Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 21:18:54


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3 ... 157
  Imprimir  
Autor Tema: E-sky belt cp v2  (Leído 709570 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
titinsal
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 153


ZARAGOZA


« : 23 de Mayo de 2009, 08:47:55 »







hola. He conseguido poner las palas por fin a cero grados. Para que suban a 10 grados ¿que hay que tocar?
He tocado un poco los servos pero no hay manera de que suban tantos grados. Tengo la emisora que viene con el heli.
Es una esky.
con una emisora programable es mas facil todo?
gracias.
« Última modificación: 23 de Mayo de 2009, 09:49:51 por pynga » En línea
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #1 : 23 de Mayo de 2009, 09:43:09 »

en una emisora programable es todo mucho mas facil mirate este tutorial
http://www.helicopterosrc.net/index.php?board=20.0

y en este otro con un video.
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=2347.0
hay muchisima informacion sobre este tema en el foro porque es algo fundamental usa el buscador y si aun asi no te aclaras te echamos una manita, es para no repetir ni inundar el foro con los mismos temas. un saludete y ya te digo sino lo entiendes pregunta que te echamos una mano.


pd. lo pongo como post fijo porque asi queda todo lo de este modelo junto para otra gente y es mas facil de buscar. un saludete
« Última modificación: 23 de Mayo de 2009, 09:48:06 por pynga » En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
jose4x4
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Email
« Respuesta #2 : 27 de Mayo de 2009, 08:11:00 »

hola yo os quiero hacer una pregunta y es :

una vez que tengo el heli levanta con el stick al 50-60% subido parece como si de buenas a primera el motor se quedara sin fuerzas y si le subo

mas hace un poco de recuperacion y sigue volando .es normal que cuando lllega a un punto pase esto.

tambien me gustaria comentaros :

como sabes que el gyroscopo se ha jodido os lo digo por que mi heli esta volando y de repente hace un giro de 90 o 180º sin venir a cuento lo

estuve mirando y el servo le daba hacia un lado y retrocedia bien luego hacia el otro y no iba tambien desconecte el bloqueo de cola y me

funciono

bien de modo que no se si el servo esta tocado o es el gyroscopo, digo yo, no se.Al pasar un buen rato lo volvi a probar y iva bien para los dos

lados, lo heche andar el heli y al ratillo otra vez igual haber que puede ser .

ya puesto hay va otra tengo emisora futaba ff6exhp(es lo mismo la ff6 ex que la ff6exhp o se diferencian en algo)

al cambiar el receptor y la emisora he observado que el heli que iba perfecto ahora me vibra

munchisimo puede ser de una mala configuracion  de algo.  sirven la configuracion de la ff7 para la ff6 lo digo por que de la ff7 he visto pero de la

ff6 nohe visto nada.

os dejo un video para ver lo que me ocurre sobre todo a partir de los 3minutos os lo digi por si no os quereis aburrir viendo mi poca destreza.

cunado en el video veais el servo lo que intento enseñaros es como se me queda a un lado y como gira a uno pero al otro no .aunque pasado

unos minutos fui a cambiar el servo y el viejo me giraba para los dos lados bien ahora que hago cambio servo o es el giroscopo.


http://img190.imageshack.us/my.php?image=mov00263.mp4
« Última modificación: 27 de Mayo de 2009, 19:28:43 por pynga » En línea
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #3 : 27 de Mayo de 2009, 19:25:58 »

alucinante, pero una cosa el brazo del servo esta asi siempre quiero decir si se queda en esa posicion solo al hacer eso y luego no se centra o lo tienes centrado asi?? el brazo tiene que estar a 90 grados respecto al servo. es como si perdiera el centro el brazo o algo asi, no tenddras algo mal configurado en la emisora o el trim movido del centro, es que no se que decirte la verdad porque no conozco ni el giro. revisa  por si acaso qu el recorrido de la varilla sea limpio y que en la cola no se enganche nada, no se que puede ser. un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
jose4x4
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Email
« Respuesta #4 : 28 de Mayo de 2009, 07:46:31 »

no el servo en condiciones normales esta a 90º con el tubo cola la varilla esta suave el rotor de cola se desplaza bien por eso me estraña

por eso no se si tiene algo que ver el giroscopo cuando esta falla en que se nota.
En línea
Choplifter
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


alfonso_0110@hotmail.com
Email
« Respuesta #5 : 29 de Mayo de 2009, 01:15:29 »

Hola, a mi el gyro me medio funciona y creo que es un poco malo el de e-sky por lo que he leido, tengo que correjir mas de la cuenta y me tiembla un pelín, pero vamos a mi se me gira 180 grados de golpe ahora que estoy aprendiendo y las consecuencias para mi corazón y el heli pueden ser desastrosas.
 
Respecto alo de la lipo "que te pierde fuerza" y tienes que meter mas gas, creo que te avisa el variador para que pares y es lo que debes hacer en cuanto notes eso.
 
A mí la semana pasada estando así dije:"venga un minuto mas" y chof..... de repente como una piedra, no creas que va a perder la fuerza gradualmente, de repente se para sin más, y esta semana a cambiar fly-bar, un brazo inferior, un ring, eje de las palas, enderezar el tubo de cola que doblo un poco, tensar el mismo para la correa y no se como estaran el eje principal y el de cola. Cuando notes que pierde potencia no lo estires mucho más....
 
Un saludo people  
En línea

Por tierra,mar....y aire.
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #6 : 29 de Mayo de 2009, 08:13:00 »

hola , no olvideis en lo posible nunca de jar bajar las lipos de 3,7 V por celda, es recomendable que os hagais con un salva lipos o en su defecto un lector de voltaje, eso no solo evitara piñazos inecesarios , sino que alargara notablemente la vida de las baterias....  no las lleveis hasta la perdida de pontencia..
 
un saludo
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
Choplifter
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


alfonso_0110@hotmail.com
Email
« Respuesta #7 : 30 de Mayo de 2009, 00:04:56 »

Hola, pues hoy mismo he comprado un cargador de marca swallow y resulta que con las bates del coche no tengo problema,decir que las carga como seis veces mas rapido que el de pared.Pero con las lipos,no me las detecta.Le pongo el número de amperios y el voltaje, ¿no?, un buen rato probando y no hay manera, mañana paseito a la tienda aver que pasa.
 
Salutsss....
En línea

Por tierra,mar....y aire.
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #8 : 01 de Junio de 2009, 18:56:44 »

hola chopli  deberia de detectarlas solo pero ante la duda buscalo vos, donde dice bat tipe pulsalo hasta que aparezca lipo o litio polimero, luego selecciona la cantidad de celdas y la cantidad de amperios que le quieres dar ejemplo si es una 2200 no te pases de 2.1 y de ser posible no las cargues en modo charge si no en balance... espero te sirva la info un abrazo
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


jose4x4
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Email
« Respuesta #9 : 02 de Junio de 2009, 08:33:29 »

alucinante, pero una cosa el brazo del servo esta asi siempre quiero decir si se queda en esa posicion solo al hacer eso y luego no se centra o lo tienes centrado asi?? el brazo tiene que estar a 90 grados respecto al servo. es como si perdiera el centro el brazo o algo asi, no tenddras algo mal configurado en la emisora o el trim movido del centro, es que no se que decirte la verdad porque no conozco ni el giro. revisa  por si acaso qu el recorrido de la varilla sea limpio y que en la cola no se enganche nada, no se que puede ser. un saludete



pues ya creo saber lo que ocurre pienso que el variador que es un esky 25A cuando se calienta corta y por eso pega esa bajada de potencia y supongo que el gyroscpo pierde la señal y no se vuelve a rearmar con lo que se queda la luz parpadeando ,si desconecto la pila y la vuelvo a conectar me funciona bien .

ahora mi duda esto variadores se pueden programar y como se hace deberia de quitarselo y cunado se queme se quemo pues pienso que si ese corte te pilla en un vuelo a cierta altura puede costar mas el porraso que un variador.
En línea
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #10 : 02 de Junio de 2009, 09:23:37 »



alucinante, pero una cosa el brazo del servo esta asi siempre quiero decir si se queda en esa posicion solo al hacer eso y luego no se centra o lo tienes centrado asi?? el brazo tiene que estar a 90 grados respecto al servo. es como si perdiera el centro el brazo o algo asi, no tenddras algo mal configurado en la emisora o el trim movido del centro, es que no se que decirte la verdad porque no conozco ni el giro. revisa  por si acaso qu el recorrido de la varilla sea limpio y que en la cola no se enganche nada, no se que puede ser. un saludete




pues ya creo saber lo que ocurre pienso que el variador que es un esky 25A cuando se calienta corta y por eso pega esa bajada de potencia y supongo que el gyroscpo pierde la señal y no se vuelve a rearmar con lo que se queda la luz parpadeando ,si desconecto la pila y la vuelvo a conectar me funciona bien .

ahora mi duda esto variadores se pueden programar y como se hace deberia de quitarselo y cunado se queme se quemo pues pienso que si ese corte te pilla en un vuelo a cierta altura puede costar mas el porraso que un variador.

 
 
 
 
en pocas palabras....CAMBIA EL VARIADOR!!!!!!!!   mi heli , se "tosto" porque le variador se "incendio"   ese variador va muy pero muy justo, cambielo sin pensar, en lo posible por uno de 40Amp...  pero para ayer es tarde... cambialo en cuanto puedas.... ahora.. no se si es psicologico, pero creo que el motor va mas alegre de vueltas.... ademas le puedes poner unas palas un poco mas grandes y eso te de un pelin mas de estabilidad.....
 
 
un saludo
 
 
 
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
jose4x4
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Email
« Respuesta #11 : 03 de Junio de 2009, 10:19:03 »

la verdad que lo voy a cambiar por un coptex 50A que tengo comprado y se acabo el problema con este podre ponerle palas de 325mm?

que diferencia hay entre las palas de madera y las de fibra para la hora de volar .

como le puedo cambiar vueltas al motor? con los dientes del piñon
En línea
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #12 : 10 de Junio de 2009, 13:52:41 »

hola jose4x4, las vualtas del motor las controlas con le variador, no con los dientes del piñon, con los dinetes del piñon lo que haces es dar mas o menos vueltas al conjunto de rotor y cola.... , cuentos mas dientes mas vueltas dara este conjunto en funcion de las vueltas del motor...
 
un saludo
 
 
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
jose4x4
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Email
« Respuesta #13 : 14 de Junio de 2009, 11:10:30 »

entonces como puedo regular el paso del motor atraves del variador y eso como se hace el varidor es un coptex 50A

otra pregunta estoy volandolo y heli empieza asubir y bajar el solo sin yo variar ningun stick como si perdiera fuerza y  la recuperara a sin susesibamente

si el exponencial es - que tiene menos sensibilidad de respuesta y el + tiene mas
En línea
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #14 : 23 de Junio de 2009, 14:07:20 »

hola, .. algo raro me ha pasado y queria comentarlo.... hoy al intentar despegar he notado un corte de energia, entonces he decidido hacer hover muy bajo y he notado que el motor se queda sin energia con pequeños cortes, no son muy seguidos.... a mi parecer es la bateria, pues estaba usando la de serie de Esky  (1800mha 20C)... a alguien le ha pasado algo similar?? el variador es mystery de 40amp y el motor de serie del belt v2, servos de serie Esky....  ,  si es la bateria la dejaré solo para hacer ajustes... pensais que es eso???...  los cortes son como de 1 (segundo...
 
gracias por los comentarios..
 
un saludo
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
Páginas: [1] 2 3 ... 157
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina