Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 12:37:32


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
Autor Tema: TIMO EN MERCADORC ,FRUSTRACION TOTAL  (Leído 25046 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #30 : 03 de Abril de 2013, 10:21:51 »

Sigo sin entender porque no se registra alguien de MRC para hablar ellos mismos en primera persona.

+1 eso si seria lo mejor sin duda
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
yepes
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



Email
« Respuesta #31 : 03 de Abril de 2013, 11:23:32 »

Sigo sin entender porque no se registra alguien de MRC para hablar ellos mismos en primera persona.

+1 eso si seria lo mejor sin duda


Sigo sin entender porque no se registra alguien de MRC para hablar ellos mismos en primera persona.
+1

Sigo sin entender porque no se registra alguien de MRC para hablar ellos mismos en primera persona.



muy sencillo la tienda tiene un establecimiento fisico y varios telefonos de atencion al cliente para tratar cualquier duda o problema entre sus clientes y ellos, y no se porque tienen que ser de caracter publico en un foro cuando solomante ellos son los que conocen todos los hechos y pueden resolver mejor que nadie los posibles problemas que surgan entre ellos, otra cosa es que un cliente descontento quiera publicar sus hechos a modo de advertencia para que todos puedan opinar libremente y ademas algunos sin tener toda la informacion para poder opinar verazmente.

como veo el daño que esta haciendo el programa "SALVAME" os paso a resumir lo sucedido y asi opinar con toda la info.

1/ el cliente al ver una emisora con accesorios y bateria incluida segun web a un buen precio y se decide por adquirirla en M.R.C

2/ un empleado tras revisar los pedidos empaqueta una unidad para su envio sin perecatarse de que le falta la bateria que internamente alguien vendio suelta a la espera de poder ser repuesta y asi poder atender mejor a sus clientes

3/ el cliente cuando recibe el envio se percata de que no viene la bateria y manda un correo a la tienda el cual no habia sido revisado aun antes de recibir la llamada el sabado por parte del cliente el cual expone su problema y el empleado que le atiende al desconocerlo y no tener potestad para solucionarlo sin su encarado le trasmite que llame mejor el lunes para poder solucioarlo

4/ internamente y fuera de horario laboral el domingo el asunto llega a manos del encargado el cual decide mandar una bateria al ciente asumiendo el los gastos y asi zanjar el malentendido, pero ademas como compensacion por el error decide enviarle una de mejores prestaciones en concreto una lipo todo esto antes de la apertura de este hilo para quellos que piensen que esto a podido ser el detonante para solucionarlo


5/ a su vez el encargado decide cambiar la web para evitar mas malentendidos con respecto a este producto llegando a el lunes y aun sin comunicarselo a todos sus empleados

6/ el lunes el cliente llama para intentar soluionarlo con tan mala suerte que es otro empleado diferente el que le atiende y al comprobar que en la web no se incluye la bateria no sabe decirle otra cosa al cliente puesto que aun no habia sido informado por su encargado del cambio ni del problema surgido

7/ el cliente indignado con toda razon decide postear con lo sucedido y a su vez el empleado informa a su encargado cuando llega a la tienda de lo sucedido que le transmite a su vez que le envie la bateria y lo llame de inmediato para explicarlo todo y asi solucionarlo lo antes posible sin mas malentenidos.

8/ fin de la historia cliente con bateria y de mejores prestaciones sin coste añadido y si no es asi invito a que el cliente corrobore estos hechos.

solo me queda para finaliar recalcar que este hilo no a sido el detonante para poner solucion a este problema en concreto,  como puedan llegar a pensar algunos si hay alguien que pueda pensar que esto a sido un timo o un engaño y que se a hecho a mala fe espero que reflexione tras leer esta informacion y para futuras opiniones se informe mejor antes de opinar y da a entender lo que no es, es una pena que haya gente a la que les guste ver siempre el fuego bien avivado y aprobechen siempre las pequeñas brasas para mantenerlo bien encendido.
En línea

Velocity 90N Flybarless (A) :servos torq, os 91 hz, v-bar, pals SWE
T-Rex 700N Flybarless :servos aling en plato y futaba en cola,os 91 hz, escape hatori, microeast fbl, palas spin blades
Goblin 630 servos aling,motor scorpions. v-bar, superbec castle, bauckup scorpions, lipos 4200mAh palas spinblades 620
Fusion 50E Flybarless  :servos aling, 12S ,  castle120Hv con gobernor, v-bar, motor scorpion 4035 500kv. palas SWE
Tarot 450 por v2 flybarless con fuselaje minigoblin :servos kst ds115mg ciclico y futaba 9257 en cola, motor mrc 4200 Kv, 3S, ake 60amp, bigaole flybarless
Gaui X2  Flybarless: servos kst ds115mg ciclico y ds215mg HV en cola  , motor scorpion 3600 Kv edicion gaui, varia
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #32 : 03 de Abril de 2013, 15:05:03 »

Al final parece que estos temas se abren con mala fe y la tienda siempre tiene buena fe? en fin ojalá esta sea la última o al menos la cosa mejore como parece que pretenden mas por el bien de ellos y su comercio.
En línea

Retirado del hobby
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #33 : 03 de Abril de 2013, 15:25:30 »


2/ un empleado tras revisar los pedidos empaqueta una unidad para su envio sin perecatarse de que le falta la bateria que internamente alguien vendio suelta a la espera de poder ser repuesta y asi poder atender mejor a sus clientes



Esto a mi no me parece bien, la tienda debe estar organizada en mejor forma, si se abre un item sellado de fabrica para tomar una de sus partes debería separarlo de la venta de items sellados para evitar que esto pase,  el cliente debe recibir el item sellado ..., si haces esto en EBAY y no lo especificas tienes problemas.
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #34 : 03 de Abril de 2013, 16:18:19 »


2/ un empleado tras revisar los pedidos empaqueta una unidad para su envio sin perecatarse de que le falta la bateria que internamente alguien vendio suelta a la espera de poder ser repuesta y asi poder atender mejor a sus clientes



Esto a mi no me parece bien, la tienda debe estar organizada en mejor forma, si se abre un item sellado de fabrica para tomar una de sus partes debería separarlo de la venta de items sellados para evitar que esto pase,  el cliente debe recibir el item sellado ..., si haces esto en EBAY y no lo especificas tienes problemas.
+1, se pasan el problema entre ellos menuda organizacion interna tienen......
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
yepes
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



Email
« Respuesta #35 : 03 de Abril de 2013, 17:34:44 »

Al final parece que estos temas se abren con mala fe y la tienda siempre tiene buena fe? en fin ojalá esta sea la última o al menos la cosa mejore como parece que pretenden mas por el bien de ellos y su comercio.



no xebar te equibocas si piensas asi, el hilo esta mas que justificado y muy bien planteado de hecho yo mismo lo apoyo,y de haber sido yo  el afectado hubiera hecho lo mismo que jamalo98 puesto que esta toalmene justificado con el transcurso de los hechos hasta el momento de crear el hilo y para nada pienso que esta hecho a mala fe, en lo que no coincido es en algunas opiniones que sin tener toda la informacion de los hechos tal y como pasaron se juzga el que si se estan cambiando o no las forma de trabajar en la tienda asi como asi, problemas y o malentendidos van a existir siempre en las tiedas y M.R.C. no va a ser una excepcion pero si siempre que ocurra algo como esto vamos a tirar por tierra asi porque si la reputacion de las mismas al final no vamos a comprar a ninguna, cada uno tiene el derecho y la libertad de hacerlo y siempre sera respetable por mi partre.
respecto a lo de que la tienda siempre tiene buena fe sera cosa de sus clientes el juzgarlo siempre y cuando cuenten con toda la informacion para poder opinar y valorar honestamnte bien sea para bien o para mal.


2/ un empleado tras revisar los pedidos empaqueta una unidad para su envio sin perecatarse de que le falta la bateria que internamente alguien vendio suelta a la espera de poder ser repuesta y asi poder atender mejor a sus clientes



Esto a mi no me parece bien, la tienda debe estar organizada en mejor forma, si se abre un item sellado de fabrica para tomar una de sus partes debería separarlo de la venta de items sellados para evitar que esto pase,  el cliente debe recibir el item sellado ..., si haces esto en EBAY y no lo especificas tienes problemas.


me consta que en ello estan trabajando referente a la organizacion, pero estas cosas pasan cuando tienes a 4 trabajadores a tu cargo con diferentes horarios y trabajando segun la demanda de trabajo en la tienda y no puedes pasar todo el tiempo que te gustaria al frente de tu negocio, ademas de que este problema se presento durante un fin de semana y no se pudo poner en conocimiento de sus empleados antes de que se iniciara este hilo,
yo personalmente e adquirido partes de kits como repuestos en diferenes tiendas y personalmente no me a importado porque me an sacado de largas esperas para obtener el repuesto agradeciendolo ademas al vendedor com tal tambien adquirir kits con pates de repuestos que habian sido repuestos por lo mismo y tampoco le e dado importancia siempre y cuando el producto no se haya visto afectado.si es o no correcto esa politica dependera del vendedor y el comprador sempre que este en su conocimiento.


creo que este hilo esta mas que resuelto y seguir opinando conociendo ya todos los hechos para mi es perder el tiempo pero ya cada uno que haga lo que estime oportuno.
« Última modificación: 03 de Abril de 2013, 17:37:11 por yepes » En línea

Velocity 90N Flybarless (A) :servos torq, os 91 hz, v-bar, pals SWE
T-Rex 700N Flybarless :servos aling en plato y futaba en cola,os 91 hz, escape hatori, microeast fbl, palas spin blades
Goblin 630 servos aling,motor scorpions. v-bar, superbec castle, bauckup scorpions, lipos 4200mAh palas spinblades 620
Fusion 50E Flybarless  :servos aling, 12S ,  castle120Hv con gobernor, v-bar, motor scorpion 4035 500kv. palas SWE
Tarot 450 por v2 flybarless con fuselaje minigoblin :servos kst ds115mg ciclico y futaba 9257 en cola, motor mrc 4200 Kv, 3S, ake 60amp, bigaole flybarless
Gaui X2  Flybarless: servos kst ds115mg ciclico y ds215mg HV en cola  , motor scorpion 3600 Kv edicion gaui, varia
pindek
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 56



« Respuesta #36 : 04 de Abril de 2013, 22:47:08 »

Yo pedí el martes unos servos y me llegaron hoy ,todo ok.
Todos cometemos errores alguna vez lo bueno es que se solucionen.
En línea
morec4
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Email
« Respuesta #37 : 05 de Abril de 2013, 00:23:08 »

Al final la culpa va a ser del que compró la emisora, del que inventó la batería esa, del que se le ocurrió esto de internet, del transportista por no haber incluido el la batería o de las brujas yo que se. Si prestan un servicio que lo hagan bien y lo resuelvan mejor, no tarde y mal. Vamos que en una tienda  no  halla coordinación, no es tan complicado. En fin que la culpa fue del chachacha .
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #38 : 05 de Abril de 2013, 08:12:52 »

Hola,

A mi de toda esta explicación hay algo que no entiendo:

2/ un empleado tras revisar los pedidos empaqueta una unidad para su envio sin perecatarse de que le falta la bateria que internamente alguien vendio suelta a la espera de poder ser repuesta y asi poder atender mejor a sus clientes


5/ a su vez el encargado decide cambiar la web para evitar mas malentendidos con respecto a este producto llegando a el lunes y aun sin comunicarselo a todos sus empleados



eso que significa? Que ahora Futaba ya no envía sus emisoras con batería o que a partir de ahora todas las cajas que reciban las van a abrir para quitarle la batería y venderla a parte?

Saludos.
En línea

Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #39 : 05 de Abril de 2013, 10:55:21 »

Hola amigos la verdad es que despues de el intento a traves de terceros de lavar la imagen de este comercio, a la minima de cambio leo esto y la verdad que me encuentro totalmemte indignado con el comportamiento de dicha empresa, no solo es por que el producto adquirido venga incompleto a la falta de la bateria, sino que es increible que defendamos de alguna forma la premeditacion por parte de la empresa al engaño de un cliente, con el cambio incluso de la informacion del producto en la pagina Webb y todo ello a posteriormente a la reclamacion, ademas no me creo que halla sido una simple confusion, en fin muy bien empiezan con ese cambio que tanto anuncian, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
yepes
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



Email
« Respuesta #40 : 06 de Abril de 2013, 00:41:12 »

Al final la culpa va a ser del que compró la emisora, del que inventó la batería esa, del que se le ocurrió esto de internet, del transportista por no haber incluido el la batería o de las brujas yo que se. Si prestan un servicio que lo hagan bien y lo resuelvan mejor, no tarde y mal. Vamos que en una tienda  no  halla coordinación, no es tan complicado. En fin que la culpa fue del chachacha .
la culpa fue del comercio por no revisar que la emisora contenia todos sus accesorios antes de su envio eso es indiscutible, el asunto se resolvio antes de este post aunque no se pudo informar antes al cliente de que el lo pusiera aqui y de ninguna manera se a resulto mal puesto que el cliente recibio su bateria y de mejores prestaciones.
Hola,

A mi de toda esta explicación hay algo que no entiendo:

2/ un empleado tras revisar los pedidos empaqueta una unidad para su envio sin perecatarse de que le falta la bateria que internamente alguien vendio suelta a la espera de poder ser repuesta y asi poder atender mejor a sus clientes


5/ a su vez el encargado decide cambiar la web para evitar mas malentendidos con respecto a este producto llegando a el lunes y aun sin comunicarselo a todos sus empleados



eso que significa? Que ahora Futaba ya no envía sus emisoras con batería o que a partir de ahora todas las cajas que reciban las van a abrir para quitarle la batería y venderla a parte?

Saludos.

te lo explico facilmente futaba envia baterias con todas sus emisoras lo que paso con esa en concreto es que un cliente llego a la tienda pidiendo una bateria original y como no les quedaban sueltas para no hacer esperar al cliente mucho tiempo le dieron la que viene con el kit de la emisora a modo de buscar una solucion a la espera de que cuando ellos recibieran la de repuesto esta fuese repuesta en el kit. tan sencillo como eso, otra cosa es ya discutir el hecho de si esta bien o mal el abrir el item sellado para atender a sus clientes, ya cada uno que opine respecto a esto que para mi no es nada del otro mundo

en el momento que el dueño se entera de lo sucedido con este cliente el domingo, cambia la web para evitar que  pase de nuevo lo ocurrido con este producto hasta verificar las unidades de la de la tienda, el cliente llama el lunes antes de que el dueño pase por la tienda e informe a todos sus empleados de lo sucedido de ahy que este postee antes de saber que se le iva a mandar la bateria, ya mas explicaciones no sirven de nada puesto que se resolvio de inmediato y ademas se le ofrecio la posibilidad de devolver la emisora sin coste alguno si no estaba deacuerdo con lo sucedido o con la emisora que porsupuesto decidio quedarse.

Hola amigos la verdad es que despues de el intento a traves de terceros de lavar la imagen de este comercio, a la minima de cambio leo esto y la verdad que me encuentro totalmemte indignado con el comportamiento de dicha empresa, no solo es por que el producto adquirido venga incompleto a la falta de la bateria, sino que es increible que defendamos de alguna forma la premeditacion por parte de la empresa al engaño de un cliente, con el cambio incluso de la informacion del producto en la pagina Webb y todo ello a posteriormente a la reclamacion, ademas no me creo que halla sido una simple confusion, en fin muy bien empiezan con ese cambio que tanto anuncian, saludos.


solo se han relatados los hechos para que se pueda opinar con toda la info, el tema estaba solucionado antes de este post por parte de la tienda, si el dueño hubiese llegado antes a la tienda este post ni existiria y ademas al afectado se le ofrecio la posibilidad de devolver el producto ¿que mas se puede pedir por parte de una tienda? ademas de publicar todos los hechos aun se juzga al engaño yo es que lo flipo, en fin que viva la libertad de expresion y la libre opinion
En línea

Velocity 90N Flybarless (A) :servos torq, os 91 hz, v-bar, pals SWE
T-Rex 700N Flybarless :servos aling en plato y futaba en cola,os 91 hz, escape hatori, microeast fbl, palas spin blades
Goblin 630 servos aling,motor scorpions. v-bar, superbec castle, bauckup scorpions, lipos 4200mAh palas spinblades 620
Fusion 50E Flybarless  :servos aling, 12S ,  castle120Hv con gobernor, v-bar, motor scorpion 4035 500kv. palas SWE
Tarot 450 por v2 flybarless con fuselaje minigoblin :servos kst ds115mg ciclico y futaba 9257 en cola, motor mrc 4200 Kv, 3S, ake 60amp, bigaole flybarless
Gaui X2  Flybarless: servos kst ds115mg ciclico y ds215mg HV en cola  , motor scorpion 3600 Kv edicion gaui, varia
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #41 : 06 de Abril de 2013, 13:08:54 »



Hola amigos la verdad es que despues de el intento a traves de terceros de lavar la imagen de este comercio, a la minima de cambio leo esto y la verdad que me encuentro totalmemte indignado con el comportamiento de dicha empresa, no solo es por que el producto adquirido venga incompleto a la falta de la bateria, sino que es increible que defendamos de alguna forma la premeditacion por parte de la empresa al engaño de un cliente, con el cambio incluso de la informacion del producto en la pagina Webb y todo ello a posteriormente a la reclamacion, ademas no me creo que halla sido una simple confusion, en fin muy bien empiezan con ese cambio que tanto anuncian, saludos.


solo se han relatados los hechos para que se pueda opinar con toda la info, el tema estaba solucionado antes de este post por parte de la tienda, si el dueño hubiese llegado antes a la tienda este post ni existiria y ademas al afectado se le ofrecio la posibilidad de devolver el producto ¿que mas se puede pedir por parte de una tienda? ademas de publicar todos los hechos aun se juzga al engaño yo es que lo flipo, en fin que viva la libertad de expresion y la libre opinion


Que qué más se puede pedir de una tienda? Muy simple, que te envíen lo que has pedido, ni más, ni menos. Y además, que si existe algún problema se resuelva a la primera, y no tras tener que abrir un post en un foro quejándose de lo sucedido y varios días de espera.

Yo también flipo viendo como se trata de defender lo indefendible.

Un saludo.
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #42 : 06 de Abril de 2013, 13:42:00 »

Pues otro que flipa la verdad, parece que el hecho de dar solución a un problema creado por ellos es de admirar, cuando es su obligación, ademas después de intentar engañar pues según se comenta incluso se cambio los datos de la Webb con el fin de enmascarar el error cometido, es muy normal abrir un producto precintado de fabrica para sacar la batería y después vender ese producto sin especificar que ha sido manipulado, al menos en el embalaje y su interior, no se amigos a verdad que no entiendo como se puede actuar así y tampoco entiendo de quien quiere tapar el sol con un dedo, pero bueno viva la libertad de expresión, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
gobuntu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



WWW
« Respuesta #43 : 06 de Abril de 2013, 13:48:17 »



Hola amigos la verdad es que despues de el intento a traves de terceros de lavar la imagen de este comercio, a la minima de cambio leo esto y la verdad que me encuentro totalmemte indignado con el comportamiento de dicha empresa, no solo es por que el producto adquirido venga incompleto a la falta de la bateria, sino que es increible que defendamos de alguna forma la premeditacion por parte de la empresa al engaño de un cliente, con el cambio incluso de la informacion del producto en la pagina Webb y todo ello a posteriormente a la reclamacion, ademas no me creo que halla sido una simple confusion, en fin muy bien empiezan con ese cambio que tanto anuncian, saludos.


solo se han relatados los hechos para que se pueda opinar con toda la info, el tema estaba solucionado antes de este post por parte de la tienda, si el dueño hubiese llegado antes a la tienda este post ni existiria y ademas al afectado se le ofrecio la posibilidad de devolver el producto ¿que mas se puede pedir por parte de una tienda? ademas de publicar todos los hechos aun se juzga al engaño yo es que lo flipo, en fin que viva la libertad de expresion y la libre opinion


Que qué más se puede pedir de una tienda? Muy simple, que te envíen lo que has pedido, ni más, ni menos. Y además, que si existe algún problema se resuelva a la primera, y no tras tener que abrir un post en un foro quejándose de lo sucedido y varios días de espera.

Yo también flipo viendo como se trata de defender lo indefendible.

Un saludo.

Hola, parece que esto es como "remar en chicle" si la gente se ha leído todos los post se puede sacar un juicio claro nada raro e indefendible, porque yo he leído en 2 ocasiones que la incidencia se resolvió antes de crear el post en el foro! Si se dice esto entiendo que es porque tienen pruebas de ello, ahora ya es cuestión de cada uno creer o no en lo que se ha dicho.

En cualquier caso yo me quedo con la parte de que al compañero se le ha solucionado su problema ya que los foros y la propia filosofía de internet es ayudar y compartir conocimiento, al igual que se ayuda con los ajustes de un fbl o cualquier cosa también podria servir para aclarar este tipo de cosas.

Un saludo y felices vuelos!
En línea

Helis: E-Sky Nano, Nine Eagle Solo Pro V3, v911, Master CP, Blade 130X, Tarot 450 Pro V2 FBL con ZYX-S (3.5), Fusion 50 a 6S Microbeastx
Cuadricopteros: Walkera QR Ladybird (fw 1.1), Walkera Hoten-X, Drone 450 (KKv2.. ahora multiwii)
Aviones: Nine Eagle Mini Cessna, Nine Eagle Sky 500, Nine Eagle Sky Surfer
Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #44 : 06 de Abril de 2013, 16:46:05 »

Lo que estaría bien es que el compañero jamalo98, que al fin y al cabo es quien abrió el post y quién realizó la queja, comente como se ha resuleto el problema y que vuelva a expresar su opinión, porque hace dias que no comenta nada al respecto y los demás vamos especulando y "picandonos"...
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina