Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Por cierto, una cosa que no entiendo bien, ¿que diferencia hay entre los hxt900 que son analogicos y uno digital como los de esky? porque veo que da igual que sea analogico o digital entonces ¿para que se usa cada uno?
Pues por lo que entiendo yo la diferencia es que los digitales son mas precisos ¿no?
Cita de: Black_angel en 11 de Marzo de 2010, 21:32:45 pmPues por lo que entiendo yo la diferencia es que los digitales son mas precisos ¿no?Hombre, si fuera eso no cambiaría todo el mondo los esky que son digitales.
¿Los analogicos sirven tambien para uno de cola en emis programables? Igual está hay la diferencia, en que no se puesdan programar ¿o si?
capi comprueva el reparto de pesos el mio cuando se kedaba quieto en el aire se veia doblado y era por que tenia la bateria caida de un lado. bueno hoy me he estrenado en el campo con un poco de viento me a ido bien me ha gustado muxo he gastado la primera lipo sin percances y en la segunda nose si por un mal manejo o por algo mecanico el elicoptero a caido desde bastante altura pero solo se a ha roto una pala y la piñoneria de un servo del ciclico por lo demas ni ejes ni nada ya pondre esta tarde un par de videos cuando se suban un saludo y lo reitero este helicoptero es muyyyyy durooooooooo