Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Lo logico seria que esta persona se registre y hable en primera persona.
Hola, os pido a todos siempre un poco de calma y las respuestas siempre con respeto, si el equipo de moderación observa que el hilo se desmadra pues se cerrará. Un Saludo.
que tal donrodrigo solo queria puntualizar que los mienbros que mencionas que son de mrc de este foro son simplemente pilotos patrocinados por esta tienda y no tienen nada que ver con los problemas que pueda haber con tal comercio,en fin yo pasare por la tienda en breve y aparte de enseñarle este post le invitare a que si quiere registrarse como bien pedis.lo unico que como bien han puntualizado espero que se intente desde el respeto este post pueda servir para algo y seguro que todos iremos por buen camino y los clientes y futuros clientes no tengan o intenten tener los menos problemas posibles y la intencion es que en este comercio esta claro que a cometido errores pero por lo que he podido deducir es que van a trabajar para mejorar e intentar que no vuelva a suceder y por lo menos ya sabeis que por lo menos no se han escondido y eso es un punto a su favor de que algo esta sucediendo.un saludo.
buenas compañeros.viendo todo lo que se ha hablado de esta tienda y como residente en madrid y cliente imparcial de este comercio,si cliente imparcial ya que cuando se han mercido que se les de un palo no he dudado en decirlo, despues de leer todo lo vertido a esta tienda pense que seria buena idea trasmitirle todas las quejas que en otros post se han dirigido a esta tienda y asi lo hice y me estado escribiendo con el sr liu, responsable de dicho comercio y me ha propuesto abrir un nuevo hilo para que desde aqui pueda responderos ya que me parecio que cuando se habla de alguien tiene todo el derecho de expresarse siempre y cuando guardemos las formas.solo queria pediros que este hilo no ocurra como en los otros post que se ha visto un poco feo por disputas entre compañeros cada uno tiene su forma de ver las cosas y vamos a intentar de hacer un post que solo seea para hablar con cordura y los ataques dejarlos para otros menesteres.pues lo dicho despues de enviarle enlace del famoso post sbre esta tienda le ofreci que se queria escribirnos algo al respecto y este es el resultado. solo decir que me han dejado ver que van trabajar para mejorar y creo que es un buen comienzo ya que esto nos puede interesar tanto a ellos como comercio y a nosotros como clientes y poder beneficiarnos todos.esto es lo que el responsable de mercadorc me ha mandado . todo lo que se ponga aqui seran informados los responsables de esta tienda ya que me encargare de informarle y puedan mejorar su servicio y creo que desde aqui podemos ayudar a este cometido y beneficiarnos todos. Hola a todos,Hemos venido observando que hay comentarios o expresiones poco acertadas con respecto a nosotros y que no definen de forma real el ni el carácter, ni el comportamiento de nuestra tienda.Nuestro ánimo es siempre solucionar los problemas cuando son reales y existen, ya que más que con clientes a nosotros nos gusta contar con amigos y esta es, señores, nuestra verdadera política comercial y la que nos hace funcionar y mejorar cada día.Como en todo foro público, la expresión de los usuarios y la crítica es libre; y queda en manos de los moderadores, no solo el enjuiciar los temas, si no el verificar o contrastar en cierta medida las opiniones expuestas, ya que si bien, todos cometemos errores, en ningún caso es lícita la falta de respeto.¿Es posible pensar que una tienda comprometida con el hobby como la nuestra, capaz de crear una escuela gratuita para pilotos noveles, patrocinar el mayor equipo de pilotos y eventos y ayudar a solucionar problemas con productos que ni tan siquiera son nuestros, esté intentando hacer de forma intencionada algo que perjudique su imagen?No señores, no.Y si bien cometemos errores, tratamos de solucionarlos con todo aquel que tiene el mismo ánimo y sería de buen grado por nuestra parte exponer nuestra versión en un nuevo hilo para que los propios usuarios juzguen y sean los que den la razón o la quiten a cada parte. Para ello cada parte expondrá las pruebas que apoyen la queja y no solo palabras que soltadas al viento no tienen por que ser una verdad absoluta.Esta propuesta la hacemos como una invitación extensible a todas y cada una de las tiendas y compradores, como un nuevo punto de encuentro entre todos y para todos.Queda en vuestras manos.Como veréis, intentamos aportar soluciones y con este nuevo hilo terminarán los malos entendidos y se verán con claridad las intenciones de cada uno.Un atento saludo,Liu.muchas gracias a todos.
Hola compañeros, yo creo que esto se ha conseguido entre todos y es muy positivo porque se puede abrir una via de diálogo entre las partes afectadas. Los principales interesados en solucionar los problemas son los propios comercios, ya que no hay nada peor para una tienda que la mala publicidad.Si los usuarios exponen sus problemas o deficiencias del servicio y el comercio intenta dar solución a dichos problema, seguramente se llegue a buen puerto y todos saldremos ganando. Esto se puede lograr con ganas de entendimiento por ambas partes y sin entrar en disputas personales o expresiones poco apropiadas.Sinceramente espero que se aporten soluciones tangibles y todos puedan sacar provecho de los errores pasados.Un saludo!Liblus.
.............. Personalmente le pediría que no solo lo ofreciera dando la posibilidad al cliente de cogerlo o no, si no lo dieran siempre por norma........