Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 17:43:59


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
Autor Tema: TIMO EN MERCADORC ,FRUSTRACION TOTAL  (Leído 25245 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jamalo98
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



Email
« Respuesta #45 : 06 de Abril de 2013, 19:16:40 »

bueno liblus, sinceramente ya he dicho en varios post anteriores y en mensajes privados no me gusta hacer leña del árbol caído  pero mi opinión pues es que nunca sabré si se hizo de mala fe o no pero si se que conmigo hubo una muy mala gestión de la venta y la atención al cliente y lo que me sorprendió es que a raíz de mi post ya que soy nuevo en el foro y el hobby he podido ver que reincidían en hechos similares,hay un compañero aquí que comentaba que me habían mandado una batería  mejor y estaba resuelto y esto es cierto pero también lo es que escribí un email con mi queja y pasaron 3 días y no me contestaron y llame pasados esos tres días y me dijeron que la emisora venia sin batería y fui yo quien dije que quería hablar con otra persona y así lo hice el lunes y seguían diciendo que venia sin batería yo les dije que en su web no ponía eso y me dijo que si en tonces fue mi enfado al  ver que lo habían cambiado ,y reafirmando  la versión de que solo las futaba de 10 o 12 canales me parece  por que no recuerdo bien eran las únicas que las traían incluidas fue cuando decidí hacer ruido y plasmar mi queja para que a nadie mas le pasara esto ,después de publicar mi post ,fue cuando la gente de este comercio me llamo para explicarme que había sido un fallo de gestión entre el personal y que el jefe lo había borrado sin avisar a sus empleados por eso ellos me decían esto ,no tengo por que no creerlos ,pero en cualquier caso me repito muy mala gestión y atención a al cliente a un servidor si que hubo ,pero bueno todo el mundo se equivoca ……

salu2
En línea

Big Lama upgrade   Sky 2'4 gh
Mini copter 4 canales
wl 911 divertido no,lo siguiente

proyecto copterx 450 v2
futaba ff7
Salud y república
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #46 : 06 de Abril de 2013, 19:25:10 »

bueno liblus, sinceramente ya he dicho en varios post anteriores y en mensajes privados no me gusta hacer leña del árbol caído  pero mi opinión pues es que nunca sabré si se hizo de mala fe o no pero si se que conmigo hubo una muy mala gestión de la venta y la atención al cliente y lo que me sorprendió es que a raíz de mi post ya que soy nuevo en el foro y el hobby he podido ver que reincidían en hechos similares,hay un compañero aquí que comentaba que me habían mandado una batería  mejor y estaba resuelto y esto es cierto pero también lo es que escribí un email con mi queja y pasaron 3 días y no me contestaron y llame pasados esos tres días y me dijeron que la emisora venia sin batería y fui yo quien dije que quería hablar con otra persona y así lo hice el lunes y seguían diciendo que venia sin batería yo les dije que en su web no ponía eso y me dijo que si en tonces fue mi enfado al  ver que lo habían cambiado ,y reafirmando  la versión de que solo las futaba de 10 o 12 canales me parece  por que no recuerdo bien eran las únicas que las traían incluidas fue cuando decidí hacer ruido y plasmar mi queja para que a nadie mas le pasara esto ,después de publicar mi post ,fue cuando la gente de este comercio me llamo para explicarme que había sido un fallo de gestión entre el personal y que el jefe lo había borrado sin avisar a sus empleados por eso ellos me decían esto ,no tengo por que no creerlos ,pero en cualquier caso me repito muy mala gestión y atención a al cliente a un servidor si que hubo ,pero bueno todo el mundo se equivoca ……

salu2

Pues creo que ha quedado claro, que antes de abrir este tema la atención fue nefasta y que poco mas hay que añadir ya que cada uno saque sus propias conclusiones.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #47 : 06 de Abril de 2013, 19:36:53 »

Perfecto, solo queria la aclaración para por parte del afectado ya que se estaban dando argumentaciones un poco "extrañas" sobre la solución del "incidente" y como no comentabas nada me quedaba la duda. Ni mucho menos hay que hacer leña del arbol caido, pero las cosas claras...
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
javidjtech
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



Email
« Respuesta #48 : 14 de Abril de 2013, 00:01:12 »

me alegro que se halla solucionado..da pena estar siempre pendientes de la mala gestion interna de la tiendas...a ver si pueden mejorar...porque si fuera de nuestro pais funcionan bien...pues.....ainssss ...venga animos para todos ...a seguir volando..
En línea

tarot 450
t-rex 500
logo 400se
gaui x5
fusion 50
logo 550sx
rush 750
gaui x7
       
ctkm
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



« Respuesta #49 : 14 de Abril de 2013, 23:37:38 »

por mi parte solo doy credibilidad a las versiones del cliente y de la tienda, la del cliente ha quedado finalmente clara, de la tienda no sabemos nada oficialmente (solo de terceras personas a las que, sin animo de ofender, les puedo dar credibilidad pero no validez).
Asi que cada uno saque sus conclusiones.
En línea

Hubsan Invader FP 4CH
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #50 : 15 de Abril de 2013, 09:15:23 »

El verano pasado tuve un conflicto con Mercado Rc, que finalmente se resolvió satisfactoriamente. En dicho conflicto, como en el descrito aquí, la mayor parte del problema fué creado por la imposibilidad de una comunicación fluida entre el dueño principal, Liu, y yo. Ya dije en su momento y lo repito ahora, que seguramente no se hubiera llegado donde se llegó si hubiéramos podido comunicarnos de forma correcta. Está claro que MercadoRC tiene un índice de conflictividad por encima de la media, pero no olvidemos que esto es un hobby y que muchas veces el calentón cuando nos sentimos engañados nos provoca un malestar desproporcionado.

También me queda claro que esta tienda tiene detractores a ultranza que ponen comentarios por simpatía a otros usuarios que si han tenido malas experiencias, y es una lástima que no haya nadie que pueda defenderla por simpatía con algún defensor, pero tengo claro que los defensores de MRC están mal vistos.

Está claro que MRC promociona el hobby, y también está claro que lo hace de forma interesada, y ya quisieramos todos que otras tiendas hicieran lo mismo.

Desde que tube el incidente con MRC no he vuelto a hacer ninguna compra, pero no porque no quiera, sino porque no he necesitado nada. Si algun dia necesito algo volveré a comprar.

Como dicen los americanos: my 2 cents
En línea
donrodrigo
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 643



« Respuesta #51 : 15 de Abril de 2013, 12:31:09 »

El verano pasado tuve un conflicto con Mercado Rc, que finalmente se resolvió satisfactoriamente. En dicho conflicto, como en el descrito aquí, la mayor parte del problema fué creado por la imposibilidad de una comunicación fluida entre el dueño principal, Liu, y yo. Ya dije en su momento y lo repito ahora, que seguramente no se hubiera llegado donde se llegó si hubiéramos podido comunicarnos de forma correcta. Está claro que MercadoRC tiene un índice de conflictividad por encima de la media, pero no olvidemos que esto es un hobby y que muchas veces el calentón cuando nos sentimos engañados nos provoca un malestar desproporcionado.

También me queda claro que esta tienda tiene detractores a ultranza que ponen comentarios por simpatía a otros usuarios que si han tenido malas experiencias, y es una lástima que no haya nadie que pueda defenderla por simpatía con algún defensor, pero tengo claro que los defensores de MRC están mal vistos.

Está claro que MRC promociona el hobby, y también está claro que lo hace de forma interesada, y ya quisieramos todos que otras tiendas hicieran lo mismo.

Desde que tube el incidente con MRC no he vuelto a hacer ninguna compra, pero no porque no quiera, sino porque no he necesitado nada. Si algun dia necesito algo volveré a comprar.

Como dicen los americanos: my 2 cents


+1. Yo nunca he tenido conflictos con ellos. De hecho, si en algún pedido ha habido algún inconveniente me lo han resuelto rápidamente y sin coste alguno para mi. A pesar de la barrera de la lengua, siempre nos hemos entendido bastante bien y no puedo quejarme del servicio que me han dado. Incluso me han venido bien porque son una fuente de repuestos económicos y rápidos. Pero no por ello voy a ponerme  a hacerles palmas ni a defenderlos a capa y espada: lo mínimo  que se espera cuando compras en cualquier tienda es precisamente que el servicio sea bueno, y que estén a la altura de tus expectativas. Y tengo muy claro que si algún día tuviera algún conflicto con ellos que no se resolviera satisfactoriamente dejaría de comprarles, como tengo muy claro que dejaría de comprar en cualquier otra tienda, se llame como se llame, con la que no estuviera satisfecho.
Un saludo.
En línea

450 PRO FBL(DSW312MG/DSW416MG, CC.ICE 50, microbestx)
GAUI X3 (KST DS215MG/ Gaui GS-518, CC EDGE 50, XBAR)
GAUI X5 FES (3xDS610, DS650. CC ICE100, MSH Brain) Mi favorito. Hay un antes y un despues...
Futaba T8FG Super.

Ahora ya puedo romperlos: Encontré un sitio perfecto para volar
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #52 : 21 de Abril de 2013, 18:28:38 »

El tema que veo yo aqui es que una equivocacion es humana y muy normal...pero es que esta tienda tiene frentes abierto por todos lados

PoR que una vale,pero es que abres el apartado de "entre amigos" y solo hay que si mercados rc,ya estais avisados,que si estafadores de mercadorc,etc etc ,etc.

Y otros casos que conozco de buena mano que no lo postearon

No soy nadie para decirle como llevar un negocio pero vamos esta no es la forma

Yo llevo empleados y si comenten estos fallos ya tomaria medidas o revisaria el metodo que tiene de atender y hacer envios

Un saludo

PD:buena cosa hice... comprarme un fusion cual esta tienda es la distribuidora oficial en españa jejejeje
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #53 : 21 de Abril de 2013, 21:02:49 »

Amigo Dani no te preocupes hay opciones tanto nacional, europeo e intenacional, pasate por el hilo del Fusion 50, puedes encontrar algunos links de tiendas muy interesantes,  de todos modos ya hablamos, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
beta
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


« Respuesta #54 : 22 de Abril de 2013, 09:51:29 »

Bueno voy a contar mi historia de un pedido a M.R.C mediante la pagina TAROT RC, que hice el pasado jueves 18.

Bueno el pedido fue de numerosas piezas de un 500 y en las notas del pedido, les hice hincapié en que contaría mi experiencia tanto buena como mala, que las piezas que pedía eran tarot y quería  que me enviasen las de las fotos, que en caso   contrario me lo hiciesen saber o anularan el pedido.

1 – Problema: No me mandan los patines (me los solucionan mandándomelos,sin problema).

2- Problema: El rotor que me llega no es el que pido (medicen que del color que yo he pedido no hay por lo que me lo solucionan mandándomeuno de otro color, “sin problema”).

3- Problema: El cardan o Torque Tube (entero), bueno el que  me llega esta claro que no es el tarot, que es el que yo pedí, después detantos problemas quiero creer que irá bien, pues nada el eje del torque tube  esta daleado, con las consecuentes vibraciones.

Lo único que vino bien son cuatro piececillas sinimportancia y el tarot ZYX que aun no he probado.

Cuando llame para hacer saber los errores, me trataron bieny me mandaron enseguida las piezas que he comentado anterior mente, pero creo que no volveré a confiar en esta tienda, ya que el pedido ha sido todo calentamientos de cabeza y el cardan entero no va bien (además no es el que yo pedí),así que me toca gastar más dinero.

Un saludo.
« Última modificación: 23 de Abril de 2013, 13:19:30 por beta » En línea
juanpen
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 71



« Respuesta #55 : 22 de Abril de 2013, 19:36:34 »

+1. Yo nunca he tenido conflictos con ellos. De hecho, si en algún pedido ha habido algún inconveniente me lo han resuelto rápidamente y sin coste alguno para mi. A pesar de la barrera de la lengua, siempre nos hemos entendido bastante bien y no puedo quejarme del servicio que me han dado. Incluso me han venido bien porque son una fuente de repuestos económicos y rápidos. Pero no por ello voy a ponerme  a hacerles palmas ni a defenderlos a capa y espada: lo mínimo  que se espera cuando compras en cualquier tienda es precisamente que el servicio sea bueno, y que estén a la altura de tus expectativas. Y tengo muy claro que si algún día tuviera algún conflicto con ellos que no se resolviera satisfactoriamente dejaría de comprarles, como tengo muy claro que dejaría de comprar en cualquier otra tienda, se llame como se llame, con la que no estuviera satisfecho.
Un saludo.
[/quote]


+1

yo les compro de vez en cuando (la última hace diez días) y nunca he tenido ningún problema, ni ataco ni defiendo, solo cuento como me ha ido ...
En línea

Tarot 450 sport (FB + correa)  n-mil piñazos
Tarot 450 pro (tt FBL bigaole)
DX6i- Taranis
beta
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


« Respuesta #56 : 23 de Abril de 2013, 13:21:21 »

La intención de mi anterior comentario, no es la de atacar a nadie, simplemente cuento mi  experiencia por si a alguien le sirve.
En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #57 : 25 de Mayo de 2013, 12:18:11 »

buenas compañeros pues creo que el tema se ha solucionado satisfactoriamente y me han comentado que ha sido un simple error de comunicacion entre los que trabajan en mercadorc y me parece bien que se haya solucionado ya que la bateria ha sido enviada y creo que el problema se ha solucionado ya que han hablado tambien con el afectado y todo solucionado. creo que antes de poner el grito en el cielo hay que agotar todas las posibilidades de solucionar un tema con una tienda espero tambien conocer la opinion del afectado para una vez escuchado a ambas partes poder decir si fue un timo o no como dice el titulo del post.
con esto tampoco quiero decir que ni estoy defendiendo a mercadorc ni al compañero afectado ya que de momento no tengo mucha info del afectado para poder decantarme hacia un lado a favor decir que yo si creo que estan intentando hacer cosas por mejorar y me constan pero no lo sabremos porque los que han quedado satisfechos no postean y solo sale la mierda a relucir cuando hay cosas malas.solamente lanzo una pregunta y es por que solo cuando hay un problema se habla solo de esta tienda ya que si actuaramos asi cada vez que alguna tienda se equivoca o pasa algo y la vetamos creo que no comprariamos en casi ninguna.
creo que devemos darle un poco de tiempo para que mercadorc se ponga las pilas y despues si tenemos que safrificarlos lo haremos pero siempre cuando tengamos muy buenas razones para hacerlo.
por ultimo solo cometar que esto solo es una opinion y si alguna vez teneis algun problema podeis contactar conmigo y os echare un cable en lo que pueda y este en mi mano para solucionar un tema .
un saludo.


Dando por veraz todo lo anterior, expongo:

Es que..., no puedo con esto... o con esto no puedo.

Es un timo y mala fe, con despropósito y alevosía, si cuela, dinero a la saca, se ha solucionado, eso es importante, pero seguimos “trasgiversando” la realidad.

La denuncia del compañero, se comprueba instantáneamente y se la da solución, él esperó al encargado, este sabe sobradamente el movimiento de su Web y si no lo sabe, debería saberlo y en todo caso, la responsabilidad es independiente a su ignorancia, que por cierto es un agravante, no un atenuante.



Saludos.
« Última modificación: 25 de Mayo de 2013, 16:33:43 por silvyana » En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #58 : 25 de Mayo de 2013, 12:53:45 »

buenas compañeros pues creo que el tema se ha solucionado satisfactoriamente y me han comentado que ha sido un simple error de comunicacion entre los que trabajan en mercadorc y me parece bien que se haya solucionado ya que la bateria ha sido enviada y creo que el problema se ha solucionado ya que han hablado tambien con el afectado y todo solucionado. creo que antes de poner el grito en el cielo hay que agotar todas las posibilidades de solucionar un tema con una tienda espero tambien conocer la opinion del afectado para una vez escuchado a ambas partes poder decir si fue un timo o no como dice el titulo del post.
con esto tampoco quiero decir que ni estoy defendiendo a mercadorc ni al compañero afectado ya que de momento no tengo mucha info del afectado para poder decantarme hacia un lado a favor decir que yo si creo que estan intentando hacer cosas por mejorar y me constan pero no lo sabremos porque los que han quedado satisfechos no postean y solo sale la mierda a relucir cuando hay cosas malas.solamente lanzo una pregunta y es por que solo cuando hay un problema se habla solo de esta tienda ya que si actuaramos asi cada vez que alguna tienda se equivoca o pasa algo y la vetamos creo que no comprariamos en casi ninguna.
creo que devemos darle un poco de tiempo para que mercadorc se ponga las pilas y despues si tenemos que safrificarlos lo haremos pero siempre cuando tengamos muy buenas razones para hacerlo.
por ultimo solo cometar que esto solo es una opinion y si alguna vez teneis algun problema podeis contactar conmigo y os echare un cable en lo que pueda y este en mi mano para solucionar un tema .
un saludo.


dando or veraz todo lo anterior, expongo:

Es que no puedo con esto...

Es un timo y mala fe, con despropósito y alevosía, si cuela, dinmero a la saca, se ha solucionado, eso esimportante, pero seguimos “trasgiversando” la realidad.
La denuncia del compañero, se comprueba instantáneamente y se la da solución, élesperó al encargado, este sabe sobradamente el movimiento de su Web y si no losabe, debería saberlo y en todo caso, la responsabilidad es independiente a suignorancia, que por cierto es un agravante, no un atenuante.


Saludos.

Soy de la misma opinión no lo podía haber expuesto mas claro, dices verdades como puños, después que cada uno crea lo que quiera, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina