Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
¿que chapuzita hiciste? a mi no me entra el enchufe, el de esky es mas fino.
me alegro que te ha vuelto a funcionar pero lo del eje casero como no me gusta. tiene que aguantar bastanta torque cuando le das un aceleron fuerte, que no se te doble solo por eso luego. haz pruebas mejor....el canopy que tengo puesto es un carillo pero merece la pena, es de fibre de vidrio bastante grueso y pesa mucho mas que el orginal, lo que le conviene al belt. y aguanta golpes bastante bien....bueno hasta un cierto limitees este: http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/%22002181/EK4-0073%22saludos
SaludosNo consigo que la cola me deje de ir hacia los lados. he visto que en el manual dice de reducir la ganancia para corregir ese problema, pero se la bajo y no arreglo nada... ¿de que mas puede ser?
otra cosa que he notado es que el mando del gas no empieza a funcionar hasta que no lo has subido como 1 cm, es decir tiene un recorrido muerto en el que el motor no gira, ¿es normal?
Cita de: gandalfelgris20 en 13 de Enero de 2010, 22:18:27 pmSaludosNo consigo que la cola me deje de ir hacia los lados. he visto que en el manual dice de reducir la ganancia para corregir ese problema, pero se la bajo y no arreglo nada... ¿de que mas puede ser?hasta donde bajaste ya la ganacia? y que gyro y emi tienes , la orginal?tiene vibraciones el heli?saludos