Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 30 de Abril de 2024, 07:54:54


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8
  Imprimir  
Autor Tema: V450D03 con la Devo 10  (Leído 46084 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #30 : 22 de Septiembre de 2013, 20:38:29 »

Pues no tendría que tener ningún juego arriba-abajo, parece que se te mueve el one way, me parece que algunos lo pegan con fijatornillos para fijarlo pero no me hagas mucho caso y mejor abre un hilo preguntándolo.

Comprueba que este bien apretado el tornillo del piñon del motor, en una revisión el mio estaba flojo lo saque y le puse fijatornillos.
Comprueba también que este bien apretado y en su sitio el collarin que mantiene el rotor en su sitio no se haya aflojado y desplazado.

Otra cosa: en el mio la cabina me hace resonancia y se me sale del anclaje por donde pasan los cables de la batería que van al variador, parece que los cables la empujen hacia fuera y se acaba saliendo siempre el mismo. ¿A ti también te pasa esto?

Este a sido un finde de buen tiempo y buenos vuelos, parecía verano. Aunque estuve ayer e vuelto hoy domingo a echar unos cuantos vuelos mas.

Un video resumido de hoy
<a href="http://www.youtube.com/v/jNTn1pmQc7g&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/jNTn1pmQc7g&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

 


Saludos y Buenos Vuelos
En línea
datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #31 : 22 de Septiembre de 2013, 22:21:17 »

Hola javigatobcn
Si q he visto temblar el canopy, cuando me ha pasado o estaba floja la correa de la batería o la batería esta mal colocada. El problema q tuve fue un chirrido metálico de un par de segundos, lo único raro que note fue q al tirar del rotor hacia la izquierda no engrana menos un trozo que si lo hace y salta hacia atras,no estoy seguro de sí es de ahí o de otro lado,el volar lo hizo bien y mi experiencia con estos es nula
En línea
datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #32 : 05 de Octubre de 2013, 20:09:13 »

Esta semana le he pegado 4 baterías después de ese chirrido,cuando he parado en la última batería me he fijado que le tiembla el rotor principal y hasta el canopy, suena a rodamientos, ya que se oye un bufido desde que cortas el motor hasta que paran las palas totalmente.el problema es que no se sí será el primer rodamiento o el one way bearing pero o lo arreglo o me parece que le va a caer el primer aporrizaje, así que no se qué pedir.
En línea
datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #33 : 08 de Octubre de 2013, 12:39:48 »

Ayer le eche un poco de valor y me puse a desmontar para ver donde esta el problema. Los portapalas principales estaban algo flojos,  la pieza que aprieta el rodamiento estaba un poco floja tambien. Fui poco a poco y ha sido satisfactorio, hoy lo he ido a probar y aunque sigue teniendo el bufido del rodamiento va bien, va tan bien que hasta me he atrevido a probar los 2 modos de IDLE, que nunca habia tenido los "arrestos" para probarlos y resulta que tampoco es tan duro de llevar, es algo mas animoso pero aun con la cantidad de grados que tiene es hasta menos agresivo de lo que pensaba

Saludos
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #34 : 26 de Octubre de 2013, 21:48:23 »

¿Todo bien datest?

Yo hacia tres semanas que no tocaba un heli. Dos semanas sir ir y la tercera hicieron el Barcelona jets en el club, fui pero solo a mirar las turbinas. Fue un buen evento, peazo aviones y no veas como vuelan.

<a href="http://www.youtube.com/v/2H9PBoswJD4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/2H9PBoswJD4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>



Saludos
En línea
datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #35 : 27 de Octubre de 2013, 19:39:48 »

Hola javigatobcn
Todo iba bien hasta hoy, estaba disfrutando hasta que de repente empezó a ir raro a veces y decidió estrellarse, ya tenía yo miedo y cayo lo que más temía. Se ha roto el canopy un amarre de el, las palas, no estoy seguro si el tubo de cola, las coronas, uno de los link del cíclico y estabilizador de cola. Lo que se dice un buen destrozo.
Supongo que por lo que hizo peto el servo del elevador o el link de el mismo, de estar estacionario se giró hasta ponerse en invertido seguir girando hasta que se estrelló justo cuando más lejos estaba.
Ahora toca buscar piezas y aprender mecánica de un 450 con correa
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #36 : 27 de Octubre de 2013, 22:35:32 »

Cuanto lo siento compi, que mala pata, espero que pronto lo tengas en orden de vuelo otra vez.

Menos mal que los recambios de este no son caros, ahora......que vas a necesitar unos cuantos y seguramente algún servo .... 


Animo y a por ello datest, seguro que no tardaras en dejarlo otra vez bien y surcar los cielos de nuevo.




Saludos

PD: Hasta ahora a mi esas cosas solo me han pasado con los micros que con esos si que piño de vez en cuando y sufren mogollon los servos y los links agrandándose el agujero y llegándose a salir, o algun servo que de repente se clava o se pone a temblar.

En cuanto detecto algo asi lo bajo enseguida y lo compruebo dándole a corte de motor y subiendo-bajando el cíclico para comprobar los servos, ahí e pillado alguno que en alguna posición se enganchaba o bailaba, aunque.....no siempre tienes la suerte cuando detectas algo de poder volver a aterrizarlo sin desperfectos.
« Última modificación: 27 de Octubre de 2013, 22:41:30 por javigatobcn » En línea
datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #37 : 28 de Octubre de 2013, 11:01:07 »

Gracias por los animos

Cuando puse la segunda bateria, oi un cric cric de un servo, probe que todo fuera bien y asi parecia pero claro en el suelo.  La otra vez cuando se quemo el variador hubo suerte, alguna vez tenia que dejar de haberla y ya llevaba 3 meses volandolo casi a diario sin ningun incendente mas que la quemada de variador. Ha sido mi record sin piñar.

En la busqueda de repuestos he visto que en Vila rc que es donde yo suelo comprar me faltan muchos repuestos de los que necesito. He encontrado otra tienda de Hong Kong que se llama hobbyreal y que parece que tiene buenos precios, pero me da miedo el peaje y el tiempo de espera.

Hoy le pondre una bateria para empezar a desmontar y  ver los servos como van, no vaya a ser que tenga quemado algo de electronica y aun ni lo sepa.

Ya ire contando pero me parece que hasta diciembre no va a levantar del suelo
En línea
datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #38 : 29 de Octubre de 2013, 17:08:44 »

Ayer le puse una bateria para ver cual de los servos habia fallado y cual fue mi sorpresa al ver que los 4 funcionaban sin saltos ni petandose ni nada, uno de ellos hace cric cric a veces pero lleva tiempo con ese ruido. Eso me ha dejado desconcertado, ahora si que no se que es lo que pudo ocurrir para semejante golpe.

Husmeando por el foro de rcgroups he encontrado una cosa bastante parecida, lo que pasa es que en vez de romper el link del ciclico se le arranco la bola del portapalas con el mismo resultado y haciendo parecido hasta como fue el golpe, hay colgado un video en youtube: <div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/NVUolFz02Fw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/NVUolFz02Fw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/NVUolFz02Fw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Saludos
En línea
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #39 : 29 de Octubre de 2013, 17:22:11 »

Yo no tengo este 450 pero a la mas mínima sospecha de que el servo funcione mal cámbialo sin pensarlo. Un servo sospechoso es un peligro, no solo para el heli, si no, que incluso a ti puede producirte heridas.

Yo en mi 450, al mas mínimo ruidito extraño o comportamiento raro dejo de volarlo y lo reviso todo antes de volar de nuevo.

Saludos,
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #40 : 29 de Octubre de 2013, 18:11:56 »

datest que raro noooo
 
yo los compruebo poniendo el corte de motor o desenchufando 2 de los cables del variador, y entonces muevo muy despacito el stick hacia arriba y luego hacia abajo, y luego tambien poniendo el dedo en el brazo del servo para ofrecer mas resistencia al movimiento y asi veo si alguno hace el tonto y no es de fiar.
 
El que hace el ruidito cual es ¿el de la profundidad? porque dijistes que se te giro hacia atrás ¿no?
 
Revisa también la mecánica por si hubiera algo mal, ya nos diras si ves algo mas.
 
 
 
 
 
Saludos
En línea
datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #41 : 29 de Octubre de 2013, 18:34:10 »

Gracias por las atenciones je je

Mirar miro, pero me pasa como a Stevie Wonder, no veo nada. No, me exprese mal  se giro de aleron, hacia la izquierda, cuando lo coji del suelo tenia roto el link que va del ciclico al portapalas(entre otras muchas cosas) no sabiendo si se rompio antes o despues del golpe. Pensaba que habia sido un servo, por que se giro como si le hubiera dado al mando a tope con los dual rates al maximo, osea que hizo un roll terrible y al suelo, el mando estaba sin ninguna orden.
Averia fue pero no se de donde ni por que, a ver si encuentro las piezas que me faltan y a empezar el desmontaje. En el video del youtube es parecido a lo que me ocurrio, pasamos de estar volando a estar perdido en un instante y la manera de caer es parecida, la diferencia es que a el se le parte del portapalas y a mi del link.
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #42 : 02 de Noviembre de 2013, 21:30:41 »

Hoy a sido un buen dia en todos los sentidos, y es que parecía un dia de verano.

Un video de uno de los vuelos de hoy
<a href="http://www.youtube.com/v/iSQNoYjhh1w&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/iSQNoYjhh1w&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>



Saludetes
En línea
datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #43 : 04 de Noviembre de 2013, 16:16:52 »

Si señor

Bonito vuelo en un dia de verano, me gusta el pilotaje pero lo que mas me gusta es el tiempo tan estupendo que teneis por alli, aqui entre el aire y el frio... se le pasan a uno las ganas de ir a volar.

Saludos
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #44 : 09 de Noviembre de 2013, 18:02:31 »

Gracias datest

Pues hoy hacia mucho frio, estaba nublado y parecía que hiba a llover pero a media mañana a salido el sol y se a quedado un buen dia.

Un video de hoy sábado.
Por cierto que la gente al verlo volar se pregunta que heli es este y cuando se lo dicen se quedan todo extrañados de que sea un Walkera y de que vuele tan bien jejeje hay días que hay un corrillo alrededor de mi mesa mirándome el heli.

<a href="http://www.youtube.com/v/7MxmaGlclnU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/7MxmaGlclnU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>



Saludetes
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina