Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola a todos,Os quería comentar un problemilla que tengo en el belt cp v2. Tuve un accidente y le cambié el feathering shaft.El tema es, que calibrando las polas con el pitch gauge veo que calibrando una misma pala en el lado izquiero del heli (quedándome la cola a la derecha) , tengo 0 grados, si giro el heli (ahora la cola me queda a la izquierda) y mido el ángulo, me salen 3 grados...Le he estado dando vueltas y no sé que podría ser, soy novatillo con helis de paso variable. Podría ser el main shaft? Estaba pensando en desmontar el rotor y ver si está torzido.A alguno le ha pasado alguna vez?P.D.: Otra movida que tengo es que se me han pasado los 2 tornillos de los pesos de la flybar + el del tail shaft... a ver como coj... los saco ahoraGracias de antemano.
Pon los links todos a la misma medida y nivela el plato... Eso es que llevas un link más largo que otro.
Cita de: HiNote en 04 de Agosto de 2009, 14:08:47 pmPon los links todos a la misma medida y nivela el plato... Eso es que llevas un link más largo que otro.hola hinotenivelar el plato si, pero los tres links a la mismo longitud no será posible, ya que los reenvios estan en diferentes niveles. o no te referiste a los tres que elevan el plato ciclico?saludos