Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 30 de Abril de 2024, 05:03:46


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 8
  Imprimir  
Autor Tema: V450D03 con la Devo 10  (Leído 46079 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #45 : 09 de Noviembre de 2013, 19:08:39 »

No me extraña lo más mínimo. Vuela muy bien, es noble y estable y el sistema de 6 ejes ayuda bastante. Por ahora sólo le encuentro un defecto. Sólo hay 2 por aquí jajaja
Que envidia me entra cuando lo veo volar. A ver sí encuentro las piezas y lo reparo
Saludos
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #46 : 09 de Noviembre de 2013, 22:43:18 »

Animos datest, espero que te puedas pillar lo antes posible los recambios para volver a disfrutar pronto de èl.
 
 
Aunque estoy seguro que sabes donde pillarlos te pongo unos sitios mas:
 
 
Con el envio gratis
http://www.banggood.com/buy/Walkera-V450D03.HTML
http://www.oomodel.com/walkera-v450d03-parts-c-65_110_429.HTML
 
Otras
http://www.ehirobo.com/shop/RC-Helicopter-Parts-Walkera-Parts-Walkera-V450D03-Parts/c629_82_616/index.HTML
http://www.rc711.com/shop/walkera-v450d03-c-166_60_356.HTML
http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=index&cPath=80_203_799
 
 
 
Saludos
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #47 : 17 de Noviembre de 2013, 10:49:21 »

Hola a todos

Después de buscar una bolsa para mi V450 y de ver muchos modelos me decidi por esta https://area51-rc.es/shop/index.php?p=shop&action=showproduct&id=3515&cid=142&pname=rcware-bolsa-de-transporte-450-heli

Me gusta mucho esta bolsa, me esta muy bien para llevar el heli cómodamente en la moto.


Y poniendole unos cuantos velcros mas ahora llevo también mi V120D02S, no esta mal la ocurrencia jejeje


Por cierto...que me han dicho que en el club ahora hay otro V450, no lo e visto porque el va entre semana y yo los findes, pero ya somos dos. A ver si algún dia coincidimos.


Saludos y Buenos Vuelos
En línea
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #48 : 17 de Noviembre de 2013, 12:27:30 »

Pues tiene muy buena pinta esa bolsa de transporte y vaya buena ocurrencia para llevar al pequeñin....eso si que es aprovechar la bolsa jajajaja, saludos.
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2013, 11:18:59 por rociero » En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #49 : 18 de Noviembre de 2013, 11:17:08 »

Gracias rociero, la verdad es que asi la aprovecho bien y ya no tengo que llevar el pequeñin en una caja de zapatos jajajaja
 
 
 
 
 
 
Saludos
En línea
datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #50 : 14 de Diciembre de 2013, 17:06:28 »

Bueno pues después de casi 2 meses, hoy se ha vuelto a levantar esta preciosidad. Ha sido muy poco por que tiene un tracking terrible, menos mal que tenía 2 buenos maestros por que yo lo notaba un poco raro y ruidoso pero no sabía que era. Gracias Andrés y Óscar, sois unos benditos
Javigatobcn me puedes dar las medidas de los links de los portapalas? A ver cual de los 2 es el que hay que alargar?
Saludos
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #51 : 14 de Diciembre de 2013, 18:48:45 »

Hola datest, como sabias que tengo el heli en la mano?

Esta vez me a tocado a mi, mi primer piñazo con mi flamante V450. A dejado un agujero en el suelo que no veas....

Lo e desmontado y la reparación, comprar 12 piezas me cuesta 50 euros puestas en casa (en bangood)

Vamos al lio de tu link y luego pongo un par de fotos de como a quedado mi heli.








Saludos
En línea
datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #52 : 15 de Diciembre de 2013, 14:36:46 »

Caguenla
Pues sí que pensaba que lo tenías entre las manos, pero no así , ya lo siento, seguro que ya las tienes de camino, jejeje. Yo aún no las tengo todas conmigo pero los profes me dijeron que los servos iban bien y que el tembleque y el ruido eran por el tracking. Ánimo y muchas gracias por las medidas.
Fue error humano o mecánico?
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #53 : 15 de Diciembre de 2013, 15:46:02 »

Caguenla
Pues sí que pensaba que lo tenías entre las manos, pero no así , ya lo siento, seguro que ya las tienes de camino, jejeje. Yo aún no las tengo todas conmigo pero los profes me dijeron que los servos iban bien y que el tembleque y el ruido eran por el tracking. Ánimo y muchas gracias por las medidas.
Fue error humano o mecánico?


Error humano, osease mio porque el helicóptero va de vicio jejeje
Me hice la picha un lio en el ultimo momento y con los nervios me equivoque dándole al revés y empotrándolo yo mismo contra el suelo, fue visto y no visto.

No e tenido ningún fallo mecanico desde que lo tengo.

Pues todavía no las e pedido, porque me estoy pasando el TREX 500 a FBL, ya tengo el ZYX y ahora hiba a pedirme el rotor FBL Align.

Asi que ahora mismo no se si seguir con la transformación del 500 o pedirme los recambios del 450. Pero todo se andara jejeje



Saludos
PD: Un consejo si todavía no se lo as hecho datest, ya de nuevo y antes de estrenarlo vi que la antena iba fijada siguiendo el tubo de cola y yo la cambie de sitio fijándola al chasis por consejo de uno del club. Pues me alegro de haberla cambiado de sitio porque si la dejo dende estaba se me habría arrancado del receptor lo cual me habría supuesto un problemón. Si tu todavía la tienes siguiendo el tubo cambiala y fijala al chasis donde queda protegida




Saludos
« Última modificación: 23 de Abril de 2014, 00:04:09 por javigatobcn » En línea
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #54 : 15 de Diciembre de 2013, 16:12:29 »

siento mucho el piño Javi, la nervios en situaciones límites nos juegan malas pasadas, espero que pronto lo tengas en vuelo de nuevo, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #55 : 15 de Diciembre de 2013, 18:28:36 »

Después de ver las fotos más detenidamente, ese golpe es duro duro, el mío no rompio la mitad de piezas que en el tuyo, los servos se libraron?
El canopy si esta medio entero con cinta de carrocero por dentro se aguanta, yo es la única pieza que se rompió y pude aprovechar fue esa. Lo de la antena si que es una idea buena, ese giro de la cola no lo hubiera aguantado, cuando ajuste el tracking habrá que cambiarle la ubicación, ánimo y suerte con el cambio a flybarless que si que es un invento, pero ten cuidado que el cambio del 6 ejes de walkera al zyx tiene que ser algo duro al principio
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #56 : 15 de Diciembre de 2013, 22:51:06 »

Gracias rociero

Después de ver las fotos más detenidamente, ese golpe es duro duro, el mío no rompio la mitad de piezas que en el tuyo, los servos se libraron?
El canopy si esta medio entero con cinta de carrocero por dentro se aguanta, yo es la única pieza que se rompió y pude aprovechar fue esa. Lo de la antena si que es una idea buena, ese giro de la cola no lo hubiera aguantado, cuando ajuste el tracking habrá que cambiarle la ubicación, ánimo y suerte con el cambio a flybarless que si que es un invento, pero ten cuidado que el cambio del 6 ejes de walkera al zyx tiene que ser algo duro al principio


Que no datest, que el Walkera V450D03 lo reparare, comprare los recambios que necesito y lo volvere a dejar como estaba. Me encanta este heli asi todo original.

Es el TREX 500 FB que también tengo (foto de la izquierda) el que pasare a FBL, y digo que ya tengo el ZYX y solo me falta pedirle el rotor FBL Align y luego montarlo y ajustar claro.

El canopi se a desintegrado, a quedado en 8-10 trocitos (la e recogido pero la e tirado al cubo de la basura allí mismo en el club)
Lo de la antena.....pues se me abria arrancado del receptor, porque en la foto no se aprecia pero el tubo esta completamente roto en dos partes y no doblado, solo se aguanta por la correa, y se a partido a ras de caja de cola doblándose hacia abajo (creo que en el momento del impacto estaba en invertido y con el morro hacia abajo) asi que imagínate si llego a dejar la antena tal y como venia sujeta por encima del tubo, la habría estirado al doblarse hacia abajo completamente.

Yo de ti fijaria la antena en el chasis quitándola del tubo. Vale mas prevenir que no curar.


Saludetes 
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2013, 22:57:38 por javigatobcn » En línea
datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #57 : 16 de Diciembre de 2013, 23:33:31 »

Claro que si, no tenía duda de que lo repararías, es que vuela muy bien pero eso sólo lo sabemos  los que lo tenemos y aquellos que lo han visto volar jeje. Por eso te lo decía por que el zyx es más difícil de llevar que el de walkera no?
Yo hoy le he ajustado el tracking,corte motor, idle up 1 joystick al medio y a dejar la pala a 0 grados. Es así no?  Un par de estacionarios para ver que las 2 palas estaban al mismo nivel y con eso ya ni ruidos ni vibraciones.
Haré un par de baterías más de pruebas y luego a ver si recupero los ánimos con el
En línea
datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #58 : 16 de Diciembre de 2013, 23:41:27 »

Claro que si, no tenía duda de que lo repararías, es que vuela muy bien pero eso sólo lo sabemos  los que lo tenemos y aquellos que lo han visto volar jeje. Por eso te lo decía por que el zyx es más difícil de llevar que el de walkera no?
Yo hoy le he ajustado el tracking,corte motor, idle up 1 joystick al medio y a dejar la pala a 0 grados. Es así no?  Un par de estacionarios para ver que las 2 palas estaban al mismo nivel y con eso ya ni ruidos ni vibraciones.
Haré un par de baterías más de pruebas y luego a ver si recupero los ánimos con el
En línea
datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #59 : 26 de Diciembre de 2013, 18:48:58 »

Bueno

Hoy he montado el motor nuevo y la corona nueva, llevo 2 coronas reventadas, 1 con 2 estacionarios, pero se mello el piñon y me la molio, ya se de donde debia de salir el polvillo blanco del que hable hace meses.... por lo visto es calamina el piñon y a la que te despistas te va machacando la corona.

Bueno, hoy puse las novedades y lo levante un poco mas que estacionario, pero poco ya que estaba en la nave y no da para mucho  mas que para una translaciones tranquilas. Despues del V120 este parece la hermanita de la caridad de lo tranquilo que es aun a pesar de tener mucho mas mando que el pequeñajo.

La corona nueva me dejo un poco de polvo blanco tambien, quizas no haya asentado bien? o es que algo de desgaste puede ser normal mientras se ajusta?

Hay una cosa que me ha despistado, le pegue un par de mandazos y la cola tomo vida propia, de que puede ser eso? falta de vueltas?  exceso o falta de ganancia de cola?

Saludos
En línea
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 8
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina