Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Abril de 2024, 07:55:35


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3 ... 8
  Imprimir  
Autor Tema: V450D03 con la Devo 10  (Leído 45933 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« : 28 de Agosto de 2013, 21:29:35 »

Pues eso, tengo desde hace unos años la Devo 7 y ahora me quería comprar la Devo 10, y al final me la e pillado junto con el V450D03 que de este tamaño no tenia ninguno y este heli siempre me a gustado mucho desde que lo vi.

La Devo 10 esta muy bien y tiene todo lo que necesito en una emisora.

El 450 lo e estrenado esta tarde y no me a defraudado, es tal y como esperaba. A la segunda batería e hecho flips, invertidos y loopings sin ningún miedo ya que me e encontrado muy seguro y comodo con èl, parece el super CP o el V120D02S pero en grande.

La Devo 7 la dejare al lado del ordenador para tenerla mas a mano a ver si asi uso mas el simulador (Phoenix)

Con la Devo 10 llevare el Genius, Super CP, V120D02S y el V450D03. Se podría decir que soy un chico Walkera jejeje

Mas adelante y como tengo un receptor de 7 CH también llevare mi TREX 500. Asi volare todos mis helis con la misma emisora, y la otra (FS-TH9X) la dejo solo para los aviones.

Pongo aquí unas fotos y mas adelante pondré algún video, el video del estreno lo a grabado un compi del club y cuando lo edite lo pondré, que aunque ya hera tarde, estaba nublado y han caído algunas gotitas algo se vera digo yo. Tenia tantas ganas que no e podído aguantar hasta el sabado jejeje


Embalaje


Plastico con burbujas


Todo lo que trae


Fuera de la caja


Tipo de conector que trae, me cuesta mucho desenchufarlo asi que lo cambiare por otro mas comodo


Aquí yo todo contento



Saludos y Buenos Vuelos
 
« Última modificación: 28 de Agosto de 2013, 22:05:09 por javigatobcn » En línea
OscarGM
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437



Email
« Respuesta #1 : 29 de Agosto de 2013, 00:09:30 »

Enhorabuena por tu nuevo material, me alegro mucho de que estés contento y cumpla tus expectativas. Gracias por compartirlo y estaremos atentos del video.

Un saludo y buenos vuelos.
En línea

T-Rex 250 PRO DFC, MBX V3, Satélite DSM2
GAUI X5 Premium Ed., Mini V-BAR v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, Satélites DSMX  El "FAVORITO"
GAUI X7 Fórmula, V-BAR blueline v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, CC Ice2 120 HV, Satélites DSMX
New V120d02S

T-Rex 450 PRO DFC, MBX V3, Devo 802rx          Vendido
MiniCP.                                    Vendido
GeniusCP V2.                              Vendido
Devo 8S, deviation V3.                       Vendida


Devo 12S, deviation V3.
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #2 : 29 de Agosto de 2013, 00:16:42 »

Muy buen material! Que lo disfrutes!
Yo empece hace 2 años en este hobby con un Walkera v450D01!!!
Saludos!!!
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #3 : 29 de Agosto de 2013, 00:27:32 »

bonito heli, espero que lo disfrutes muchos y si puede ser video del estreno, jejejeje, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #4 : 29 de Agosto de 2013, 18:09:50 »

Buena maquina javigatobcn!
Walkera no defrauda! (aunque yo me he pasado al lado oscuro con los helis.... jejeje)
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #5 : 29 de Agosto de 2013, 20:44:08 »

Gracias a todos por vuestras palabras, la verdad es que estoy muy contento con las dos cosas (Devo 10 y V450D03)


Buena maquina javigatobcn!
Walkera no defrauda! (aunque yo me he pasado al lado oscuro con los helis.... jejeje)


Gracias arkaitzro, lo se, sigo tus aventuras, tu siempre a mas jijiji Felicidades por ese Logo 400, ahora me confundia y pensaba que hera el Blade 130 pero no, y tanto que es el lado oscuro jejejeje. Que lo disfrutes también compi.

Cuando me pasen y ponga el video del primer vuelo........no será una maravilla por que claro..........la primera toma de contacto jejeje


Una cosa mas:
A pesar de haberlo comprado todo junto, la emisora no me vino configurada con los parámetros del heli, se los tuve que poner yo, primero me hice un vuelo en modo normal para ir probando a ver que tal y luego en mitad del vuelo le puse el idle y a la hora de aterrizar lo bajo con el idle y ya en el suelo se lo quito y el heli me subio un metro jajaja lo aterrizo otra vez y le cambio la batería, le activo el corte de motor que se me había olvidado y entonces decido levantarlo igual que mi TREX 500, subo la palanca hasta la mitad mientras al mismo tiempo le pongo el idle y se me pone el heli a toda hostia jajajaja ahí veo que no esta puesto en arranque suave, vaya si lo vi jijiji vamos que esta parado, le das al idle y se pone en decimas de segundo a toda hostia el bicho. Con el 500 hago eso y tengo que esperar que pille todas las revoluciones antes de levantarlo y también lo aterrizo con el idle puesto. Pero bueno, a la siguiente batería ya le pille el rollo, lo bajo con el idle puesto y una vez aterriza como tengo el stick en el centro cuando toca el suelo corto motor y quito idle y cuando ya se esta parando bajo el stick abajo del todo y perfecto, y a la hora de levantarlo lo subo y tal como lo estoy subiendo le pongo el idle y asi el heli no me hace ningún estraño ni nada raro, ya no es de 0 a 100 de golpe, sino de unos 70 o 75 a 100% lo cual ya veo aceptable.

Le e pedido a un amigo que me mire a ver que encuentra (programación) de este variador para ponerle arranque suave aunque haciéndolo asi de momento ya me va bien y no veo que se fuerce el motor ni peligre la corona, asi que de momento lo dejare asi y a ver que me encuentra el compi sobre el variador.



Saludos
PD: como e comprobado que este receptor flibarles va muy bien e pensado que si un dia paso el 500 a flibarles le podría comprar este receptor todo en uno, además.........no hay que programar nada de nada a diferencia de los demás sistemas (que yo en eso soy muy malo). Es una idea solamente por ahora pero que veo factible.

El receptor es este:  http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=80_203_799&products_id=9293
Y aquí explican mas del receptor: http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=66_78&products_id=10015
 
« Última modificación: 29 de Agosto de 2013, 21:33:09 por javigatobcn » En línea
datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #6 : 30 de Agosto de 2013, 08:44:03 »

Felicidades Javigatobcn

Como me alegra ver que ya no soy el unico que tiene este cacharrillo, ademas alguien que sabe de helis. Hay un post en Rcgroups sobre el donde dan bastante informacion. http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1759285

Observa el servo de cola que se suele calentar bastante y suele petar de los calentones con la cosecuente galleta y si le encuentras la solucion a que no vaya fino, no te cortes y cuentamela por que no doy con ello y con la experiencia en estos que ya son un poco grandes me vuelvo loco

Disfrutalo que se deja volar bastante
Saludos
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #7 : 30 de Agosto de 2013, 14:14:49 »

Hola datest, muchas gracias

Pensaba que hera el único que lo tenia, pero veo que no jejeje

Pues la verdad es que no tuve que hacerle nada, fue sacarlo de la caja, meter todos los parámetros en la emi, comprobar el heli y hecharlo a volar.

Yo en el mio después del vuelo comprove todo para ver lo que se calienta y como mucho todas las cosas solo estan templaditas lo cual veo bien, no obstante tendre en observación el servo de cola que dices que en el tuyo se calienta pero ya te digo que en el mio no veo nada raro.

A ver si en el tuyo tienes mal puesto los topes del servo de cola y lo fuerza calentándose en exceso, o tienes sucio el tubito por donde pasa la varilla (link) haciendo que esta en vez de ir suave vaya dura y tiene que hacer mucho esfuerzo el servo porque sino no me lo explico. Algo tendras que no esta bien.

Yo no le e encontrado ninguna pega al mio, va fino fino.

E estado hechando un vistazo al hilo que me has puesto de rcgroups y la verdad es que no e encontrado nada interesante o no supiera ya, pero gracias de todos modos.



Saludos y Buenos Vuelos
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #8 : 30 de Agosto de 2013, 14:48:30 »

Ya hay video del estreno.

El dia es de aquellos nublados y un poco raros en el que no sabes si ponerte la gorra y las gafas o no, al final no me las puse aunque la luz resultante me molestaba bastante y me hacia guiñar el ojo, pero bueno, estuvo bien.

<a href="http://www.youtube.com/v/R3W7Kex-XWM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/R3W7Kex-XWM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


A la tercera batería ya lo tenia configurado a mi gusto, aunque eso ya se vera en siguientes videos jejeje


Saludos y Felices Vuelos
 
PD: el ruido del que hablábamos al principio lo provocaba un salvalipos que deje colgando por dentro al tocar el chasis y la cabina, fue quitarlo e ir como la seda.
En línea
datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #9 : 31 de Agosto de 2013, 20:53:37 »

Viendo lo que comentabas fijándome bien, la varilla del servo de cola se veía doblada así que he movido la posición del servo hasta qué quedo bien. Hecho esto he ido a probarlo y antes he reajustado los límites otra vez ampliandolos un poco por que sobraba mucho sin usar. Al arrancarlo ha salido un poco de humo de la zona del variador, lo he bajado y he mirado los servos, el motor, la batería y lo único que estaba caliente era el variador. Huele a quemado y al arrancar parece que hace cortes., cuando pasas del 50 de mando no lo hace pero el motor no suena bien, suena como si no tuviera fuerza o le costara coger vueltas, lo demás parece ir bien.
El variador se notaba caliente después del volar pero volando con 30 grados creía que era normal pero ya veo que no, jeje. Bueno viviendo y aprendiendo no?
  Saludos
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #10 : 31 de Agosto de 2013, 23:21:41 »

Hola datest

Pues si, la varilla tiene que ir lo mas recta posible desde el servo hasta la cola, y sacando el link de la bola del brazo del servo y moviendo la varilla con la mano tiene que ir suave toda la transmisión de cola.

Ese variador que a hechado humo y huele a quemado por el motivo que sea ya no es de fiar y dudo que funcione bien, tienes que cambiarlo.

Podrias  ponerle un varidor normal... los turningy van geniales y son baratos, te puedes pillar también una tarjeta programadora y te será mucho mas fácil a la hora de programar.

El motor una vez cambiado el variador podras comprobar si funciona correctamente, aunque yo no creo que se haya estropeado y sino va bien es por culpa del variador. Y ya el resto de la electrónica si dices que va bien pues solo cambiando el variador tu heli tiene que volar como los angeles.

Una vez lo hayas cambiado y lo tengas a punto repásalo todo otra vez y comprueba que todo estè como tiene que estar: que el motor gire en el sentido correcto, la correa tensada en su punto, que estén bien las conexiones variador motor haciendo buen contacto y también las del conector de la bateria, el ataque del piñon con un pequeñisiño juego entre la corona para que no este prieta pero tampoco holgada etc... etc....




Saludos
« Última modificación: 31 de Agosto de 2013, 23:28:52 por javigatobcn » En línea
datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #11 : 02 de Septiembre de 2013, 19:19:42 »

Gracias por esos consejos
He encontrado el variador original aquí (en España) y eso me va a simplificar el problema, no habrá que soldar, ni observar la polaridad que creo que en walkera es al revés, ya de paso cogí otra batería para tener para un par de vuelos al menos jejeje, así que mañana habrá que esperar a que llegue y montarlo será quitar un cable y enchufarlo al mismo sitio y así uno por uno. Estoy dándole vueltas para colocarlo algo separado del chasis para que no se caliente y no ocurra lo mismo que con este otro, que el jodio huele a chamusquina....
Saludos
En línea
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #12 : 03 de Septiembre de 2013, 09:13:01 »

Felicidades Javigatobcn por ese 450!!! Vuela fantásticamente y ese Flybarless es una pasada!!

Lo único que le vi que no me gusto de este Heli es que el arranque del motor no esta configurado como arranque lento y tienes que tener mucho tacto al darle al stick de gas. Eso con el tiempo es malo para la corona, el piñon, el motor, los rodamientos… Una opción sería ponerle un ESC de 40A que se pueda programar.

Saludos.
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #13 : 03 de Septiembre de 2013, 14:18:06 »

Buenos dias

Ya llego el pedido con la bateria y el variador, 24 h desde el pedido, genial el transito y la preparacion, le saque unas fotos para no liarme con el orden de los cables del variador al motor, venia con la ferrita ya anudada y no fue coser y cantar pero casi.

Le cambie un poco la disposicion de los cables para colocar la bateria mejor y ahora solamente queda el probarlo, pero eso hasta no finalizar la jornada de trabajo pues no podra ser, ya os ire contando .

Saludos
En línea
datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #14 : 03 de Septiembre de 2013, 19:31:43 »

Todo correcto, el problema era el variador, todo gira en su sentido y tiene fuerza, probado con satisfacción aunque al bajarlo el variador estaba caliente y el servo trasero también, he visto en la corona que mueve la cola polvo blanco, así que la segunda batería no la estrené, prefiero investigar la corona y la posición del servo de cola que mirare a ver si no quedo bien recta la varilla o que es, otra cosa es que se oye un cri cri de un servo que no se cuál de los 3 es, estando parado en el suelo no debería hacer ningún ruido, pero se mueven todos bien y no dan tirones ni saltos así que no lo tengo claro cual puede ser eso. Al menos solo fue el variador.
Saludos
En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 8
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina