Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
bueno liblus, sinceramente ya he dicho en varios post anteriores y en mensajes privados no me gusta hacer leña del árbol caído pero mi opinión pues es que nunca sabré si se hizo de mala fe o no pero si se que conmigo hubo una muy mala gestión de la venta y la atención al cliente y lo que me sorprendió es que a raíz de mi post ya que soy nuevo en el foro y el hobby he podido ver que reincidían en hechos similares,hay un compañero aquí que comentaba que me habían mandado una batería mejor y estaba resuelto y esto es cierto pero también lo es que escribí un email con mi queja y pasaron 3 días y no me contestaron y llame pasados esos tres días y me dijeron que la emisora venia sin batería y fui yo quien dije que quería hablar con otra persona y así lo hice el lunes y seguían diciendo que venia sin batería yo les dije que en su web no ponía eso y me dijo que si en tonces fue mi enfado al ver que lo habían cambiado ,y reafirmando la versión de que solo las futaba de 10 o 12 canales me parece por que no recuerdo bien eran las únicas que las traían incluidas fue cuando decidí hacer ruido y plasmar mi queja para que a nadie mas le pasara esto ,después de publicar mi post ,fue cuando la gente de este comercio me llamo para explicarme que había sido un fallo de gestión entre el personal y que el jefe lo había borrado sin avisar a sus empleados por eso ellos me decían esto ,no tengo por que no creerlos ,pero en cualquier caso me repito muy mala gestión y atención a al cliente a un servidor si que hubo ,pero bueno todo el mundo se equivoca ……salu2
El verano pasado tuve un conflicto con Mercado Rc, que finalmente se resolvió satisfactoriamente. En dicho conflicto, como en el descrito aquí, la mayor parte del problema fué creado por la imposibilidad de una comunicación fluida entre el dueño principal, Liu, y yo. Ya dije en su momento y lo repito ahora, que seguramente no se hubiera llegado donde se llegó si hubiéramos podido comunicarnos de forma correcta. Está claro que MercadoRC tiene un índice de conflictividad por encima de la media, pero no olvidemos que esto es un hobby y que muchas veces el calentón cuando nos sentimos engañados nos provoca un malestar desproporcionado.También me queda claro que esta tienda tiene detractores a ultranza que ponen comentarios por simpatía a otros usuarios que si han tenido malas experiencias, y es una lástima que no haya nadie que pueda defenderla por simpatía con algún defensor, pero tengo claro que los defensores de MRC están mal vistos.Está claro que MRC promociona el hobby, y también está claro que lo hace de forma interesada, y ya quisieramos todos que otras tiendas hicieran lo mismo.Desde que tube el incidente con MRC no he vuelto a hacer ninguna compra, pero no porque no quiera, sino porque no he necesitado nada. Si algun dia necesito algo volveré a comprar.Como dicen los americanos: my 2 cents
buenas compañeros pues creo que el tema se ha solucionado satisfactoriamente y me han comentado que ha sido un simple error de comunicacion entre los que trabajan en mercadorc y me parece bien que se haya solucionado ya que la bateria ha sido enviada y creo que el problema se ha solucionado ya que han hablado tambien con el afectado y todo solucionado. creo que antes de poner el grito en el cielo hay que agotar todas las posibilidades de solucionar un tema con una tienda espero tambien conocer la opinion del afectado para una vez escuchado a ambas partes poder decir si fue un timo o no como dice el titulo del post.con esto tampoco quiero decir que ni estoy defendiendo a mercadorc ni al compañero afectado ya que de momento no tengo mucha info del afectado para poder decantarme hacia un lado a favor decir que yo si creo que estan intentando hacer cosas por mejorar y me constan pero no lo sabremos porque los que han quedado satisfechos no postean y solo sale la mierda a relucir cuando hay cosas malas.solamente lanzo una pregunta y es por que solo cuando hay un problema se habla solo de esta tienda ya que si actuaramos asi cada vez que alguna tienda se equivoca o pasa algo y la vetamos creo que no comprariamos en casi ninguna.creo que devemos darle un poco de tiempo para que mercadorc se ponga las pilas y despues si tenemos que safrificarlos lo haremos pero siempre cuando tengamos muy buenas razones para hacerlo.por ultimo solo cometar que esto solo es una opinion y si alguna vez teneis algun problema podeis contactar conmigo y os echare un cable en lo que pueda y este en mi mano para solucionar un tema .un saludo.
Cita de: rafa400 en 02 de Abril de 2013, 16:19:55 pmbuenas compañeros pues creo que el tema se ha solucionado satisfactoriamente y me han comentado que ha sido un simple error de comunicacion entre los que trabajan en mercadorc y me parece bien que se haya solucionado ya que la bateria ha sido enviada y creo que el problema se ha solucionado ya que han hablado tambien con el afectado y todo solucionado. creo que antes de poner el grito en el cielo hay que agotar todas las posibilidades de solucionar un tema con una tienda espero tambien conocer la opinion del afectado para una vez escuchado a ambas partes poder decir si fue un timo o no como dice el titulo del post.con esto tampoco quiero decir que ni estoy defendiendo a mercadorc ni al compañero afectado ya que de momento no tengo mucha info del afectado para poder decantarme hacia un lado a favor decir que yo si creo que estan intentando hacer cosas por mejorar y me constan pero no lo sabremos porque los que han quedado satisfechos no postean y solo sale la mierda a relucir cuando hay cosas malas.solamente lanzo una pregunta y es por que solo cuando hay un problema se habla solo de esta tienda ya que si actuaramos asi cada vez que alguna tienda se equivoca o pasa algo y la vetamos creo que no comprariamos en casi ninguna.creo que devemos darle un poco de tiempo para que mercadorc se ponga las pilas y despues si tenemos que safrificarlos lo haremos pero siempre cuando tengamos muy buenas razones para hacerlo.por ultimo solo cometar que esto solo es una opinion y si alguna vez teneis algun problema podeis contactar conmigo y os echare un cable en lo que pueda y este en mi mano para solucionar un tema .un saludo.dando or veraz todo lo anterior, expongo:Es que no puedo con esto...Es un timo y mala fe, con despropósito y alevosía, si cuela, dinmero a la saca, se ha solucionado, eso esimportante, pero seguimos “trasgiversando” la realidad.La denuncia del compañero, se comprueba instantáneamente y se la da solución, élesperó al encargado, este sabe sobradamente el movimiento de su Web y si no losabe, debería saberlo y en todo caso, la responsabilidad es independiente a suignorancia, que por cierto es un agravante, no un atenuante.Saludos.