Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 23:15:41


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: mercadorc se explica.  (Leído 9912 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
javidjtech
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



Email
« Respuesta #15 : 01 de Abril de 2013, 23:29:38 »

de acuerdo con xebar un poco de calma que al final todo se soluciona,,,,aunque se en propias carnes que fastidia un monton todas estas cosas,,
En línea

tarot 450
t-rex 500
logo 400se
gaui x5
fusion 50
logo 550sx
rush 750
gaui x7
       
ctkm
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



« Respuesta #16 : 14 de Abril de 2013, 21:19:41 »

Para ello cada parte expondrá las pruebas que apoyen la queja y no solo palabras
que soltadas al viento no tienen por que ser una verdad absoluta.



si eso hace referencia a las quejas del hilo que abrí, no tengo problema en poner capturas de pantalla con todos y cada uno de los mails intercambiados.
En línea

Hubsan Invader FP 4CH
Xavix
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


powa kiwis


« Respuesta #17 : 23 de Abril de 2013, 14:55:04 »

Muy buenas liu muy bonito el discurso de compromiso y tal pero yo creo que en tu mano esta que tu servicio  el que todos deseamos si haces lo que tienes que hacer seguro que se acaban tantos casos de quejascomo tienes y que sepas que esto no es china y tenemos nuestros derechos yo estube dando esas clases gratuitas de las que te enorgulleces tanto pero ay que decirlo todo y si no se te compraban a ti las baterias no habia clases que valgan 3 baterias minimo  un saludo y buena suerte por que la vas a necesitar para levantar toda esta mala publicidad
En línea
fugu50
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Email
« Respuesta #18 : 25 de Abril de 2013, 06:48:40 »

Muy buenas liu muy bonito el discurso de compromiso y tal pero yo creo que en tu mano esta que tu servicio  el que todos deseamos si haces lo que tienes que hacer seguro que se acaban tantos casos de quejascomo tienes y que sepas que esto no es china y tenemos nuestros derechos yo estube dando esas clases gratuitas de las que te enorgulleces tanto pero ay que decirlo todo y si no se te compraban a ti las baterias no habia clases que valgan 3 baterias minimo  un saludo y buena suerte por que la vas a necesitar para levantar toda esta mala publicidad


Me parese xavix que en lo de las clases gratuitas tas equibocado no se y no es por defender a nadie pero un colega y yo estubimos recibiendo esas clases gratuitas por lo menos yo con un HK450 con baterias de hobbyking lo unico que tenia de M.R.C  eran unas palas de fibra de vidrio y un eje principal ami me  quedo claro desde la primera clase por parte del profesor que las clases eran con nuestras baterias fueran conpradas donde fueran
En línea

GOBLIN 630 COMPETITION:MICROBEAST
O.S. 4535 560kv-castle 120 HV-kst725MGHV-FUTABABLS251

GAUI X5 FORMULA:BIGAOLE
SCORPION 910KV-GAUI100A-GRAUPNER DES806- MKSBLS990

aurora 9
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #19 : 25 de Abril de 2013, 18:57:35 »

Mejor asi , volvamos al tema , que es bastante serio .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #20 : 25 de Abril de 2013, 22:24:13 »

Venga señores,,, que el hilo siga su curso y si tenéis algo que discutir por MP por favor; Mantengamos los hilos limpios y  tratemos de hablar de lo que se expone.

salu2 y gracias
En línea





Leete las normas del foro Aqui
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #21 : 25 de Mayo de 2013, 10:49:32 »

La moderación y el respeto es una frase que estoy hasta las narices de escucharla sin ponderarla con equidad, el respeto empieza cuando a uno no tienen que robar y le roban, si a uno le roban tiene derecho a defenderse, por supuesto, 1º con lo de "presunto" por delante, pero esto es por razones personales de los problemas que con la justicia se puedan derivar y 2º ciñiendose a la verdad, que esta es compleja, pero para estas compras, no lo deviera de ser.

Claro, como a veces nos comportamos como animales, empezamos a tirarnos tratos sin sentido y hay que cortarlo por lo sano.

Yo ya no aguanto el denunciame... que me denuncien a mí, que casualidad que los que dicen denunciame, son los faltantes del respeto y los que robando... robando... saben que con el respeto de los demas, pueden seguir robando... robando..., que engañados nos tienen...

NOTA: Robar es extensible para toda acción que a primer termino, si hubiera justicia, sería punible, lo de los tikets, ya es pa NOTA.

Nos tienen engañados, porque despues no hay justicia, no porque este en contra del sosiego como medida de solución.




Saludos.
« Última modificación: 25 de Mayo de 2013, 11:33:03 por silvyana » En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina