Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Sigo sin entender porque no se registra alguien de MRC para hablar ellos mismos en primera persona.
Cita de: gixxer en 03 de Abril de 2013, 08:10:27 amSigo sin entender porque no se registra alguien de MRC para hablar ellos mismos en primera persona. +1 eso si seria lo mejor sin duda
Cita de: gixxer en 03 de Abril de 2013, 08:10:27 amSigo sin entender porque no se registra alguien de MRC para hablar ellos mismos en primera persona. +1
2/ un empleado tras revisar los pedidos empaqueta una unidad para su envio sin perecatarse de que le falta la bateria que internamente alguien vendio suelta a la espera de poder ser repuesta y asi poder atender mejor a sus clientes
Cita de: yepes en 03 de Abril de 2013, 11:23:32 am2/ un empleado tras revisar los pedidos empaqueta una unidad para su envio sin perecatarse de que le falta la bateria que internamente alguien vendio suelta a la espera de poder ser repuesta y asi poder atender mejor a sus clientes Esto a mi no me parece bien, la tienda debe estar organizada en mejor forma, si se abre un item sellado de fabrica para tomar una de sus partes debería separarlo de la venta de items sellados para evitar que esto pase, el cliente debe recibir el item sellado ..., si haces esto en EBAY y no lo especificas tienes problemas.
Al final parece que estos temas se abren con mala fe y la tienda siempre tiene buena fe? en fin ojalá esta sea la última o al menos la cosa mejore como parece que pretenden mas por el bien de ellos y su comercio.
2/ un empleado tras revisar los pedidos empaqueta una unidad para su envio sin perecatarse de que le falta la bateria que internamente alguien vendio suelta a la espera de poder ser repuesta y asi poder atender mejor a sus clientes 5/ a su vez el encargado decide cambiar la web para evitar mas malentendidos con respecto a este producto llegando a el lunes y aun sin comunicarselo a todos sus empleados
Al final la culpa va a ser del que compró la emisora, del que inventó la batería esa, del que se le ocurrió esto de internet, del transportista por no haber incluido el la batería o de las brujas yo que se. Si prestan un servicio que lo hagan bien y lo resuelvan mejor, no tarde y mal. Vamos que en una tienda no halla coordinación, no es tan complicado. En fin que la culpa fue del chachacha .
Hola,A mi de toda esta explicación hay algo que no entiendo:Cita de: yepes en 03 de Abril de 2013, 11:23:32 am2/ un empleado tras revisar los pedidos empaqueta una unidad para su envio sin perecatarse de que le falta la bateria que internamente alguien vendio suelta a la espera de poder ser repuesta y asi poder atender mejor a sus clientes 5/ a su vez el encargado decide cambiar la web para evitar mas malentendidos con respecto a este producto llegando a el lunes y aun sin comunicarselo a todos sus empleados eso que significa? Que ahora Futaba ya no envía sus emisoras con batería o que a partir de ahora todas las cajas que reciban las van a abrir para quitarle la batería y venderla a parte? Saludos.
Hola amigos la verdad es que despues de el intento a traves de terceros de lavar la imagen de este comercio, a la minima de cambio leo esto y la verdad que me encuentro totalmemte indignado con el comportamiento de dicha empresa, no solo es por que el producto adquirido venga incompleto a la falta de la bateria, sino que es increible que defendamos de alguna forma la premeditacion por parte de la empresa al engaño de un cliente, con el cambio incluso de la informacion del producto en la pagina Webb y todo ello a posteriormente a la reclamacion, ademas no me creo que halla sido una simple confusion, en fin muy bien empiezan con ese cambio que tanto anuncian, saludos.
Cita de: Javikalo en 05 de Abril de 2013, 10:55:21 amHola amigos la verdad es que despues de el intento a traves de terceros de lavar la imagen de este comercio, a la minima de cambio leo esto y la verdad que me encuentro totalmemte indignado con el comportamiento de dicha empresa, no solo es por que el producto adquirido venga incompleto a la falta de la bateria, sino que es increible que defendamos de alguna forma la premeditacion por parte de la empresa al engaño de un cliente, con el cambio incluso de la informacion del producto en la pagina Webb y todo ello a posteriormente a la reclamacion, ademas no me creo que halla sido una simple confusion, en fin muy bien empiezan con ese cambio que tanto anuncian, saludos.solo se han relatados los hechos para que se pueda opinar con toda la info, el tema estaba solucionado antes de este post por parte de la tienda, si el dueño hubiese llegado antes a la tienda este post ni existiria y ademas al afectado se le ofrecio la posibilidad de devolver el producto ¿que mas se puede pedir por parte de una tienda? ademas de publicar todos los hechos aun se juzga al engaño yo es que lo flipo, en fin que viva la libertad de expresion y la libre opinion
Cita de: yepes en 06 de Abril de 2013, 00:41:12 amCita de: Javikalo en 05 de Abril de 2013, 10:55:21 amHola amigos la verdad es que despues de el intento a traves de terceros de lavar la imagen de este comercio, a la minima de cambio leo esto y la verdad que me encuentro totalmemte indignado con el comportamiento de dicha empresa, no solo es por que el producto adquirido venga incompleto a la falta de la bateria, sino que es increible que defendamos de alguna forma la premeditacion por parte de la empresa al engaño de un cliente, con el cambio incluso de la informacion del producto en la pagina Webb y todo ello a posteriormente a la reclamacion, ademas no me creo que halla sido una simple confusion, en fin muy bien empiezan con ese cambio que tanto anuncian, saludos.solo se han relatados los hechos para que se pueda opinar con toda la info, el tema estaba solucionado antes de este post por parte de la tienda, si el dueño hubiese llegado antes a la tienda este post ni existiria y ademas al afectado se le ofrecio la posibilidad de devolver el producto ¿que mas se puede pedir por parte de una tienda? ademas de publicar todos los hechos aun se juzga al engaño yo es que lo flipo, en fin que viva la libertad de expresion y la libre opinionQue qué más se puede pedir de una tienda? Muy simple, que te envíen lo que has pedido, ni más, ni menos. Y además, que si existe algún problema se resuelva a la primera, y no tras tener que abrir un post en un foro quejándose de lo sucedido y varios días de espera.Yo también flipo viendo como se trata de defender lo indefendible.Un saludo.