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eso es bajalo por las mismas vueltas hasta que te salen los grados igual por arriba y abajo y en el centro 0º. si quieres conseguir unos grados mas podrias intentar poner las rotulas de los tres servos del ciclico por un agujero mas afuera. asi alargas el recorrido, pero tambien tendras mas respuesta en los demas movimientos del heli. que servos llevas en el heli? saludos
podria ser que se afojo el tornillo gusano que fija el rotor de cola con su eje. entonces se desliza todo el rotor sobre el eje. comprueba eso y dale pegamiento a este tornillo. ok solucionado era ese tornillo.perooooooo!!!! estoy empezando a desesperarme .al darle gas poco a poco para elevarlo.se escucha un ruido que no me ha gustado nada.se jodió la corona,y esta ya es la segunda por el mismo motivo.creo que el piñon del motor no ajusta bien.si freno el motor con la mano y giro la corona.se saltan los dientes queda muy orguero tiene que ser eso no se me ocurre otra cosa.hay alguna forma de tensar el motor hasta que haga buen contacto con la corona?creo que ya no me queda ni un tornillo por cambiar jajajaja.estoy loco por ver como va con ese rotor del copterx.pero con el cenizo que tengo.seguro que me dará problemas oju.aver si me podeis exar una mano que estoy apunto de colgar las botas jajajajaj
Como manejas el heli salteador,ya me gustaria a mi que estoy en la fase de reparar golpes sin volar nada.He desarmado la emisora original y no encuentro ese tornillo para hecer que el mando tenga mas recorrido.puedes explicarte mejor por favor?. SALUDOS Y GRACIAS
ok solucionado era ese tornillo.perooooooo!!!! estoy empezando a desesperarme .al darle gas poco a poco para elevarlo.se escucha un ruido que no me ha gustado nada.se jodió la corona,y esta ya es la segunda por el mismo motivo.creo que el piñon del motor no ajusta bien.si freno el motor con la mano y giro la corona.se saltan los dientes queda muy orguero tiene que ser eso no se me ocurre otra cosa.hay alguna forma de tensar el motor hasta que haga buen contacto con la corona?creo que ya no me queda ni un tornillo por cambiar jajajaja.estoy loco por ver como va con ese rotor del copterx.pero con el cenizo que tengo.seguro que me dará problemas oju.aver si me podeis exar una mano que estoy apunto de colgar las botas jajajajaj
Cita de: capi40 en 10 de Marzo de 2010, 18:32:08 pm ok solucionado era ese tornillo.perooooooo!!!! estoy empezando a desesperarme .al darle gas poco a poco para elevarlo.se escucha un ruido que no me ha gustado nada.se jodió la corona,y esta ya es la segunda por el mismo motivo.creo que el piñon del motor no ajusta bien.si freno el motor con la mano y giro la corona.se saltan los dientes queda muy orguero tiene que ser eso no se me ocurre otra cosa.hay alguna forma de tensar el motor hasta que haga buen contacto con la corona?creo que ya no me queda ni un tornillo por cambiar jajajaja.estoy loco por ver como va con ese rotor del copterx.pero con el cenizo que tengo.seguro que me dará problemas oju.aver si me podeis exar una mano que estoy apunto de colgar las botas jajajajaj Tienes que aflofar los 4 tornillos de la bancada del motor y mover toda esta hasta la corona. Una cosa que hago yo para saber si está bien es poner un trozo de papal para que pase entre el piñon y la corona, si deja muesca y rompe el papel, demasiado apretado. Si deja poca marca, semasiado suelto. Si deja marca pero no rompe el papel Perfecto. Así es como se comportará el piñon con la corona, si es por excso, se come la corona. Si es por defecto no tiene casi traccióny se come los dientes, que es lo que te ha pasado. Espero hqberte ayudado. Saludos. ok entendido muchas gracias compi.mañana corona nueva menos mal que le compré alos xinos una promocion a muy bien de precio.jajajaj .si sigo asi me aran falta un par de cajas mas jajaja .moral ante todo y paciencia aunque ya no queda mucha.asias compi.mañana sigo con el tema de la cola.aver porque carajo gira el heli nada mas subirlo hasta tal punto que en vez de un heli paece una peonza