Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
buenas compañeros pues creo que el tema se ha solucionado satisfactoriamente y me han comentado que ha sido un simple error de comunicacion entre los que trabajan en mercadorc y me parece bien que se haya solucionado ya que la bateria ha sido enviada y creo que el problema se ha solucionado ya que han hablado tambien con el afectado y todo solucionado. creo que antes de poner el grito en el cielo hay que agotar todas las posibilidades de solucionar un tema con una tienda espero tambien conocer la opinion del afectado para una vez escuchado a ambas partes poder decir si fue un timo o no como dice el titulo del post.con esto tampoco quiero decir que ni estoy defendiendo a mercadorc ni al compañero afectado ya que de momento no tengo mucha info del afectado para poder decantarme hacia un lado a favor decir que yo si creo que estan intentando hacer cosas por mejorar y me constan pero no lo sabremos porque los que han quedado satisfechos no postean y solo sale la mierda a relucir cuando hay cosas malas.solamente lanzo una pregunta y es por que solo cuando hay un problema se habla solo de esta tienda ya que si actuaramos asi cada vez que alguna tienda se equivoca o pasa algo y la vetamos creo que no comprariamos en casi ninguna.creo que devemos darle un poco de tiempo para que mercadorc se ponga las pilas y despues si tenemos que safrificarlos lo haremos pero siempre cuando tengamos muy buenas razones para hacerlo.por ultimo solo cometar que esto solo es una opinion y si alguna vez teneis algun problema podeis contactar conmigo y os echare un cable en lo que pueda y este en mi mano para solucionar un tema .un saludo.
Hola te contestaré a la pregunta que planteas. Cuando alguién queda satisfecho no postea porque es lo normal dentro de una compra, si tu compras un producto "x" y recibes el mismo producto "x" por el cual has pagado está dentro del funcionamiento normal y lógico, pero si al cliente le llega un producto "H", y además les cuesta un poco solucionar el problema pues es normal que no esté satisfecho y proteste. Además con la cantidad de usuarios que somos y la cantidad de compras que se realizan a diario no vamos a estar todos poniendo cada vez que nos a salido bién, llenariamos el foro de post que no aportan nada ya que como digo antes es lo lógico, que te envien lo que anuncian. Esta es mi opinión personal, con respecto a la pregunta que planteas, saludos.
Me alegro de que se solucionara, pero para mi poca justificación tienen. Hay una cosa clara y es que abrir un tema de queja de esta tienda NO es una afición de este foro es una MALA gestión de la tienda.Un Saludo.
Rafa, me parece correcto que todo lo que has estado mencionando sea tu opinión y que estés interesado en conocer las dos versiones para poder ayudar, es muy loable y te lo agradezco. Pero para mi, que he comprado a menudo en esa tienda, que tengo amigos que compran y mucho, que a algunos les han intentado liársela y a otros no, MI OPINION, es que deberían de dar la cara cuando hay usuarios con problemas. El primer viso de cambio seria que ellos entraran en estos hilos y dieran las explicaciones pertinentes a los afectados, ellos directamente, eso seria un buen inicio de cambio. Y como te he dicho, es mi opinión y me parece que, por tu parte, estas haciendo mucho por los compañeros, pero, deberías de dejar de ser el intermediario o al final terminaras tu llevándote todas las collejas que se merece esta tienda. Repito que el primer paso para un cambio, seria que diesen la cara y las explicaciones oportunas cuando ocurriese algo con uno de sus clientes y usuario de este foro.
Cita de: rociero en 02 de Abril de 2013, 16:45:55 pmHola te contestaré a la pregunta que planteas. Cuando alguién queda satisfecho no postea porque es lo normal dentro de una compra, si tu compras un producto "x" y recibes el mismo producto "x" por el cual has pagado está dentro del funcionamiento normal y lógico, pero si al cliente le llega un producto "H", y además les cuesta un poco solucionar el problema pues es normal que no esté satisfecho y proteste. Además con la cantidad de usuarios que somos y la cantidad de compras que se realizan a diario no vamos a estar todos poniendo cada vez que nos a salido bién, llenariamos el foro de post que no aportan nada ya que como digo antes es lo lógico, que te envien lo que anuncian. Esta es mi opinión personal, con respecto a la pregunta que planteas, saludos.totalmente de acuerdo rociero con todo esto que has explicado pero el caso de este asunto es que por ejemplo lo sucedido aqui es solo una equivocacion humana ya que alguien realizo un cambio en la web y no se lo comunico a los demas empleados.por lo tanto cuando esta persona se pone en contacto con la tienda el empleado lo mira en la web y ve que no le toca con bateria y se lo hace saber, el cliente entiendo que se enoje, pero antes de eso le dijeron que lo miraria y que se volviera a poner en contacto con ellos x dia , vuelve a llamar el dia pactado y segun creo no se termina de solucionar pero una vez se dan cuenta del error cometido se que se ponen en contacto con el cliente y le comentan que ya le han enviado una bateria y por el error me han comentado que le han enviado una mejor que la que viene de serie.si me he equivocado en algo por favor que me corrija el afectado, es cierto que se puede uno cabrear por no venir bien un pedido pero creo que primero habria que agotar todas las conversaciones con el comerciante antes para estar seguro cuando hagamos acusaciones tan serias.como bien hemos hablado por privado comentas que no sabes si es por el foro el que te hayan echo caso ,creo que ya no lo sabremos puesto que tampoco as dejado mucho tiempo para la reaccion.solo comentaros que ya me estan tachando de ser amigo de este comercio cosa que es muy desacertada he intento ser lo mas imparcial posible escuchando la version de ambas partes y si puedo echar un cable a un compañero ya que por distancia me pilla relativamente cerca pues mejor que mejor.esto creo que es lo que sucedio ya cada uno puede sacar sus conclusiones y es libre de comprar en este comercio o no. y como os digo si sacaramos todos los trapos sucios de todos los comercios creo que terminariamos volando cometas ya que quien mas o quien menos ha tenido alguno con otra tienda y no se hacen tan extensibles como esta .como os he dicho estoy viendo cambios positivos y creo que merecen una oportunidad ya el tiempo se encargara de dar o quitar razon pero claro si no tenemos paciencia no hremos nada. me doy dor satisfecho de que se ha solucionado el problema del compañero y creo que el comercio ha raccionado como debe que es lo importante.un saludo a todos.
Sigo sin entender porque no se registra alguien de MRC para hablar ellos mismos en primera persona.