Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 13:37:03


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: TIMO EN MERCADORC ,FRUSTRACION TOTAL  (Leído 25052 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jamalo98
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



Email
« : 01 de Abril de 2013, 16:11:42 »

Quería hacer participe de la tomadura de pelo que me han hecho en este comercio ,para que ha gente como yo que empezamos en esto no le tomen mas el pelo ,a pesar de que estoy contento con la compra de la emisora  por su precio me he sentido como un tonto ya quenosoportoqueintenten burlar mi inteligencia ,os cuento:
me decido a comprar una emisora y me decanto por la fugaba ff7 ,en mercadorc su pag web online,ya que sey novato la comparo mirando bien sus características y con la ayuda de un amigo del hobby vemos que su precio y comprobando en varias ocasiones que viene contodoincluido(receptor,cargador ,y batería del emisor ) hago la compra ,en cuanto la recibo mi sorpresa es que no esta la batería e inmediatamente hago fotos a la caja un pantallazo al resguardo de compra y vuelvo a verificar que en su web esta incluida la batería entonces les escribo un correo alquenoreciborespuesta poniendo de manifiesto mi queja ,veo en su web que el sábado están abiertos y llamo y hablo con un sr que me parece por su voz chino y me dice que ningún problema que llame el lunes y su jefe me enviara una ,pero que en este momento no disponen de ellas,misorpresaesquehoy llamo y un sr español que supongo que será su jefe me dice que no viene incluida y me invita a abrir la web  y ver que es tal lo que me dice ,mi sorpresa es que efectivamente ahora en su web pone ,batería no incluida ,puffffffff ,lo han cambiado en su pag web
ya no es los 15 o 20 dólares que me va a costar la batería es que estas cosas no se hacen, espero que esto sirva para que no engañen a mas gente.
salu2 Avergonzado
 Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
En línea

Big Lama upgrade   Sky 2'4 gh
Mini copter 4 canales
wl 911 divertido no,lo siguiente

proyecto copterx 450 v2
futaba ff7
Salud y república
chrisyol
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 109


En algun lugar de Mallorca


Email
« Respuesta #1 : 01 de Abril de 2013, 16:40:05 »

Hola buenas , solo escribo para confirmar lo que dice jamalo98 yo  afirmo que cuando el compro la emisora futaba ff7 en la descripción decía batería para emisora incluida.
Es lamentable que una tienda  haga esto.Huh? ellos sabran lo que hacen ...Huh?
En línea

clon trex-450 art-tech shark.
Tarot 450 DFC pro v2. zyx
Tarot 500 DFC en proyecto

futaba FF7 2.4hz
Futaba R617FS
Corona R8FA 2.4Ghz Fasst Compatible reciver Reciver
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #2 : 01 de Abril de 2013, 17:01:00 »

traslado el tema a "entre amigos" ya que lo veo mejor ahi, aparte de eso este suceso solo confirma lo que ya se ha dicho muchas veces aqui:

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=17983.0

y aqui prometiron mejora:
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=21650.0

parece que les cuesta mucho cambiar las cosas.....

saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
jarosa
Moderador
Toneles
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.008


Volando x Alicante


Email
« Respuesta #3 : 01 de Abril de 2013, 19:11:43 »

Una emisora sin batería?
Ya me dirás como funciona.
En línea

JRX X-Tron 500 HC3SX
Align Trex 600 pro HC3SX
Align Trex 500 SIN

Fuse Funkey AS-350 (Trex-600 ESP-FBL)
Fuse UH-1 (Trex-500)

Fuse Bell UH-1B
Fuse 450  Hughes
Fuse  Aling UH-60 (Trex-500)
Hughes 500D

Futaba 8 FG
Loy-V
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107



Email
« Respuesta #4 : 01 de Abril de 2013, 19:32:44 »

yo tambien he tenido malas experiencias comprando aqui....

Productos que no eran, luego problemas para las devoluciones... Incluso llamandoles y siempre me atendia esta persona que parece ser chino que me decia una cosa y luego no se cumplia porque ni se leia las notas de los pedidos k me mandaba hacer como por ejemplo:

Me envian una pieza mal ok... Luego les llamo y me dicen: Haznos un pedido a contrarembolso explicandonos esto que dices que a pasado y el recadero te recoje la pieza que sera abonada y no tendras que pagar nada....FALSO!!! Me llegaba la pieza y me tocaba pagar el pedido porque ni se molesto en leer la nota.

Y parecido a esto me a pasado ya mas de una vez con ellos, y es una lastima porque en tema envios son muy rapidos.
En línea

Tarot 450 Pro FBL
Titan 450 Pro (a piezas en una caja)
WL V911
Turnigy 9x
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #5 : 01 de Abril de 2013, 19:50:42 »

Si asi es como piensan en cambiar para mejorar su imajen...............el tiempo pone a cada uno en su sitio
saludos
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #6 : 01 de Abril de 2013, 20:51:12 »

Hay cosas que no cambian, después dicen que se abren temas sobre esta tienda solo para mal, pero una vez más un usuario descontento y ellos solitos se lo ganan. En fin poco mas que comentar...

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
javidjtech
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



Email
« Respuesta #7 : 01 de Abril de 2013, 23:24:27 »

aqui te dejo un articulo muy muy extenso sobre publicidad engañosa,,,quizas te sirva por si quieres irte a temas legales y por si les llamas por tlf ,,les comentas los temas legales ,y lo difícil que se les puede poner las cosas ,,ya que en tu caso es una publicidad engañosa,premedita ya que en cuanto has visto el paquete han quitado el anuncio,(no es tu problema que lo que anuncien no lo comprueban cuando llega el material) estare atento a este hilo por si hay que hechar una mano.....aqui te dejo todo el tema de publicidad.

http://civil.udg.es/normacivil/estatal/contract/Lgp.htm
En línea

tarot 450
t-rex 500
logo 400se
gaui x5
fusion 50
logo 550sx
rush 750
gaui x7
       
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #8 : 01 de Abril de 2013, 23:41:20 »

Pues si que empiezan mal a cambiar, no creo que sea la mejor forma de tener contenta a los clientes, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #9 : 02 de Abril de 2013, 01:57:51 »

haya paz , se de buena tinta que lo de la bateria estara solucionado en breve por favor si el afectado me pasara su movil por privado yo puedo hablar con ellos y ver que ha pasado pero me gustaria escuchar a las dos partes, tienes tambien un hilo donde donde hablar con esta tienda y asi no llenar de quejas el foro. tranquilo que seguro esto hablando bien se podra solucionar y yo te echare un cable en lo que pueda a solucionar de la mejor manera este malentendido.
un saludo.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #10 : 02 de Abril de 2013, 08:12:49 »

Hola,

Si buscas en Google "FF7 mercadorc" el primer enlace que sale es el de la emisora que has comprado. En el mismo Google, al lado del enlace verás que hay un enlace que pone "En caché". Si pulsas en ese accederas a una copia de la web hecha por Google el día 26/03 donde efectivamente se ve que SÍ se incluía la batería en el anuncio. Puedes usar eso para hacer fuerza o llegar a más en caso de necesidad.

Saludos. 
En línea

jamalo98
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



Email
« Respuesta #11 : 02 de Abril de 2013, 08:40:26 »

Quiero decir que ayer me escribieron un email diciéndome que mandarían la batería o que si quería podía devolver la emisora  ,espero q cumplan su palabra , me hubiese gustado que todo hubiese sido distinto , sinceramente esto es lo que me hubiese gustado en cuanto les llame la primera vez , pero no seré yo quien haga más leña del árbol caído

Gracias al foro por sus consejos y ayuda
En línea

Big Lama upgrade   Sky 2'4 gh
Mini copter 4 canales
wl 911 divertido no,lo siguiente

proyecto copterx 450 v2
futaba ff7
Salud y república
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #12 : 02 de Abril de 2013, 13:54:52 »

Después algunos se molestan cuando compramos fuera del país. Es que... No comment.
En línea

metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #13 : 02 de Abril de 2013, 14:32:01 »

Que te lo solucionen está muy bien, pero el problema es que hasta que no te has puesto duro, hecho comentarios en foros y recibido apoyo de terceros no te lo hayan querido solucionar. Luego se extrañan que los critiquen, cuando lo normal sería que al primer email reconocieran su error y te enviaran la batería. A cualquier otro sin tu conocimiento lo habrían dejado con cara de tonto y se tendría que bajar los pantalones y pagar por la batería...

Quizá si que están intentando cambiar a mejor, pero aún siguen haciendo estas perrerias... Tal vez es solo alguien de la tienda y no la tienda en general, pero igualmente se tendría que mejorar.

Saludos.
En línea

rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #14 : 02 de Abril de 2013, 16:19:55 »

buenas compañeros pues creo que el tema se ha solucionado satisfactoriamente y me han comentado que ha sido un simple error de comunicacion entre los que trabajan en mercadorc y me parece bien que se haya solucionado ya que la bateria ha sido enviada y creo que el problema se ha solucionado ya que han hablado tambien con el afectado y todo solucionado. creo que antes de poner el grito en el cielo hay que agotar todas las posibilidades de solucionar un tema con una tienda espero tambien conocer la opinion del afectado para una vez escuchado a ambas partes poder decir si fue un timo o no como dice el titulo del post.
con esto tampoco quiero decir que ni estoy defendiendo a mercadorc ni al compañero afectado ya que de momento no tengo mucha info del afectado para poder decantarme hacia un lado a favor decir que yo si creo que estan intentando hacer cosas por mejorar y me constan pero no lo sabremos porque los que han quedado satisfechos no postean y solo sale la mierda a relucir cuando hay cosas malas.solamente lanzo una pregunta y es por que solo cuando hay un problema se habla solo de esta tienda ya que si actuaramos asi cada vez que alguna tienda se equivoca o pasa algo y la vetamos creo que no comprariamos en casi ninguna.
creo que devemos darle un poco de tiempo para que mercadorc se ponga las pilas y despues si tenemos que safrificarlos lo haremos pero siempre cuando tengamos muy buenas razones para hacerlo.
por ultimo solo cometar que esto solo es una opinion y si alguna vez teneis algun problema podeis contactar conmigo y os echare un cable en lo que pueda y este en mi mano para solucionar un tema .
un saludo.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina