Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 23:22:36


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 155 156 [157]
  Imprimir  
Autor Tema: E-sky belt cp v2  (Leído 709585 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
IsidroTKD
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Email
« Respuesta #2340 : 20 de Enero de 2016, 21:04:57 »

Hola , mi emisora es una futaba 6ex y la verdad no me suena que tenga esa opcion de monitor revisare el manual porsi las moscas , la ganancia va de -100 a +100 los valores negativos para modo sin bloqueo y segun el manual del gyro luz apagada y esta correcto y valores positivos luz encendida modo bloqueo y tambien esta correcto , e estado haciendo pruebas con ganancias desde el +100 para abajo y solo cuando esta en +1 parece que se a quitado la cola de pez pero en cuanto levanto el heli 2 palmos del suelo otra vez la hace pero menos , tambien me e fijado que la cola mirando hacia mi se va desplazando poco a poco a la izquierda , nose me tiene loco , si se os ocurre algo que pueda probar aver si va o sino lo dejare por imposible y pillare un ga 250 que dicen que van bien y son baratos , total el heli es para hacer dedos sin miedo con traslaciones suaves y intentar hacer circulos , me dolera menos romper este que el trex pero tengo que dejarle la cola bien que es lo que me queda para poder volar.
Saludos.
En línea

Wltoys v911
Wltoys v922-modulo ht8
Esky belt cpx
Align trex 450 Pro
Futaba 6ex 2,4 G
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #2341 : 28 de Enero de 2016, 11:00:20 »

Ahí va, no me había llegado (o más bien, supongo que no la habré visto) notificación de este hilo. Bueno, pues la verdad, es que no te sé decir a qué se puede deber el problema con el gyro. Por lo que cuentas, quizás empiece a sospechar que pueda estar averiado. Sí te puedo decir que yo en su día empecé con el GA250 y va genial, ,deja la cola clavada. Bueno, en realidad, mi primer kit traía un KDS800 que es, teóricamente, un gyro bastante mejor, pero nunca conseguí que funcionara tan bien como el GA250. De este último, sí que me advirtieron (yo aún no tenía nivel para comprobarlo por mí mismo) que las traslaciones rápida de cola no la aguanta. Por ejemplo, no vayas a intentar un looping de cola.

Saludos. 
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
IsidroTKD
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Email
« Respuesta #2342 : 29 de Enero de 2016, 10:40:17 »

Gracias joanpeca , el gyro lo e dejado por imposible y tengo que decir que finalmente os voy a hacer caso , voy a dejar el belt cpx aparcado (quizas lo cambie por un avion entrenador glow) y voy a montar el hk 450 sport que tengo aqui en una caja , se que no es muy bueno pero tengo un rotor align que creo que le va a solucionar muchos problemas de olguras y aver si consigo que vuele decentemente , a decidirme me a ayudado mi trex jejejeje que una vez que lo e ajustado y volado puffff no ay color vamos ni parecido cuanta razon teniais cuando me diciais que cuando ajustara el trex este ni lo volvia a mirar jejejeje , bueno me da pena porque a sido mi primer heli 6ch y no e podido volarlo decentemente pèro una retirada a tiempo siempre es una victoria , montare el hk y me pillare un GA250 que yo de momento no voy a hacer ninguna maniobra acrobatica y para aprender a traerlo de frente , hacer circulos y ochos me ira bien y gracias de nuevo por vuestros consejos.
Un saludo.
En línea

Wltoys v911
Wltoys v922-modulo ht8
Esky belt cpx
Align trex 450 Pro
Futaba 6ex 2,4 G
Páginas: 1 ... 155 156 [157]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina