Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
JaviNos debes unos videos, por lo menos uno del reestreno del nuevo y otro del reparado tambien. (por pedir que no quede) jejejeEste finde ha hecho bastante buen tiempo por el pueblo y me he desquitado de vuelos y he recuperado sensaciones que no tenia hace tiempo con el, quizas sea que acostumbrado al V120 y volando en un campo bastante pequeño no le encontraba yo el punto, pero ayer despues de 2 dias volandolo y con un espacio amplio y comodo volvieron esas sensaciones que tenia antes de estrellarlo.Saludos
Ya hace que no posteaba por aquíHoy después de algún vuelo me ha ocurrido una incidencia.Estaba volando al final de una batería y repentinamente se han desenlazado el heli y la emisora.No se sí estoy triste por eso o por qué ha caído plácidamente en césped de 1 metro y con paso positivo.El caso es que nunca había pasado esto. La emisora daba 4.97 y el heli 3,86 de voltaje en cada célula. Cuando me he acercado el flybarless estaba buscando conexión como cuando empareja y la emisora ponía emparejando. Le he puesto otra batería y ha enlazado correctamente, lo he subido y bajado y aparentemente está bien pero el miedo es libre y otro desenlace puede ser mucho más grave. Alguna idea?Gracias y saludos