Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
¿no tarda demasiado? siempre he oido que no debe de estar mas de 2 horas cargando.Hola PeGa, feliz año,¿que te parece este?http://www.modelismoesbasan.com/product_info.php?cPath=139&products_id=1654
ahhh, te llego el gran dia?supongo un mal ajuste del plato ciclico.cuando el eje principal esta en vertical el plato tiene que estar de todos los lados en horizontal exactamente, cualquier inclinacion hacia un lado te provoca este fallo.no obstante para poder decir que realmente va a la derecha deberias elevarlo al menos medio metro del suelo para evitar el "efecto suelo"ningun heli sube simplemente recto, siempre hay que hacer un contramovimiento en la emi al despegar del suelo, con el tiempo ni te das cuenta que lo haces.....pero comprueba el plato (para eso todos los trims en 0!!), el belt viene muy mal ajustado de fabricasuerte y buenos vuelos
Cita de: *PeGa* en 06 de Enero de 2010, 02:34:08 amcreo que con 40A vas bien. yo tengo montado un hobbywing platinum 40A y va muy bien.tambien te permite luego ponerle otro motor con mas potencia si lo quieres.saludosCita de: Sixel78 en 05 de Enero de 2010, 22:58:41 pm....este me tarda6 horas en cargar la pila, asi q solo tengo un vuelo al dia piensocomprar otra de 2200 mah , mi pregunta es ¿tendre que cambiar algo enlos settings del heli? , ¿la pila pesa mas? o sera que no afecta nadaa mi vuelo, gracias de antemano por la respuesta SALUDOS¿no tarda demasiado? siempre he oido que no debe de estar mas de 2 horas cargando.Hola PeGa, feliz año,¿que te parece este?http://www.modelismoesbasan.com/product_info.php?cPath=139&products_id=1654
creo que con 40A vas bien. yo tengo montado un hobbywing platinum 40A y va muy bien.tambien te permite luego ponerle otro motor con mas potencia si lo quieres.saludos
....este me tarda6 horas en cargar la pila, asi q solo tengo un vuelo al dia piensocomprar otra de 2200 mah , mi pregunta es ¿tendre que cambiar algo enlos settings del heli? , ¿la pila pesa mas? o sera que no afecta nadaa mi vuelo, gracias de antemano por la respuesta SALUDOS
A mi depende de como estubiese de gastada, con el original, un día me tardó la bateria original en cargar hasta 8 horas, eso sí voltaje final de 12.60v y 4.20v por célula.Por cierto PeGa, ¿has visto mi post del rotor de aluminio? ¿te paso igual?Saludos
Las baterías hay que cargarlas mediante el conector principal y a la vez mediante el blanco de balanceo también.Es decir, la batería va enchufada al cargador de dos maneras a la vez.
Cita de: HiNote en 09 de Enero de 2010, 11:30:18 amLas baterías hay que cargarlas mediante el conector principal y a la vez mediante el blanco de balanceo también.Es decir, la batería va enchufada al cargador de dos maneras a la vez.Ok gracias, osea como dice el manual, no como el original de esky que es solo el balanceador, y no el conector de descarga. Los dos a la vez. No sé si me explico bien.Gracias.