Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hola.aver quien me puede ayudar porque esto ya es lo mas.nivelo el ciclico en modo normal.todo perfecto en cada momento tocan las tres patillas del nivelador desde abajo hasta arriba del recorrido.ahora si activo el modo 3D.estando el stic arriba del todo siguen tocando las patillas.pero cuando bajo el stic abajo del todo.se desnivela el plato por completo hacia la izquierda pero tela tela.si lo regulo en modo 3D y lo pongo bien.en modo normal esta todo desnivelado.y mi pregunta es.porque si lo nivelo en un modo falla tanto en el otro?e intentado corregirlo con los brazos de los servos pero nada.lo mas curioso es que cuando puse el rotor nuevo del copterx ya lo nivele y estava perfecto de las dos maneras.hoy lo e vuelto a mirar porque se iva un poco para la izquierda y me encuentro con esto.que puede ser?
la entrada al chat esta en la pagina de inicio tintinsal Cita de: capi40 en 18 de Marzo de 2010, 18:50:40 pm hola.aver quien me puede ayudar porque esto ya es lo mas.nivelo el ciclico en modo normal.todo perfecto en cada momento tocan las tres patillas del nivelador desde abajo hasta arriba del recorrido.ahora si activo el modo 3D.estando el stic arriba del todo siguen tocando las patillas.pero cuando bajo el stic abajo del todo.se desnivela el plato por completo hacia la izquierda pero tela tela.si lo regulo en modo 3D y lo pongo bien.en modo normal esta todo desnivelado.y mi pregunta es.porque si lo nivelo en un modo falla tanto en el otro?e intentado corregirlo con los brazos de los servos pero nada.lo mas curioso es que cuando puse el rotor nuevo del copterx ya lo nivele y estava perfecto de las dos maneras.hoy lo e vuelto a mirar porque se iva un poco para la izquierda y me encuentro con esto.que puede ser? recortaste recorrido con los subtrim o pusiste mucho trim? que emisora tienes? algun link doblado o holguras? saludos
en general tienes pocos grados. deberias alcanzar 20º sumando los negativo y positivo. trata de aumentar con este regulador pero es posible que con la emisora orginal no alcanzas estos 20 puedes intentar correr las rotulas de los servos un agujero mas a fuera en los servos del ciclico. asi te hacen mas camino. luego tienes que repartir estos 20 a partes iguales por arriba y abajo del centro del stick que debe de ser en 0º. todo esto se hace en modo 3d con motor desconectado. partiendo de que en este momento tienes los brazos de los servos a 90º y los reenvios tambien y que las varillas del rotor tienen la longitud que tienen que tener y el plato ciclico esta nivelado. lo del tracking y el grado de diferencia puede estar causado por las palas, si son malas o torcidas, holguras en el varillaje o en el ajuste del rotor fallo algo. estos ajustes son muy complejos, espero haberte ayudado con esto saludos
eso depende del servo que llevas en la cola. si es digital dejas el delay en 0 si es analogico comienza con un 60% y ve bajando por si hay cola de pez.el limit ajustalo para que el deslizador no haga fuerza en ningun extremo de la cola.saludos
Cita de: *PeGa* en 20 de Marzo de 2010, 15:14:53 pmeso depende del servo que llevas en la cola. si es digital dejas el delay en 0 si es analogico comienza con un 60% y ve bajando por si hay cola de pez.el limit ajustalo para que el deslizador no haga fuerza en ningun extremo de la cola.saludosok, son todos los esky digitales asique delay a 0Gracias
BuenasEntonces con la emisora de serie cuales son los grados que hay que darle a las palas??Me los podeis decir? para vuelo normal estacionarios de momento. El 3D lo dejo para el cine.Gracias y saludos.