Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 09:23:02


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8
  Imprimir  
Autor Tema: V450D03 con la Devo 10  (Leído 45774 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #90 : 31 de Julio de 2014, 19:22:51 »

 Pues yo no sabria decírtelo nacidoparaprevenir 


Que te voy a decir yo que tengo dos V450D03 es un heli que me encanta, el V450d01 no me acaba de gustar.

e gusta mas el chasis de plástico que es en una sola pieza y de buena calidad que el chasis de carbono del V450d01 y que además son un monton de piezas saliendo bastante mas caro, si te la metes se rompe igual. Cuestion de gustos diría yo.

Si me cargo el chasis lo compro aquí http://www.banggood.com/Wholesale-Walkera-V450D03-RC-Helicopter-Spare-Parts-Main-Frame-HM-V450D03-Z-10-p-58576.HTML por 7 eur, lo cambio entero y a seguir volando.

Los portapalas del D03 si que son de plástico y los servos del cíclico no son de piñoneria metalica pero van muy bien, nunca e tenido ningún problema con esto.

La batería que te viene cuando te compras el heli son de mas capacidad pero yo lo vuelo con baterías de 2200 y la mar de bien, tiene potencia de sobras.


Pues eso, hay muy poquita diferencia entre los dos y supongo que elegir uno u otro es cuestión de gustos por que de ir iran igual.



Saludos
En línea
datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #91 : 31 de Julio de 2014, 20:02:55 »

Javi


Acabo de leer en rcgroups que se puede montar en la cola un servo distinto que se calienta menos, un align ds525m. Únicamente hay que ponerlo al otro lado de la cola para que vaya como tiene que ir. Supongo que este es más fácil de encontrar que el específico de walkera que además ahora en verano se pone pa freír lo que quieras


Nacidoparaprevenir

No he visto el d01 físicamente pero cuando pille el 03 hará un año pensé como tu, pero la opción que tome ya la sabes, de precio era más barato el 03 y además vi que el más moderno era el 03 y leí un post que hay en rcgroups y a día de hoy estoy muy contento, 1 año 1 golpe y por comida de corona, 1 corona 1 palas y un estabilizador ha tocado cambiar en unos 110 vuelos ah y unos rodamientos que flojean un poco pero por lo demás esta muy bien.
Saludos
En línea
datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #92 : 29 de Septiembre de 2014, 20:17:02 »

Bueno no hay nadie más con este juguete? Nadie más se ha apuntado?
Yo he tenido un pequeño problema, de uso y desgaste... Vamos que mis baterías han pasado a modo hinchazón. Las originales salen un poco caras así que habrá que cambiar a algo más asequible. Como en esta vida hay que aprender me parece que voy a tener que soldar, unas 3s de unos 2200/2600 y a probar.
Una pena por que va muy bien.
Saludos
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #93 : 29 de Septiembre de 2014, 21:13:04 »

Hola datest

Parece que somos los únicos por aquí con este heli

Yo de momento sigo con los servos originales, los compro en banggood que es donde me salen mejor de precio, respecto a las baterías las que me compre yo van muy bien, son las Turnigy 2.200 descarga de 30-40 C y me salieron bien de precio en HK (las compre en el almacen de Europa) a dia de hoy siguen yendo bien y están en perfectas condiciones, lo único que tuve que hacer fue cambiar el conector del variador porque no me gusta el que trae el heli, baterías originales tengo dos a las cuales les cambie el conector, las otras ya las compre con ese conector amarillo XT60. Respecto a lo de soldar pues si, siempre se acaba soldando alguna cosilla.

Estas son las baterías que tengo: https://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=35844

Me sigue encantando este heli, va muy bien y no me da problemas.



Saludos y a disfrutar del heli.
En línea
datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #94 : 29 de Septiembre de 2014, 22:16:33 »

Hola Javi, cuánto tiempo

Da tan pocos problemas que apenas hablamos de el, por lo menos mal. El adaptador de xt60 al que lleva el walkera es difícil? Hay que invertir la polaridad? Por qué algo leí que iban al revés que como venían en las baterías que no son de walkera. Otra duda que tengo es respecto al cargador se pueden cargar con el del heli o los gastos van a aumentar aún más?

Saludos
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #95 : 29 de Septiembre de 2014, 22:39:23 »

Hola Javi, cuánto tiempo

Da tan pocos problemas que apenas hablamos de el, por lo menos mal. El adaptador de xt60 al que lleva el walkera es difícil? Hay que invertir la polaridad? Por qué algo leí que iban al revés que como venían en las baterías que no son de walkera. Otra duda que tengo es respecto al cargador se pueden cargar con el del heli o los gastos van a aumentar aún más?

Saludos


Pues si que hacia tiempo ya, si, como este heli no da problemas pues eso jejejeje

No, no hay que cambiar la polaridad, el rojo es el positivo y el negro el negativo tanto en el variador como en las baterias, los conectores por detrás donde sueldas los cables van marcados para que sepas cual es el + y el -




Si compras estas baterías que ya llevan este conector solo tienes que sustituir el que lleva el variador.
https://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=35844

Conector XT-60  http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=36270

Solo tienes que cortar el conector que lleva ahora y soldar el nuevo (en este caso el XT-60) poniendo antes un poco de funda termorretractil en el cable para luego una vez soldado subirlo y tapar la soldadura para proteger y aislar la conexión.

Creo recordar que tu las cargas con el cargador que te venia con el heli, pues las puedes seguir cargando igual ya que en ese las cargas por el cable de balanceo.

Si te as comprado un cargador mejor tipo Imax-B6 pues tendras que hacerte unos cables para cargarlas si no los tienes ya, con dos bananas un cacho de cable y un conector se hacen en un plis

Un consejo a la hora de soldar los conectores: siempre te quedara mejor si sueldas los cables estando dos conectores enchufados entre si, asi no se deforman y siempre van suaves al enchufar y desenchufarlos.

 

Saludos
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2014, 23:01:19 por javigatobcn » En línea
datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #96 : 23 de Octubre de 2014, 13:27:22 »

Bueno

Es mi primer pedido a la mítica hobbyking. Almacén holandés. Cuanto suelen tardar desde que pides hasta que llega? Pedí 3 baterías de 2200 y un kit de 2 adaptadores de xt60 a banana de 3,5

Saludos
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #97 : 24 de Octubre de 2014, 16:42:34 »

 Diria que en unos 5 - 7 días lo tienes ya en casa datest.





Saludos
En línea
datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #98 : 28 de Octubre de 2014, 12:18:55 »

Buenos dias

Ya ha llegado el pedido, no esta mal, pedido el jueves a las 14.00, entregado el  martes a las 10.00. Ya estan cargando y a ver si hay suerte de probar hoy aun.

Saludos
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #99 : 28 de Octubre de 2014, 18:06:41 »

No esta pero que nada mal jejeje 5 días y en casita, ahora notaras una gran diferencia con las baterías nuevas, ya me diras que tal te van.


Por cierto: me han preguntado y la verdad es que como compro en tantos sitios ahora no estoy seguro, aunque yo diría que es por agencia.


¿Cómo te a llegado el envío?  ¿por CORREOS certificado o te viene por mensajero (creo que esos de GLS) ?
¿Cuándo dices almacen Holandes supongo te refieres al almacen euopeo (Almacén de la UE) verdad ?




Saludos y ya contaras como te a ido.
« Última modificación: 28 de Octubre de 2014, 18:09:45 por javigatobcn » En línea
datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #100 : 28 de Octubre de 2014, 18:23:08 »

Buenas tardes

Si es el almacen europeo de Hobbyking, me ha llegado por Chronoexpress, aqui en leon no tenemos GLS. Las baterias van muuucho mejor, el problema de la cola con los cambios de paso un poco fuertes ha desaparecido por si mismo, cosa de falta de vueltas por baterias viejas. Me he escapado a un descampado y he gastado la primera bateria, ya no recordaba el gusto de que todo estuviera en su sitio. Las hobbyking han dado 5.30 de vuelo y han bajado a 3.82v en su primera prueba, no esta mal no¿? He pesado unas y otras y las originales pesaban 220gr y estas pesan 197gr, justo lo que anunciaba la tienda, que raro... jejeje.
La electronica no se ha calentado lo mas minimo tampoco cosa que me ha resultado extraña.

Saludos
En línea
datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #101 : 14 de Noviembre de 2014, 19:07:36 »

Buenas
Hoy he gastado todas las baterías de seguido y en la última vino la sorpresa. El servo de cola se ha quemado en vuelo, hacia un cric cric cuando se armaba. La parte positiva es que no se rompió nada. He leído que se le puede poner un align 525ds poniéndolo del otro lado de la cola y no se qué hacer si poner el original o este align.
En línea
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #102 : 14 de Noviembre de 2014, 19:21:21 »

Sin dudarlo ve a por un servo align Giñar
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #103 : 14 de Noviembre de 2014, 19:40:44 »

Sin dudarlo ve a por un servo align Giñar
+1, yo acabo de poner un 525m y estoy encantado.
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #104 : 14 de Noviembre de 2014, 20:20:28 »

Pues menos mal que no le a pasado nada al heli, y eso que ahora con el frio aguantan mejor estos servos pero.....se siguen calentando demasiado si.

Yo al siguiente servo de cola original que se me joda seguramente me pille un Align, mas caro pero fijo que te olvidas ya del servo de cola.
Los del cíclico nunca me han dado problemas pero con el de cola no la acabaron de acertar no.



Saludos
En línea
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina