Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Abril de 2024, 00:29:21


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: mercadorc se explica.  (Leído 9958 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« : 23 de Marzo de 2013, 18:12:10 »

buenas compañeros.
viendo todo lo que se ha hablado de esta tienda y como residente en madrid y cliente imparcial de este comercio,si cliente imparcial ya que cuando se han mercido que se les de un palo no he dudado en decirlo,
despues de leer todo lo vertido a esta tienda pense que seria buena idea trasmitirle todas las quejas que en otros post se han dirigido a esta tienda y asi lo hice y me estado escribiendo con el sr liu, responsable de dicho comercio y me ha propuesto abrir un nuevo hilo para que desde aqui pueda responderos ya que me parecio que cuando se habla de alguien tiene todo el derecho de expresarse siempre y cuando guardemos las formas.
solo queria pediros que este hilo no ocurra como en los otros post que se ha visto un poco feo por disputas entre compañeros cada uno tiene su forma de ver las cosas y vamos a intentar de hacer un post que solo seea para hablar con cordura y los ataques dejarlos para otros menesteres.
pues lo dicho despues de enviarle enlace del famoso post sbre esta tienda le ofreci que se queria escribirnos algo al respecto y este es el resultado. solo decir que me han dejado ver que van trabajar para mejorar y creo que es un buen comienzo ya que esto nos puede interesar tanto a ellos como comercio y a nosotros como clientes y poder beneficiarnos todos.
esto es lo que el responsable de mercadorc me ha mandado . todo lo que se ponga aqui seran informados los responsables de esta tienda ya que me encargare de informarle y puedan mejorar su servicio y creo que desde aqui podemos ayudar a este cometido y beneficiarnos todos.
 
 
  Hola a todos,

Hemos venido observando que hay comentarios o expresiones poco
acertadas con respecto a nosotros y que no definen de forma real el ni
el carácter, ni el comportamiento de nuestra tienda.
Nuestro ánimo es siempre solucionar los problemas cuando son reales y
existen, ya que más que con clientes a nosotros nos gusta contar con
amigos y esta es, señores, nuestra verdadera política comercial y la
que nos hace funcionar y mejorar cada día.

Como en todo foro público, la expresión de los usuarios y la crítica
es libre; y queda en manos de los moderadores, no solo el enjuiciar los
temas, si no el verificar o contrastar en cierta medida las opiniones
expuestas, ya que si bien, todos cometemos errores, en ningún caso es
lícita la falta de respeto.

¿Es posible pensar que una tienda comprometida con el hobby como la
nuestra, capaz de crear una escuela gratuita para pilotos noveles,
patrocinar el mayor equipo de pilotos y eventos y ayudar a solucionar
problemas con productos que ni tan siquiera son nuestros, esté
intentando hacer de forma intencionada algo que perjudique su imagen?

No señores, no.

Y si bien cometemos errores, tratamos de solucionarlos con todo aquel
que tiene el mismo ánimo y sería de buen grado por nuestra parte
exponer nuestra versión en un nuevo hilo para que los propios usuarios
juzguen y sean los que den la razón o la quiten a cada parte. Para ello
cada parte expondrá las pruebas que apoyen la queja y no solo palabras
que soltadas al viento no tienen por que ser una verdad absoluta.

Esta propuesta la hacemos como una invitación extensible a todas y
cada una de las tiendas y compradores, como un nuevo punto de encuentro
entre todos y para todos.

Queda en vuestras manos.

Como veréis, intentamos aportar soluciones y con este nuevo hilo
terminarán los malos entendidos y se verán con claridad las
intenciones de cada uno.

Un atento saludo,

Liu.
 
muchas gracias a todos.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #1 : 23 de Marzo de 2013, 18:23:35 »

Lo logico seria que esta persona se registre y hable en primera persona.
En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #2 : 24 de Marzo de 2013, 04:41:44 »

Lo logico seria que esta persona se registre y hable en primera persona.


Eso mismo pienso yo, no entiendo porque tienen que tener un recadero(en el buen sentido), con lo fácil que es entrar en el foro y defender o aclarar lo que tengan con los compañeros afectados....


Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #3 : 24 de Marzo de 2013, 05:39:09 »

os vuelvo a decir que soy yo la persona que le ha echo llegar todas vuestras quejas y el se ha dirigido a mi por que yo se lo pedi, asi que no entiendo el porque intentais buscar cosas donde no las hay, os ruego que no me pongais calificativos o por lo menos publicamente . si me quereis llamar cartero recadero o lo que sea mandarme un privado.
yo solo pretendia ayudar si os lo vais a tomar asi mejor que un moderador cierre el hilo .
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #4 : 24 de Marzo de 2013, 14:58:32 »

Hola, os pido a todos siempre un poco de calma y las respuestas siempre con respeto, si el equipo de moderación observa que el hilo se desmadra pues se cerrará.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #5 : 24 de Marzo de 2013, 15:14:11 »

Hola, os pido a todos siempre un poco de calma y las respuestas siempre con respeto, si el equipo de moderación observa que el hilo se desmadra pues se cerrará.

Un Saludo.

Como siempre, la política del foro es que se puede hablar de lo que sea siempre que sea con tranquilidad, repeto y educación.
En línea

   Nivel de vuelo:   
donrodrigo
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 643



« Respuesta #6 : 24 de Marzo de 2013, 15:16:32 »

Pues independientemente de como se haga, que la tienda en cuestión sea conocedora de las quejas de sus clientes y de la opinión que los aficionados en general tienen de ella, es importante, y sobre todo debe servir para que mejoren sus deficiencias. Y tener una vía para explicar su posición, sea por la vía que sea, también es de justicia. Ya que no nos cortamos en criticarlos abiertamente, tampoco deberíamos cortarnos en escucharles. Todo lo que sirva para mejorar es positivo. Y lo suyo sería que una vez que Rafa400 les ha abierto la puerta a manifestarse en este foro, que fuesen ellos los que hablasen al foro de forma directa. Creo que no seria la primera vez que leo algún post de alguno de los miembros de MRC. Aunque lo que realmente importa es que independientemente de la vía que empleen, al menos dan la cara. Eso ya es algo.
Un saludo.
En línea

450 PRO FBL(DSW312MG/DSW416MG, CC.ICE 50, microbestx)
GAUI X3 (KST DS215MG/ Gaui GS-518, CC EDGE 50, XBAR)
GAUI X5 FES (3xDS610, DS650. CC ICE100, MSH Brain) Mi favorito. Hay un antes y un despues...
Futaba T8FG Super.

Ahora ya puedo romperlos: Encontré un sitio perfecto para volar
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #7 : 24 de Marzo de 2013, 15:47:06 »

que tal donrodrigo solo queria puntualizar que los mienbros que mencionas que son de mrc de este foro son simplemente pilotos patrocinados por esta tienda y no tienen nada que ver con los problemas que pueda haber con tal comercio,
en fin yo pasare por la tienda en breve y aparte de enseñarle este post le invitare a que si quiere registrarse como bien pedis.lo unico que como bien han puntualizado espero que se intente desde el respeto este post pueda servir para algo y seguro que todos iremos por buen camino y los clientes y futuros  clientes no tengan o intenten tener los menos problemas posibles y la intencion es que en este comercio esta claro que a cometido errores pero por lo que he podido deducir es que van a trabajar para mejorar e intentar que no vuelva a suceder y por lo menos ya sabeis que por lo menos no se han escondido y eso es un punto a su favor de que algo esta sucediendo.
un saludo.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
donrodrigo
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 643



« Respuesta #8 : 24 de Marzo de 2013, 16:06:07 »

que tal donrodrigo solo queria puntualizar que los mienbros que mencionas que son de mrc de este foro son simplemente pilotos patrocinados por esta tienda y no tienen nada que ver con los problemas que pueda haber con tal comercio,
en fin yo pasare por la tienda en breve y aparte de enseñarle este post le invitare a que si quiere registrarse como bien pedis.lo unico que como bien han puntualizado espero que se intente desde el respeto este post pueda servir para algo y seguro que todos iremos por buen camino y los clientes y futuros  clientes no tengan o intenten tener los menos problemas posibles y la intencion es que en este comercio esta claro que a cometido errores pero por lo que he podido deducir es que van a trabajar para mejorar e intentar que no vuelva a suceder y por lo menos ya sabeis que por lo menos no se han escondido y eso es un punto a su favor de que algo esta sucediendo.
un saludo.
+1.
Como he dicho en mi anterior post, todo lo que sirve para mejorar es positivo.
Un saludo.
En línea

450 PRO FBL(DSW312MG/DSW416MG, CC.ICE 50, microbestx)
GAUI X3 (KST DS215MG/ Gaui GS-518, CC EDGE 50, XBAR)
GAUI X5 FES (3xDS610, DS650. CC ICE100, MSH Brain) Mi favorito. Hay un antes y un despues...
Futaba T8FG Super.

Ahora ya puedo romperlos: Encontré un sitio perfecto para volar
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #9 : 24 de Marzo de 2013, 17:17:16 »

 Hola amigos creo que debemos de tomarnos con calma y ser objetivos al menos en este hilo que al parecer va ha ser bastante serio, en primer lugar es de agradecer por parte de esta tienda que intervenga en este foro para intentar que todo funcione lo mejor posible en el ámbito comercial, también es de entender que no sean del agrado de ellos alguna critica que se ha vertido en el hilo al que se hace referencia, también habría de entender al usuario/cliente descontento, con esto no quiero justificar ni la critica ni la ofensa gratuita, pero desde la postura de moderador es difícil de enjuiciar a veces donde están los limites, depende mucho desde el punto de visión y la importancia que le queramos dar a varias expresiones, al igual que es posible cometer errores al enjuiciar  si los problemas de los clientes son reales y existen como dicen en la carta, y si el responsable de ello es totalmente imparcial al tomar esas decisiones.
Pienso que hay buena fe en cambiar la política comercial de dicha tienda y a su vez el funcionamiento, aunque de todo esto el tiempo lo dirá, la verdad que algo que no veo del todo claro es que haga referencias al compromiso que tienen con el Hobby pues puede dar a entender una forma de justificar ciertos errores, cuando no se deberían de mezclar en ese mismo contexto, también comentar que dichos compromisos los cuales de son de agradecer por nuestro lado también a largo plazo son nuevos clientes del hobby, si fueran de forma desinteresada y altruista no se debería de hacer referencias. 
Bueno la verdad que a nivel general parece ser que van a trabajar en reducir el grupo de clientes descontentos, esto son muy buenas noticias, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #10 : 24 de Marzo de 2013, 17:34:43 »

Hola compañeros, yo creo que esto se ha conseguido entre todos y es muy positivo porque se puede abrir una via de diálogo entre las partes afectadas. Los principales interesados en solucionar los problemas son los propios comercios, ya que no hay nada peor para una tienda que la mala publicidad.
Si los usuarios exponen sus problemas o deficiencias del servicio y el comercio intenta dar solución a dichos problema, seguramente se llegue a buen puerto y todos saldremos ganando. Esto se puede lograr con ganas de entendimiento por ambas partes y sin entrar en disputas personales o expresiones poco apropiadas.

Sinceramente espero que se aporten soluciones tangibles y todos puedan sacar provecho de los errores pasados.


Un saludo!
Liblus.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #11 : 24 de Marzo de 2013, 20:01:35 »

buenas compañeros.
viendo todo lo que se ha hablado de esta tienda y como residente en madrid y cliente imparcial de este comercio,si cliente imparcial ya que cuando se han mercido que se les de un palo no he dudado en decirlo,
despues de leer todo lo vertido a esta tienda pense que seria buena idea trasmitirle todas las quejas que en otros post se han dirigido a esta tienda y asi lo hice y me estado escribiendo con el sr liu, responsable de dicho comercio y me ha propuesto abrir un nuevo hilo para que desde aqui pueda responderos ya que me parecio que cuando se habla de alguien tiene todo el derecho de expresarse siempre y cuando guardemos las formas.
solo queria pediros que este hilo no ocurra como en los otros post que se ha visto un poco feo por disputas entre compañeros cada uno tiene su forma de ver las cosas y vamos a intentar de hacer un post que solo seea para hablar con cordura y los ataques dejarlos para otros menesteres.
pues lo dicho despues de enviarle enlace del famoso post sbre esta tienda le ofreci que se queria escribirnos algo al respecto y este es el resultado. solo decir que me han dejado ver que van trabajar para mejorar y creo que es un buen comienzo ya que esto nos puede interesar tanto a ellos como comercio y a nosotros como clientes y poder beneficiarnos todos.
esto es lo que el responsable de mercadorc me ha mandado . todo lo que se ponga aqui seran informados los responsables de esta tienda ya que me encargare de informarle y puedan mejorar su servicio y creo que desde aqui podemos ayudar a este cometido y beneficiarnos todos.


  Hola a todos,

Hemos venido observando que hay comentarios o expresiones poco
acertadas con respecto a nosotros y que no definen de forma real el ni
el carácter, ni el comportamiento de nuestra tienda.
Nuestro ánimo es siempre solucionar los problemas cuando son reales y
existen, ya que más que con clientes a nosotros nos gusta contar con
amigos y esta es, señores, nuestra verdadera política comercial y la
que nos hace funcionar y mejorar cada día.

Como en todo foro público, la expresión de los usuarios y la crítica
es libre; y queda en manos de los moderadores, no solo el enjuiciar los
temas, si no el verificar o contrastar en cierta medida las opiniones
expuestas, ya que si bien, todos cometemos errores, en ningún caso es
lícita la falta de respeto.


¿Es posible pensar que una tienda comprometida con el hobby como la
nuestra, capaz de crear una escuela gratuita para pilotos noveles,
patrocinar el mayor equipo de pilotos y eventos y ayudar a solucionar
problemas con productos que ni tan siquiera son nuestros, esté
intentando hacer de forma intencionada algo que perjudique su imagen?

No señores, no.

Y si bien cometemos errores, tratamos de solucionarlos con todo aquel
que tiene el mismo ánimo y sería de buen grado por nuestra parte
exponer nuestra versión en un nuevo hilo para que los propios usuarios
juzguen y sean los que den la razón o la quiten a cada parte. Para ello
cada parte expondrá las pruebas que apoyen la queja y no solo palabras
que soltadas al viento no tienen por que ser una verdad absoluta.

Esta propuesta la hacemos como una invitación extensible a todas y
cada una de las tiendas y compradores, como un nuevo punto de encuentro
entre todos y para todos.

Queda en vuestras manos.

Como veréis, intentamos aportar soluciones y con este nuevo hilo
terminarán los malos entendidos y se verán con claridad las
intenciones de cada uno.

Un atento saludo,

Liu.

muchas gracias a todos.



Sr, Liu ,me parece muy bien todo lo que ha escrito y sin entrar en más detalles le expongo lo siguiente: LOS MODERADORES no estamos para enjuiciar nada ajeno a este Foro, como por ejemplo problemas con clientes que ustedes tengan, y desde luego no vamos a verificar si esos problemas son verdad o no. Podremos hablar, como así alguno hemos hecho, con nuestros propios problemas con esta o con otra tienda a nivel particular, pero nunca se nos ocurrirá valorar lo que otros escriban, eso si,  siempre y cuando se escriba de forma coherente y no falten al respeto a nadie.
 
Le digo lo mismo que en otras muchas ocasiones; si tiene algo en contra de algún moderador o del foro, hágalo en persona e internamente tal y como se especifica en las normas.
 
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
gobuntu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



WWW
« Respuesta #12 : 25 de Marzo de 2013, 00:41:58 »

Hola compañeros, yo creo que esto se ha conseguido entre todos y es muy positivo porque se puede abrir una via de diálogo entre las partes afectadas. Los principales interesados en solucionar los problemas son los propios comercios, ya que no hay nada peor para una tienda que la mala publicidad.
Si los usuarios exponen sus problemas o deficiencias del servicio y el comercio intenta dar solución a dichos problema, seguramente se llegue a buen puerto y todos saldremos ganando. Esto se puede lograr con ganas de entendimiento por ambas partes y sin entrar en disputas personales o expresiones poco apropiadas.

Sinceramente espero que se aporten soluciones tangibles y todos puedan sacar provecho de los errores pasados.


Un saludo!
Liblus.


+1  Yo creo que esto junto a lo que comentan los moderadores de comentar ejemplos concretos con educación es la vía más factible para que todas las partes salgamos ganando.

Un saludo
En línea

Helis: E-Sky Nano, Nine Eagle Solo Pro V3, v911, Master CP, Blade 130X, Tarot 450 Pro V2 FBL con ZYX-S (3.5), Fusion 50 a 6S Microbeastx
Cuadricopteros: Walkera QR Ladybird (fw 1.1), Walkera Hoten-X, Drone 450 (KKv2.. ahora multiwii)
Aviones: Nine Eagle Mini Cessna, Nine Eagle Sky 500, Nine Eagle Sky Surfer
kikolas
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 418



Email
« Respuesta #13 : 26 de Marzo de 2013, 20:46:02 »

Hola compañeros, como parece ser que este hilo tiene vía directa con el comercio y su dueño gracias a la inestimable ayuda de Rafa, quisiera expresarme directamente con el dueño y responsable del mismo..
Hola Sr. Liu.
Hoy he estado por su tienda como siempre hago una vez al mes, he notado una mejoría que yo personalmente núnca había experimentado y es de agradecer.
Tras hacer mi modesta compra, Lluan me ha ofrecido el ticket de compra de lo adquirido, desde luego es un avance hacia una mayor igualdad entre comercios (creo que no necesito explicar el por que..) ya que el resto de los que están en este hobby en Madrid lo tienen por norma.
Personalmente le pediría que no solo lo ofreciera dando la posibilidad al cliente de cogerlo o no, si no lo dieran siempre por norma.
Le felicito por el cambio y por que he percibido que las quejas no caen en saco roto(esta en concreto la hice yo personalmente).
Un saludo y ese es el camino.
En línea




V977, ALIGN 450 PRO, ALIGN 500 ESP, FUTABA 8FG
Rudy
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


Madrid


Email
« Respuesta #14 : 27 de Marzo de 2013, 00:06:11 »

Citar
.............. Personalmente le pediría que no solo lo ofreciera dando la posibilidad al cliente de cogerlo o no, si no lo dieran siempre por norma........   


+1   



Salu2 
En línea

         VALE, SOY HELIMANIACO ... ¿Y QUE?
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina