Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
alucinante, pero una cosa el brazo del servo esta asi siempre quiero decir si se queda en esa posicion solo al hacer eso y luego no se centra o lo tienes centrado asi?? el brazo tiene que estar a 90 grados respecto al servo. es como si perdiera el centro el brazo o algo asi, no tenddras algo mal configurado en la emisora o el trim movido del centro, es que no se que decirte la verdad porque no conozco ni el giro. revisa por si acaso qu el recorrido de la varilla sea limpio y que en la cola no se enganche nada, no se que puede ser. un saludete
Cita de: pynga en 27 de Mayo de 2009, 19:25:58 pm alucinante, pero una cosa el brazo del servo esta asi siempre quiero decir si se queda en esa posicion solo al hacer eso y luego no se centra o lo tienes centrado asi?? el brazo tiene que estar a 90 grados respecto al servo. es como si perdiera el centro el brazo o algo asi, no tenddras algo mal configurado en la emisora o el trim movido del centro, es que no se que decirte la verdad porque no conozco ni el giro. revisa por si acaso qu el recorrido de la varilla sea limpio y que en la cola no se enganche nada, no se que puede ser. un saludete pues ya creo saber lo que ocurre pienso que el variador que es un esky 25A cuando se calienta corta y por eso pega esa bajada de potencia y supongo que el gyroscpo pierde la señal y no se vuelve a rearmar con lo que se queda la luz parpadeando ,si desconecto la pila y la vuelvo a conectar me funciona bien . ahora mi duda esto variadores se pueden programar y como se hace deberia de quitarselo y cunado se queme se quemo pues pienso que si ese corte te pilla en un vuelo a cierta altura puede costar mas el porraso que un variador.