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Autor Tema: 450 Scale Fuselage 500E de Aling  (Leído 79533 veces)
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« : 19 de Mayo de 2009, 12:46:59 »

Mi Trex 450 se va a vestir con:

« Última modificación: 19 de Mayo de 2009, 12:48:37 por jarosa » En línea

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« Respuesta #1 : 19 de Mayo de 2009, 12:50:11 »

Adquirido en aeromodelismo Sherpa por 65 €

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« Respuesta #2 : 19 de Mayo de 2009, 12:52:04 »

Esto es lo que viene, ademas de un manual sencillo.


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« Respuesta #3 : 19 de Mayo de 2009, 12:52:25 »

JEJEJEJEJEJE, lo vas a vestir ya?

No te voy a decir que es bonito el fuse porque yo lo tengo en una talla más, asi que supón si me gusta o no... jejejeje
Sobre todo, sujeta bien el fuse, en la cola con una esponja o similar y la parte alta del chasis con el alto del fuse si no trae sujecciones.

Si no queda bien sujeto todo va a vibrar.
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« Respuesta #4 : 19 de Mayo de 2009, 12:53:21 »

Medidas:
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« Respuesta #5 : 19 de Mayo de 2009, 12:55:46 »

JEJEJEJEJEJE, lo vas a vestir ya?

No te voy a decir que es bonito el fuse porque yo lo tengo en una talla más, asi que supón si me gusta o no... jejejeje
Sobre todo, sujeta bien el fuse, en la cola con una esponja o similar y la parte alta del chasis con el alto del fuse si no trae sujecciones.

Si no queda bien sujeto todo va a vibrar.


Siempre tan atento, así da gusto.

Siguiendo tus consejos intentaré que no sea una batidora.
Había pensado en usar esos topes de goma del 500, que se que te gustan, a ver si valen.
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« Respuesta #6 : 19 de Mayo de 2009, 12:59:59 »

mmm, los topes para la cola o para el fuse?

Si es para el fuselaje los veo "blandos". Debe ir bien sujeto todo.
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« Respuesta #7 : 20 de Mayo de 2009, 07:46:18 »

Mi primer problema surge con el servo de elevación, este toca en el fuselaje y no llega a su posición correcta.

¿como sujetar el fuselaje? eso es otro reto

Alguna sugerencia?
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« Respuesta #8 : 20 de Mayo de 2009, 08:59:56 »

El de elevación es el de atrás, no?

Toca mucho o poco? Si toca poco, puedes intentar cambiar el servo de posición, metiendolo más en el chasis (sujetandolo por dentro en vez de por fuera del chasis y pasando el ball link del brazo del servo de fuera del brazo a la parte de dentro... no se si me explico bien...
Sin verlo es lo que se me ocurre.

Esto de las maquetas, aunque sea una maqueta align para una mecánica align es mucho de improvisar.

Como sujetar el fuse? Pues en el JetRanger que hice tamaño 450, sujeté el fuse con palillos...
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« Respuesta #9 : 20 de Mayo de 2009, 09:30:12 »

Entendido perfectamente, Hinote
Lo había pensado, pero no se si me dará suficiente como para que no toque.
Un poco de goma y me vale de antivibratorio.
Quizás deje la mecánica un poco avanzada, pues leo que suele pesar la cola en las maquetas.

La fijación del fuse, para que no vibre, entiendo que sería mejor buscar una posición delantera.
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« Respuesta #10 : 20 de Mayo de 2009, 09:45:31 »

La posición de la mecánica debes buscarla centrando el eje del rotor en el hueco de arriba, porque si la adelantas o la retrasas mucho, entonces la mecánica del rotor va a tocar con el fuse.
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« Respuesta #11 : 20 de Mayo de 2009, 11:34:17 »

He dejado el servo como estaba y le he puesto una gomita entre el fuse y el servo.

Las barillas que sujetan el canopy las he cortado a medida para que con una goma en la punta eviten vibraciones.
Si necesito algo mas para la vibraciones, estas irán en la cabeza.
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« Respuesta #12 : 20 de Mayo de 2009, 13:47:41 »

A que no es meter, atornillar y listo?

Depende de la maqueta y el grado de detalle que se quiera dar, pero en general hay que improvisar bastante.

Salu2
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« Respuesta #13 : 20 de Mayo de 2009, 16:22:51 »



Pues parece que queda rígido
Se ve pegado al fuse la gomita y la pieza de aluminio. Pegado a la ventanita.
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« Respuesta #14 : 20 de Mayo de 2009, 16:26:18 »




Desde luego no es meter y atornillar.
Queda bastante centrado, pero mas adelantado de lo que pone en el manual.
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