado de tus helis ¿son los dos Hiskys HCP100S? es que me he fijado que el que tiene las palas naranjas dichas palas carecen de la protuberancía (no se como se le denomina) que supongo es para darle estabilidad e inercia al conjunto del rotor. ¿Que tal va sin estos engrosamientos? Ya que la verdad es que esos bultos estéticamente no son muy vistosos y lucen mejor con las palas lisas.Un saludo.
Cita de: Sinco en 01 de Septiembre de 2015, 00:06:12 amHola whissmu[HIGHLIGHT=#dde9f7]:[/HIGHLIGHT][/FONT]En la última foto que has colgado de tus helis ¿son los dos Hiskys HCP100S? es que me he fijado que el que tiene las palas naranjas dichas palas carecen de la protuberancía (no se como se le denomina) que supongo es para darle estabilidad e inercia al conjunto del rotor. ¿Que tal va sin estos engrosamientos? Ya que la verdad es que esos bultos estéticamente no son muy vistosos y lucen mejor con las palas lisas.Un saludo.Si Sinco, los dos son hiskys hcp100s, yo prefiero las palas con las balas, en vez de sin ellas como yo tengo el naranja, me resulta mas estable, tambien prefiero que sea un poco mas grades por el mismo motivo, de momento las linx rosa que tengo de 105mm son con las que mas me gusta volar. Puedes usar cualquiera,, igual tu prefieres mas pequeñas las palas para mayor agilidad, nada como probar uno mismo para saber que es lo que mas se adapta a tu vuelo o nivel...Saludos
Vaya Whissmu, que guapos tienes los helis... me alegro de que os vaya bien el bichin y que lo vayais mejorando porque la verdad es me gusta como vá por lo barato de su reparación pero hay que mejorar la cola. La siguiente reparacion probaremos el motor de cola del 150....jejeje....Por cierto, alguno teneis algun servo de sobra que podais vender....? jajaja.... es broma.... me van a llamar la atención en el foro...Es que llevo mucho tiempo buscando servos que no sean caros y que lleguen pronto pero no hay manera.... si alguno sabeis de un sitio barato y rapido me lo decis...Un saludo.