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Autor Tema: MSH Mini Protos 450  (Leído 202412 veces)
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zeusramon
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« Respuesta #645 : 09 de Septiembre de 2013, 20:03:07 »

Pues el cambio de 235 a 350 se nota bastante , es mucho más estable y más golpe de pala , sobre todo a 6s
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« Respuesta #646 : 09 de Septiembre de 2013, 20:56:07 »

sisi, el golpe de pala se nota, pero es k han sido dos cambios casi a la vez con el xbar tb y a este aun no lo tengo mu controlado.
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« Respuesta #647 : 09 de Septiembre de 2013, 21:08:02 »

Esta muy bien el Stretch Kit. Permite mejorar notablemente el rendimiento del heli sin cambiarlo....yo acabo de meterlo en mi PROTOS 500 con palas 473...y uffff....que pasada!.
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« Respuesta #648 : 09 de Septiembre de 2013, 22:43:39 »

Ooooooo.... veo que lo cuidas bien y le echas de comer!!! ajajajaja a crecido. Es que con buen jamon y buen vino todo crece!
Lo echo de menos! Si algún día te lo quieres quitar de encima me avisas!! Giñar

JOpe me quede con ganas de hacerle esa conversión, si le metes al 100% tiene que ser excepcional como va ese pedazo de heli!

Un abrazo Donangelo! y a ver si veo un video!
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« Respuesta #649 : 09 de Septiembre de 2013, 23:11:24 »

Lo de quitármelo de encima no creo que pase, seria mas fácil que llegara su hermano mayor porque no he visto bicho con menos mantenimiento, no se le puede poner una pega y mira que yo pensaba que echaría de menos el cardan pero no tener que cambiar un piñon en mas de un año me ha quitado las dudas. Este mini ya ha visto morir mas de un 450 pro, mi mejor compra desde que estoy en el hobby.
Lo de volarlo al 100% es imposible porque llevo un piñon de 16t y al 80% ya no lo ves, he tenido k bajar la agilidad en el xbar a 70 y sigue siendo mucho, sube como un misil.
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« Respuesta #650 : 10 de Septiembre de 2013, 08:20:15 »

Pues metele un castle y lo gobiernas , verás como te gusta .
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« Respuesta #651 : 10 de Septiembre de 2013, 11:31:48 »

Di que si!!!

Yo de momento progresando con el Mini Protos, en cuanto controle algo más, pasaré al protos 500, en su momento le meteré el strech kit, y después de vuelos y más vuelos y si la economía lo permite, me iré a por al protos 700, y ahí ya a estar tranquilo.

La verdad que yo estoy encantado con MSH, piezas baratas, mantenimiento mínimo y rendimiento excepcional.

Se me nota un poco que soy fan de la marca eh!! TOTURI!!! VUELVE AL REDIL!!!!

Saludos y buenos vuelos!!!
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« Respuesta #652 : 10 de Septiembre de 2013, 13:51:23 »

Deckeemmmmm 700 700 700 700 jajajajaj Veremoss.... ahora tengo un TREX 600DFC que va de escandalo... mejor de lo que me esperaba.

Ahora estoy en plan renove del X5... busco algo de 500 a 530 de pala, es lo que me fastidia de MSH que no tienen la gama completa. Si llegara a palas de 500-520 supongo que volvería a tener un MSH pero es una cuestión de talla.

Disfrutarlo! que son unos bichos de la leche!
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« Respuesta #653 : 10 de Septiembre de 2013, 16:04:59 »

... en cuanto controle algo más, pasaré al protos 500, en su momento le meteré el strech kit, y después de vuelos y más vuelos y si la economía lo permite, me iré a por al protos 700, y ahí ya a estar tranquilo.

La verdad que yo estoy encantado con MSH, piezas baratas, mantenimiento mínimo y rendimiento excepcional.



Yo soy también un enamorado de MSH, en mi caso tengo el 500. Respecto a lo de mantenimiento y rendimiento estoy de acuerdo, pero a lo de piezas baratas ya no tanto.

Igual estoy esquivocado, pero he andado buscando alternativas en tamaño 450 a mi actual TRex (que por cierto va increible), y por supuesto, siendo que tengo el P500 lo primero que sondee fué el MiniProtos....pero me he encontrado con que los precios de los repuestos del Mini están casi a precio del P500....y a mi parecer no porque los del 500 sean muy económicos, sino porque los del Mini son algo elevados.

Como comento, quizás esté equivocado, pero me quedé esa sensación respecto a repuestos.
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« Respuesta #654 : 10 de Septiembre de 2013, 17:03:19 »

La diferencia entre el mini y el 450 pro, esta en que si el mini no lo piñas fuerte no hay que hacerle nada. Yo llevo un año violándolo y he alargado por hacerle algo k ya me tenia aburrio jejejeje
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« Respuesta #655 : 22 de Febrero de 2014, 14:52:39 »

Hola a todos, estoy mirando para comprale un canopy nuevo al mini, y queria saber si conoceis alguno que no sea el original, que sea compatible con el del mini protos. De otra marca, he visto los de fusuno, pero no se si hay alguno de Aling, Gaui o similar que se pueda montar en el mini protos..


Saludos y graciasssssss....
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« Respuesta #656 : 22 de Febrero de 2014, 17:02:03 »

http://www.ebay.com/sch/i.html?_odkw=canopy+450&_sop=1&_osacat=2562&_from=R40&_trksid=p2045573.m570.l1313.TR0.TRC0.H0.Xcanopy+mini+protos+450&_nkw=canopy+mini+protos+450&_sacat=2562

esto igual te sirve, saludos
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« Respuesta #657 : 23 de Febrero de 2014, 23:58:07 »

Muchas gracias oscarvd, otra preguntilla que no tengo clara, si le pongo el kit stretch, hasta que tamaño de palas le puedo poner 350 es el máximo??...y en cuanto al rendimiento, en que repercute, mayor estabilidad?...
y otra más...es necesario pasarlo a 6S con el kit stretch o puede seguir con el 3s normal?


Gracias de nuevo...
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« Respuesta #658 : 24 de Febrero de 2014, 00:22:13 »

Yo lo llevo a 6s y pensé k estirandolo seria mas tranquilo pero no, es una bestia parda. A el tiempo hay que quitar unos 30seg pues consume un poco mas y sobre lo de volarlo a3s, las lipos bajaran como morcillas de Burgos jijijijiji
Un saludo
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« Respuesta #659 : 20 de Enero de 2016, 12:26:11 »

Pues nada después de las reparaciones y de ir a volar con toda la alegría, me vuelo con lipo y media si llega y un balance de rotura grande, soporte de pala principal, reenvíos doblados, soportes de servos rotos, soporte 3er rodamiento roto, eje principal, servos de cíclico reventados, y mañana que mirare más afondo igual encuentro algo más.

Todo por la misma causa de la otra vez un corte de motor, no se qué puede ser, si el YGE, el motor, cables no los se pero tengo el ánimo en el suelo.

Dos pisos, por dos cortes, j***r no oiño por mi culpa, siempre un fallo no controlable.

Ahora a ver como encuentro el fallo, cuando lo repare, haré una prueba con el motor fuerte y paso negativo e el suelo a ver si corta, pero no se qué hacer, cuando no es una cosa es otra, el caso es no dejarme volar tranquilo más que un día.

Por cierto que servos me recomendáis para el cíclico?

Saludos y buenos vuelos, a los que podáis!!!!

Como estas? Yo tengo un problema similar, cortes de motor en un Tarot 450 pro, y creo que lo unico que tenemos en comun es el variador un YEP 40 en mi caso. Lo curioso es que despues de cortar rearranca y no tengo ninguna alarma en el variador. Lo unico otro que se me ocurre es que se vaya a failsafe, pero sigo teniendo comando asi que lo veo poco probable.
En mi caso, voy a ver si puedo probar con otro variador.
Espero que puedas solucionar rapido el problema...
Saludos
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