Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 04:09:30


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: TIMO EN MERCADORC ,FRUSTRACION TOTAL  (Leído 25240 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #15 : 02 de Abril de 2013, 16:45:55 »

Hola te contestaré a la pregunta que planteas. Cuando alguién queda satisfecho no postea porque es lo normal dentro de una compra, si tu compras un producto "x" y recibes el mismo producto "x" por el cual has pagado está dentro del funcionamiento normal y lógico, pero si al cliente le llega un producto "H", y además les cuesta un poco solucionar el problema pues es normal que no esté satisfecho y proteste. Además con la cantidad de usuarios que somos y la cantidad de compras que se realizan a diario no vamos a estar todos poniendo cada vez que nos a salido bién, llenariamos el foro de post que no aportan nada ya que como digo antes es lo lógico, que te envien lo que anuncian. Esta es mi opinión personal, con respecto a la pregunta que planteas, saludos.
« Última modificación: 02 de Abril de 2013, 18:57:57 por rociero » En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Yo_mismo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 387


Madrid


Email
« Respuesta #16 : 02 de Abril de 2013, 18:54:22 »

buenas compañeros pues creo que el tema se ha solucionado satisfactoriamente y me han comentado que ha sido un simple error de comunicacion entre los que trabajan en mercadorc y me parece bien que se haya solucionado ya que la bateria ha sido enviada y creo que el problema se ha solucionado ya que han hablado tambien con el afectado y todo solucionado. creo que antes de poner el grito en el cielo hay que agotar todas las posibilidades de solucionar un tema con una tienda espero tambien conocer la opinion del afectado para una vez escuchado a ambas partes poder decir si fue un timo o no como dice el titulo del post.
con esto tampoco quiero decir que ni estoy defendiendo a mercadorc ni al compañero afectado ya que de momento no tengo mucha info del afectado para poder decantarme hacia un lado a favor decir que yo si creo que estan intentando hacer cosas por mejorar y me constan pero no lo sabremos porque los que han quedado satisfechos no postean y solo sale la mierda a relucir cuando hay cosas malas.solamente lanzo una pregunta y es por que solo cuando hay un problema se habla solo de esta tienda ya que si actuaramos asi cada vez que alguna tienda se equivoca o pasa algo y la vetamos creo que no comprariamos en casi ninguna.
creo que devemos darle un poco de tiempo para que mercadorc se ponga las pilas y despues si tenemos que safrificarlos lo haremos pero siempre cuando tengamos muy buenas razones para hacerlo.
por ultimo solo cometar que esto solo es una opinion y si alguna vez teneis algun problema podeis contactar conmigo y os echare un cable en lo que pueda y este en mi mano para solucionar un tema .
un saludo.

+1
En línea

Walkera Mini CP En vuelo
Tarot 450 PRO V2 En vuelo
EC-145 (mecánica Tarot 450 Sport) En vuelo
Fusion 50 En vuelo
Goblin 700 Competition En vuelo
Goblin Urukay En vuelo
DEVO-8S
Futaba 14SG
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #17 : 02 de Abril de 2013, 20:15:06 »

Hola te contestaré a la pregunta que planteas. Cuando alguién queda satisfecho no postea porque es lo normal dentro de una compra, si tu compras un producto "x" y recibes el mismo producto "x" por el cual has pagado está dentro del funcionamiento normal y lógico, pero si al cliente le llega un producto "H", y además les cuesta un poco solucionar el problema pues es normal que no esté satisfecho y proteste. Además con la cantidad de usuarios que somos y la cantidad de compras que se realizan a diario no vamos a estar todos poniendo cada vez que nos a salido bién, llenariamos el foro de post que no aportan nada ya que como digo antes es lo lógico, que te envien lo que anuncian. Esta es mi opinión personal, con respecto a la pregunta que planteas, saludos.

+1

Y puntualizo cuando dice "y además les cuesta un poco solucionar el problema". Este compañero escribió en el foro después de haber llamado a la tienda y que le dijeran que estaba equivocado, pues en la web ya especificaba que no incluia bateria (y él sabia que eso no era así y que lo habian cambiado a posteriori).




Saludos.
En línea

Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #18 : 02 de Abril de 2013, 20:18:00 »

Pues hombre... Si te equivocas y pones una emisora en la web con batería y resulta que es sin... No corras a cambiar el producto en la web, no sin apechugar por una vez y cambia el anuncio a la vez.

Yo quiero pensar que querían enviar la batería y a la vez cambiaron el anuncio para evitar una nueva situación igual... Es lo que quiero pensar, claro porque lo contrario es mala fe.
En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #19 : 02 de Abril de 2013, 20:37:35 »

Hola te contestaré a la pregunta que planteas. Cuando alguién queda satisfecho no postea porque es lo normal dentro de una compra, si tu compras un producto "x" y recibes el mismo producto "x" por el cual has pagado está dentro del funcionamiento normal y lógico, pero si al cliente le llega un producto "H", y además les cuesta un poco solucionar el problema pues es normal que no esté satisfecho y proteste. Además con la cantidad de usuarios que somos y la cantidad de compras que se realizan a diario no vamos a estar todos poniendo cada vez que nos a salido bién, llenariamos el foro de post que no aportan nada ya que como digo antes es lo lógico, que te envien lo que anuncian. Esta es mi opinión personal, con respecto a la pregunta que planteas, saludos.

totalmente de acuerdo rociero con todo esto que has explicado pero el caso de este asunto es que por ejemplo lo sucedido aqui es solo una equivocacion humana ya que alguien realizo un cambio en la web y no se lo comunico a los demas empleados.
por lo tanto cuando esta persona se pone en contacto con la tienda el empleado lo mira en la web y ve que no le toca con bateria y se lo hace saber, el cliente entiendo que se enoje, pero antes de eso le dijeron que lo miraria y que se volviera a poner en contacto con ellos x dia , vuelve a llamar el dia pactado y segun creo no se termina de solucionar pero una vez se dan cuenta del error cometido se que se ponen en contacto con el cliente y le comentan que ya le han enviado una bateria y por el error me han comentado que le han  enviado una mejor que la que viene de serie.
si me he equivocado en algo por favor que me corrija el afectado,
es cierto que se puede uno cabrear por no venir bien un pedido pero creo que primero habria que agotar todas las conversaciones con el comerciante antes para estar seguro cuando hagamos acusaciones tan serias.
como bien hemos hablado por privado comentas que no sabes si es por el foro el que te hayan echo caso ,creo que ya no lo sabremos puesto que tampoco as dejado mucho tiempo para la reaccion.
solo comentaros que ya me estan tachando de ser amigo de este comercio cosa que es muy desacertada he intento ser lo mas imparcial posible escuchando la version de ambas partes y si puedo echar un cable a un compañero ya que por distancia me pilla relativamente cerca pues mejor que mejor.
esto creo que es lo que sucedio ya cada uno puede sacar sus conclusiones y es libre de comprar en este comercio o no. y como os digo si sacaramos todos los trapos sucios de todos los comercios creo que terminariamos volando cometas ya que quien mas o quien menos ha tenido alguno con otra tienda y no se hacen tan extensibles como esta .
como os he dicho estoy viendo cambios positivos y creo que merecen una oportunidad ya el tiempo se encargara de dar o quitar razon pero claro si no tenemos paciencia no hremos nada.
me doy dor satisfecho de que se ha solucionado el problema del compañero y creo que el comercio ha raccionado como debe que es lo importante.
un saludo a todos. 

 
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #20 : 02 de Abril de 2013, 21:14:13 »

Me alegro de que se solucionara, pero para mi poca justificación tienen. Hay una cosa clara y es que abrir un tema de queja de esta tienda NO es una afición de este foro es una MALA gestión de la tienda.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #21 : 02 de Abril de 2013, 21:16:51 »

Rafa, me parece correcto que todo lo que has estado mencionando sea tu opinión y que estés interesado en conocer las dos versiones para poder ayudar, es muy loable y te lo agradezco. Pero para mi, que he comprado a menudo en esa tienda, que tengo amigos que compran y mucho, que a algunos les han intentado liársela y a otros no, MI OPINION, es que deberían de dar la cara cuando hay usuarios con problemas. El primer viso de cambio seria que ellos entraran en estos hilos y dieran las explicaciones pertinentes a los afectados, ellos directamente, eso seria un buen inicio de cambio. Y como te he dicho, es mi opinión y me parece que, por tu parte, estas haciendo mucho por los compañeros, pero, deberías de dejar de ser el intermediario o al final terminaras tu llevándote todas las collejas que se merece esta tienda. Repito que el primer paso para un cambio, seria que diesen la cara y las explicaciones oportunas cuando ocurriese algo con uno de sus clientes y usuario de este foro.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #22 : 02 de Abril de 2013, 21:17:22 »

Me alegro de que se solucionara, pero para mi poca justificación tienen. Hay una cosa clara y es que abrir un tema de queja de esta tienda NO es una afición de este foro es una MALA gestión de la tienda.

Un Saludo.

+1
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

kikolas
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 418



Email
« Respuesta #23 : 02 de Abril de 2013, 22:02:26 »

Rafa, me parece correcto que todo lo que has estado mencionando sea tu opinión y que estés interesado en conocer las dos versiones para poder ayudar, es muy loable y te lo agradezco. Pero para mi, que he comprado a menudo en esa tienda, que tengo amigos que compran y mucho, que a algunos les han intentado liársela y a otros no, MI OPINION, es que deberían de dar la cara cuando hay usuarios con problemas. El primer viso de cambio seria que ellos entraran en estos hilos y dieran las explicaciones pertinentes a los afectados, ellos directamente, eso seria un buen inicio de cambio. Y como te he dicho, es mi opinión y me parece que, por tu parte, estas haciendo mucho por los compañeros, pero, deberías de dejar de ser el intermediario o al final terminaras tu llevándote todas las collejas que se merece esta tienda. Repito que el primer paso para un cambio, seria que diesen la cara y las explicaciones oportunas cuando ocurriese algo con uno de sus clientes y usuario de este foro.

+1
 
 
En línea




V977, ALIGN 450 PRO, ALIGN 500 ESP, FUTABA 8FG
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #24 : 02 de Abril de 2013, 22:50:18 »

Hola te contestaré a la pregunta que planteas. Cuando alguién queda satisfecho no postea porque es lo normal dentro de una compra, si tu compras un producto "x" y recibes el mismo producto "x" por el cual has pagado está dentro del funcionamiento normal y lógico, pero si al cliente le llega un producto "H", y además les cuesta un poco solucionar el problema pues es normal que no esté satisfecho y proteste. Además con la cantidad de usuarios que somos y la cantidad de compras que se realizan a diario no vamos a estar todos poniendo cada vez que nos a salido bién, llenariamos el foro de post que no aportan nada ya que como digo antes es lo lógico, que te envien lo que anuncian. Esta es mi opinión personal, con respecto a la pregunta que planteas, saludos.

totalmente de acuerdo rociero con todo esto que has explicado pero el caso de este asunto es que por ejemplo lo sucedido aqui es solo una equivocacion humana ya que alguien realizo un cambio en la web y no se lo comunico a los demas empleados.
por lo tanto cuando esta persona se pone en contacto con la tienda el empleado lo mira en la web y ve que no le toca con bateria y se lo hace saber, el cliente entiendo que se enoje, pero antes de eso le dijeron que lo miraria y que se volviera a poner en contacto con ellos x dia , vuelve a llamar el dia pactado y segun creo no se termina de solucionar pero una vez se dan cuenta del error cometido se que se ponen en contacto con el cliente y le comentan que ya le han enviado una bateria y por el error me han comentado que le han  enviado una mejor que la que viene de serie.
si me he equivocado en algo por favor que me corrija el afectado,
es cierto que se puede uno cabrear por no venir bien un pedido pero creo que primero habria que agotar todas las conversaciones con el comerciante antes para estar seguro cuando hagamos acusaciones tan serias.
como bien hemos hablado por privado comentas que no sabes si es por el foro el que te hayan echo caso ,creo que ya no lo sabremos puesto que tampoco as dejado mucho tiempo para la reaccion.
solo comentaros que ya me estan tachando de ser amigo de este comercio cosa que es muy desacertada he intento ser lo mas imparcial posible escuchando la version de ambas partes y si puedo echar un cable a un compañero ya que por distancia me pilla relativamente cerca pues mejor que mejor.
esto creo que es lo que sucedio ya cada uno puede sacar sus conclusiones y es libre de comprar en este comercio o no. y como os digo si sacaramos todos los trapos sucios de todos los comercios creo que terminariamos volando cometas ya que quien mas o quien menos ha tenido alguno con otra tienda y no se hacen tan extensibles como esta .
como os he dicho estoy viendo cambios positivos y creo que merecen una oportunidad ya el tiempo se encargara de dar o quitar razon pero claro si no tenemos paciencia no hremos nada.
me doy dor satisfecho de que se ha solucionado el problema del compañero y creo que el comercio ha raccionado como debe que es lo importante.
un saludo a todos. 



Rafa, como explico te contesto (lo que yo pienso) con respecto a la pregunta que planteabas, con respecto al tema de este compañero lo importante es que sea solucionada y como bién dices los errores son humanos y rectificar es de sabios, y si han rectificado pues un +1 por ellos, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #25 : 03 de Abril de 2013, 02:26:50 »

bueno señores pues despues de leer vuestras opiniones todas con su parte de razon que pueda compartir otras no pero todas respetadas. primero dejar claro que no tengo acciones de este comercio, ni me pagan, ni tengo parentesco ni nada parecido.
queria hacer las siguientes reflexiones.
cuantos de vosotros habeis tenido un percance con hobbyking por poner un ejemplo comprar unas baterias y quedarte con cara de tonto, ya que vete a decirle a un tipo de china que tu lipo a una celda le pasa algo y tal y tal y el tio de ese comercio te dice que pagues tu los portes y ya veran ellos lo que hacen(costes portes igual valor lipo total que te quedas con cara de tonto)  señores casos como este ejemplo y los que no sabemos pasaran con este comercio y nadie dice nada ya que si salieran a la luz habria un foro nada mas que para este comercio.
a lo que quiero llegar es que el porque solo cebarse con este en concreto( estoy de acuerdo en que muchas veces se lo han podido ganar) pero es que alucino como os cebais y no se porque es ver un post de una queja de este sitio y os echais como lobos ,señores el que no le guste con su dinero puede ir donde quiera, yo les he dado palos muchisimas veces pero tampoco he dejado de comprarles ya que para mi me hace un apaño bastante cojonudo ya que me evita largas esperas y tengo todos los recambios de mi heli a mano , se que no seran la ostia pero aunque se les critique os puedo asegurar que es la tienda en territorio español que mas vende en nuestro pais y eso que por lo visto son los mas odiados.
no sera que es mas facil criticar lo que tenemos en casa ya que nos resulta mas facil ya que al precer en tiendas españolas a serpa no compreis que son gilipollas y te tratan fatal ,a mercadorc el chino te va timar, en aeromodelo no vayas que son unos careros. y asi un largo etc etc.
 
por ultimo creo que en estos temas podemos escribir paginas y paginas sin ponernos de acuerdo ya que cada uno pensamos de nuestra manera todas y cada una valida y totalmente respetable , el caso es que el que quiera que compre en mercadorc y el que no quiera pues no, yo seguire comprando el mercadorc en serpa etc etc. que cada uno gaste sus euros donde le plazca que es lo unico libre que nos va a quedar de momento.
creo que este tema se esta yendo de madre y que yo sepa es que el afectaado se le ha solucionado el tema que es de lo que trataba y dejemonos de echar mas leña al fuego ,no creeis.
un saludo a todos.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #26 : 03 de Abril de 2013, 05:26:08 »

Hola rafa, esta muy bien lo que intentas hacer y es de agradecer pero me nos puedes responder sinceramente
¿¿¿Que hubiese pasado si este tema no seria publico en este foro de el cual formamos parte muchos y otros que tambien nos
leen mas los que nos escuchan hablar de este comercio en cuestion, tu crees de verdad que tendria la bateria o le darian por
el cu....o.
saludos.
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #27 : 03 de Abril de 2013, 08:03:31 »

Rafa, no te confundas. En este foro hay muchos, pero muchos hilos de quejas sobre Hobbyking. Hay un hilo general de quejas y otros que se han ido abriendo según les salían inconvenientes a la gente. También se han visto hilos de quejas a otras tiendas nacionales y extranjeras y amenudo el hecho de que se crearan esos hilos ha sido lo que ha hecho que se solucionara el problema del usuario afectado (cuando le envías un mail a la tienda con el enlace de queja del foro es cuando se ponen las pilas para limpiar aire nombre).

Por tus palabras podría parecer que en este foro tenemos algo en contra de MRC y no es así, solo queremos que si hay un problema se solucione sin necesidad de llegar a los extremos que se llega.

Yo personalmente no he tenido nunca problemas ni con Hobbyking ni con MRC, y sí los he tenido  por ejemplo con HobbyControl. Si no lo he posteado ha sido porqué lo pude solucionar y se vio desde el primer momento su total interés en arreglar el problema, pero si no hubiera sido así te aseguro que lo habría escrito.


Saludos.
En línea

gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #28 : 03 de Abril de 2013, 08:10:27 »

Sigo sin entender porque no se registra alguien de MRC para hablar ellos mismos en primera persona.
En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #29 : 03 de Abril de 2013, 09:43:29 »

Sigo sin entender porque no se registra alguien de MRC para hablar ellos mismos en primera persona.
+1
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina