Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
mirate los piñones muy bien y tambien los de la correa.......
Pues vaya toalla... Averias como esas espero que no sean frecuentes. Porque puestos a hablar de averias, ¿cuales son las mas frecuentes en nuestro belt?
Hola gente, como os había comentado unos post atrás piñe con el heli y bueno el eje porta palas(entre otras cosas) rompió el rotor que es el de el copterx http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250472904151&ssPageName=STRK:MEWAX:IT . Pues pedí ejes de repuesto y no me valen , el caso es que la bolsa si trae que son para el copterx 450 V2 y mirando el libro del copterx estan bien los que me mandan pero no son los del rotor (eje porta palas). Os paso alguna vez un saludo
creo que con 40A vas bien. yo tengo montado un hobbywing platinum 40A y va muy bien.tambien te permite luego ponerle otro motor con mas potencia si lo quieres.saludos
....este me tarda6 horas en cargar la pila, asi q solo tengo un vuelo al dia piensocomprar otra de 2200 mah , mi pregunta es ¿tendre que cambiar algo enlos settings del heli? , ¿la pila pesa mas? o sera que no afecta nadaa mi vuelo, gracias de antemano por la respuesta SALUDOS