Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 06:52:59


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8
  Imprimir  
Autor Tema: V450D03 con la Devo 10  (Leído 45882 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #75 : 14 de Abril de 2014, 12:49:23 »

Javi

Nos debes unos videos, por lo menos uno del reestreno del nuevo y otro del reparado tambien. (por pedir que no quede) jejeje

Este finde ha hecho bastante buen tiempo por el pueblo y me he desquitado de vuelos y he recuperado sensaciones que no tenia hace tiempo con el, quizas sea que acostumbrado al V120 y volando en un campo bastante pequeño no le encontraba yo el punto, pero ayer despues de 2 dias volandolo y con un espacio amplio y comodo volvieron esas sensaciones que tenia antes de estrellarlo.

Saludos
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #76 : 14 de Abril de 2014, 20:01:08 »

Javi

Nos debes unos videos, por lo menos uno del reestreno del nuevo y otro del reparado tambien. (por pedir que no quede) jejeje

Este finde ha hecho bastante buen tiempo por el pueblo y me he desquitado de vuelos y he recuperado sensaciones que no tenia hace tiempo con el, quizas sea que acostumbrado al V120 y volando en un campo bastante pequeño no le encontraba yo el punto, pero ayer despues de 2 dias volandolo y con un espacio amplio y comodo volvieron esas sensaciones que tenia antes de estrellarlo.

Saludos

Jajajajajaja haber si hago alguno pues datest.

Pues me alegro le hayas vuelto a pillar el punto, la verdad es que se coje rápido con este heli, yo también e vuelto a pillar esa buena sensación después de estar tantos meses sin volarlo. La verdad es que se hecha de menos......es lo malo de cuando lo espiñas.


Saludetes
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #77 : 20 de Abril de 2014, 20:03:37 »

 Hola datest

Este es el V450 nº2, vuela igual de bien que el primero. Cuando e despegado estaba nublado pero al momento a salido el sol por lo cual no e podido volar como yo quisiera ya que no llevaba la gorra y las gafas estas de grabar tienen el cristal muy claro, y como el sol me deslumbraba no lo veía nada bien viéndome obligado a usar solo un cacho de la pista e ir con precaucion.

Pero bueno, en el video se puede apreciar que el segundo heli que compre tambien va la mar de bien.

<a href="http://www.youtube.com/v/7-uMyphl5H4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/7-uMyphl5H4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>




EDITO: Aquí unas fotos que quería subir antes pero que no podía.
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=183.msg368225#msg368225


El heli va de muerte jejeje


Saludetes
« Última modificación: 25 de Abril de 2014, 12:39:56 por javigatobcn » En línea
datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #78 : 01 de Junio de 2014, 22:12:06 »

Ya hace que no posteaba por aquí
Hoy después de algún vuelo me ha ocurrido una incidencia.
Estaba volando al final de una batería y repentinamente se han desenlazado el heli y la emisora.
No se sí estoy triste por eso o por qué ha caído plácidamente en césped de 1 metro y con paso positivo.
El caso es que nunca había pasado esto. La emisora daba 4.97 y el heli 3,86 de voltaje en cada célula. Cuando me he acercado el flybarless estaba buscando conexión como cuando empareja y la emisora ponía emparejando. Le he puesto otra batería y ha enlazado correctamente, lo he subido y bajado y aparentemente está bien pero el miedo es libre y otro desenlace puede ser mucho más grave. Alguna idea?

Gracias y saludos
En línea
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #79 : 02 de Junio de 2014, 07:51:22 »

Ya hace que no posteaba por aquí
Hoy después de algún vuelo me ha ocurrido una incidencia.
Estaba volando al final de una batería y repentinamente se han desenlazado el heli y la emisora.
No se sí estoy triste por eso o por qué ha caído plácidamente en césped de 1 metro y con paso positivo.
El caso es que nunca había pasado esto. La emisora daba 4.97 y el heli 3,86 de voltaje en cada célula. Cuando me he acercado el flybarless estaba buscando conexión como cuando empareja y la emisora ponía emparejando. Le he puesto otra batería y ha enlazado correctamente, lo he subido y bajado y aparentemente está bien pero el miedo es libre y otro desenlace puede ser mucho más grave. Alguna idea?

Gracias y saludos

Triste noticia, espero que los daños no sean muchos y pronto lo tengas listo. Te recomiendo dos cosas para minimizar los daños:

* Configurar el ID de la emisora. De ese modo, si un día pierdes la señal volverá a emparejar rápidamente.
* Activar el FAIL SAFE con el control de THR a “L 100”. De ese modo, en caso de “perdieras” el heli no se iria volando sin control, si no, que el heli al perder la señal cortaría gas y caería donde pudieras recuperarlo.

Saludos,
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #80 : 02 de Junio de 2014, 10:43:40 »

Hola FranHR

Los daños fueron nulos, hubo suerte que le acababa de quitar el idle y lo estaba bajando, con lo que quedo con un poco de paso y cayo practicamente en Autorotacion, tiembla un poquito, pero esto ya lo hacia un poco antes, no se si es mas correcto decir que se desenlazo o que se reseteo pero el caso es que cayo como una piedra sin ningun tipo de mando.
El temor es que vuelva a ocurrir y esta vez no sea tan poco dañino y mi miedo es no saber que fue lo que lo provoco, la bateria la emisoria el flybarless... y revisarlo todo. El cupo de suerte me parece que se agoto con este lio

Saludos
En línea
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #81 : 02 de Junio de 2014, 11:06:44 »

Me alegro que no fuera nada!

Revísalo bien, hace unos meses, probando Javigatobcn su V450 le paso algo parecido, lo estaba volando y le cayó a plomo desde un metro y medio, pego un panzazo pero no le paso nada.

Después de revisarlo bien al final me di cuenta de que tenía algún problema con la corona. La corona se desplazaba porque le faltaba una arandela. Al final le di una corona que llevaba yo de un T-REX450 normal y corriente. Se la cambie y le quite la de Walkera y perfecto. De hecho es con la corona con la que lo vuela ahora.

No digo que sea eso, pero…   por otro lado, perdida de señal con la DEVO me paso dos veces con el firmware DEVIATION. Por suerte solo me paso con una Ladybird y con un 450 en la pista antes de despegar…

Revisa sobre todo las conexiones de los servos y variador al receptor y el porta pilas de la emisora.

Sobre la suerte no creas… afortunadamente, hasta ahora, todos los problemas técnicos que he tenido siempre han sido en la pista, o justo antes de despegar o justo tomando tierra. Pero algún dia se acaba la suerte y vuelves con un puñado de chatarra.

Saludos,
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #82 : 02 de Junio de 2014, 12:59:44 »

Precisamente eso es lo que quiero evitar

He puesto a cargar las baterias y me he dado cuenta de una cosa. Una de ellas ( con la que se desenlazo) no termina de cargar, Hace el ruido tipico de cuando termina el cargador (clac,clac) pero se pone a cargar otra vez sin lograr ponerse en verde. La otra bateria la he cargado despues y todo ha ido correctamente ha hecho el ruidito y la luz del cargador se ha puesto en verde.
Esta otra bateria la probe despues del barrigazo y no hubo problemas, le hice un par de estacionarios y lo baje para ver.
De todos modos mirare todos los cables y hare pruebas con la bateria que se que no da problemas, que se puede haber estropeado de la otra? alguna soldadura? Ademas esta tiene 3 meses menos que la otra y menos ciclos.

Muchas gracias
En línea
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #83 : 02 de Junio de 2014, 13:28:06 »

Una batería puede estropearse y tener caídas de voltaje muy grandes que el variador puede interpretar que se ha vaciado, si tienes dudas con una batería, mejor no usarla o probarla con cuidado, pero esto seria muy extraño y no es muy común que pase. Mira de tenerlas bien balanceadas si tu cargador lo permite.
Eso si, revisa todos los conectores, cables y no dudes en usar bridas, un cable suelto vibrando es una cuenta a tras para que falle.

Saludos,
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #84 : 02 de Junio de 2014, 18:10:53 »

Hola compis

Vaya.......¿asi que el otro dia te dio un pequeño susto datest? menos mal que solo fue eso, como te dice franHR a mi se me movio la corona hacia arriba porque faltaba una arandelita encima del oneway del heli que compre y también me dio un sustito, se desplazo y de repente se quedo sin fuerza y claro....cayo a plomo quedándonos pasmados franHR y yo, menos mal que no se hizo nada de nada, la altura de la que cayo vendría a ser eso, de 1.5M a 2.5M

Comprueba el conector de la lipo de la emisora no vaya a ser que se mueva y-o haga un mal contacto, esto ya e leído que le a pasado a mas de uno. Ya de paso repasa y reaprieta todos los conectores y las conexiones del receptor como te dice el compi.

Por lo que leo me parece que todavía vas con un cargador de esos malillos (sencillos) de los que traen los helis cuando te lo compras, esos que van con lucecillas y que mientras cargas la batería no tienes ni idea de como va la carga ni cuanto le entra.........   si es asi ya seria hora de que te hicieras con un Imax o alguno de este estilo, los hay muy baratos y con estos tienes todos los datos en pantalla con lo cual puedes hacer un buen seguimiento del estado de las baterias.



Saludos
En línea
datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #85 : 20 de Julio de 2014, 16:18:45 »

Últimamente le he cambiado los rodamientos del eje principal y al principio ya casi no temblaba, pero ahora es la cola la que tiembla un poco cuando arranca y para. Sí tiro del portapalas del eje de cola se nota cierto movimiento de holgura en el extremo opuesto en el rodamiento de la caja de cola,  y el eje no creo que se haya doblado. Será la primera vez que me meto con la cola pero espero que no sea muy complicado, total tengo la bolsa abierta y venían los 4 rodamientos, así que habrá que probar.
Saludos
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #86 : 22 de Julio de 2014, 22:09:34 »

La cola no es nada complicada datest, ya lo veras.

Pues a mi me han casacado los servos de cola de mis dos V450, uno un finde y el otro al siguiente AAAGGGHHHHHHH

Uno si que fue culpa mia porque apreté demasiado unos tornillos del rotor e iba muy duro, asi que al final fundi el servo, saque el link del servo para probar si iba suave y costaba mucho mover el paso, iba durísimo asi que fallo mio pero el otro no lo entiendo porque ese si que va fino y además lleva el limitador de corriente para que no se caliente........en fin...........cosas de la electrónica supongo.

Ahora ya tengo puesto un servo que pedi (tendre que pedir otro o un par de ellos mas) le e puesto los topes desde el receptor, seguramente faltara ajustarlo pero eso ya en el mismo campo de vuelo se hace.

Los primeros servos que cambio a este heli.



Saludetes
En línea
nacidoparaprevenir
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21

Málaga


« Respuesta #87 : 31 de Julio de 2014, 14:36:55 »

Mirando por la web me he encontrado el Walkera v450d01 y después de compararlo con el v450d03,
compruebo que es del mismo tamaño y que comparten la mayoría de los componentes como electrónica (Rx-2703H-D), etc.

Parece que es la versión mejorada, ya que sustituye el plástico por:
- El carbono en piezas como el cuadro principal, las palas y estabilizador de cola.
- El aluminio CNC en rotor principal y de cola y en el FBL.
- Servos con enragajes metálicos (WK-09-9).

La batería pasa de 2600mAh (v450d03) a 2200mah y el peso de 816g a 768g (v450d01).

Y en precio:

v450d03 196€ sin LiPo 2600mAh que valdría 35€ en banggood:
http://www.banggood.com/Wholesale-Walkera-V450D03-Generation-II-6-Axis-Gyro-Flybarless-RC-Helicopter-BNF-p-56086.html

v450d01    245€ con LiPo 2200mAh valorada en 30€ en banggood:
http://www.banggood.com/Walkera-New-V450D01-V2-Helicopter-6-axis-3D-BNF-p-911288.html

Visto lo visto parece que compensa el v450d01 respecto al v450d03.

¿Qué os parece?
En línea

FlySky TH9X-B:            Devo 10:
- v911 v1 y v2             - Super CP
- Trex 100X                 - v120d02s v2
datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #88 : 31 de Julio de 2014, 16:03:41 »

Hola Nacidoparaprevenir

Me parece que es al reves, la evolucion es el D03, precio es mas barato precisamente por el chasis de carbono que se pone uno de plastico que en recambio vale 10.51 aproximadamente, los servos son "algo malos", las palas son de carbono en ambos, la bateria del D03 es la de 2600 mah.

Saludos
En línea
nacidoparaprevenir
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21

Málaga


« Respuesta #89 : 31 de Julio de 2014, 17:32:30 »

Hola datest

me ha faltado añadir que en ambos modelos me refiero a la versión 2

y por la fecha de los comentarios vertidos en Banggood,

el v450d03 Generación II data de finales de 2012,

mientras que el v450d01 V2 es de principios de 2014.

Se podría decir que el v450d03 GII es la versión económica

y el v450d01 V2 es la versión delux, no?
« Última modificación: 31 de Julio de 2014, 17:36:54 por nacidoparaprevenir » En línea

FlySky TH9X-B:            Devo 10:
- v911 v1 y v2             - Super CP
- Trex 100X                 - v120d02s v2
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina