La moderación y el respeto es una frase que estoy hasta las narices de escucharla sin ponderarla con equidad, el respeto empieza cuando a uno no tienen que robar y le roban, si a uno le roban tiene derecho a defenderse, por supuesto, 1º con lo de "presunto" por delante, pero esto es por razones personales de los problemas que con la justicia se puedan derivar y 2º ciñiendose a la verdad, que esta es compleja, pero para estas compras, no lo deviera de ser.
Claro, como a veces nos comportamos como animales, empezamos a tirarnos tratos sin sentido y hay que cortarlo por lo sano.
Yo ya no aguanto el denunciame... que me denuncien a mí, que casualidad que los que dicen denunciame, son los faltantes del respeto y los que robando... robando... saben que con el respeto de los demas, pueden seguir robando... robando..., que engañados nos tienen...
NOTA: Robar es extensible para toda acción que a primer termino, si hubiera justicia, sería punible, lo de los tikets, ya es pa NOTA.
Nos tienen engañados, porque despues no hay justicia, no porque este en contra del sosiego como medida de solución.
Saludos.