Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Abril de 2024, 11:33:04


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 93 94 [95] 96 97 98
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA SUPER CP  (Leído 488107 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
alex0435
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 259


Novatillo del todo


Email
« Respuesta #1410 : 09 de Enero de 2015, 01:21:45 »

Necesito ayuda, tengo dos súper cp, el otro día en uno de ellos el que está operativo le di un golpe y tras revisarlo y no ver nada extraño intentó volarlo y la cola como que me gira en un sentido a lo loco, pensando que sería que rompí el motor de la cola, lo cambie y cuando lo intento volar me hace lo mismo, extrañado y pensando que pueda ser algo de placa, cojo el otro súper cp  y le montó la cola y cual es mi sorpresa que hace lo mismo, pienso pues motor de cola roto, lo cambio por el otro y me hace lo mismo, esto ya es mosqueante no puede ser que se me hallan roto o las dos colas o las dos placas, para rizar el rizo hoy compro otro motor con sus palas deriva, lo que es completo, lo instalo y tampoco funciona. Ahora mi pregunta es ¿ qué carajo pasa? Tengo las dos placas estropeadas, ya que dos de los motores de cola eran nuevos, será algo de emisora, una cosa que me fijó ahora que no se sí lo hacía antes, cuando enciendo la emisora y enlaza con el heli, la luz roja sigue parpadeando, antes no me acuerdo si era así ose ponía fija. Gracias de antemano.
En línea

WL911 ( Retirado)
Big Lama (Retirado)
Hk 500 ( Vendido)
Súper CP (Una maravilla)
Master CP ( Mis primeros dedos en serio)
Copterx 450 (en el hangar)
Trex 450sport v2
Trex 600
ZMR 250 (velocidad pura)
Ladybird
DJI F450
Turnigy 9X(Jubilada)
Devo 8S (Solo para simulador)
Futaba 14SG
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #1411 : 09 de Enero de 2015, 12:47:15 »

La luz de la placa se tiene que quedar en rojo fijo. Fijate que la helice del motor de cola gire en sentido antihorario, coje el heli con la mano y comprueba dando poco gas, es muy raro que en los 2 helis pase lo mismo.  Comprueba por ultimo en la emisora el giro si lo tienes bien. S2.
« Última modificación: 09 de Enero de 2015, 12:49:06 por mike2k1 » En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
toviastemprano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115



« Respuesta #1412 : 09 de Enero de 2015, 15:41:39 »

Comprueba que el giro este por encima del 50%
En línea

-V922
-V120D02s
-XK K120
-Super cp brushless (vendido)
-HCP 100s (vendido)

-Devo 7
alex0435
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 259


Novatillo del todo


Email
« Respuesta #1413 : 09 de Enero de 2015, 21:13:22 »

Hoy no me digáis ni como ni por que pero en uno de ellos le puse una cola y funcionaba sin problemas, aunque parece que pierde la señal de vez en cuando, la verdad que lo probé a prisa y corriendo y tampoco me puse a investigar el por que.
En línea

WL911 ( Retirado)
Big Lama (Retirado)
Hk 500 ( Vendido)
Súper CP (Una maravilla)
Master CP ( Mis primeros dedos en serio)
Copterx 450 (en el hangar)
Trex 450sport v2
Trex 600
ZMR 250 (velocidad pura)
Ladybird
DJI F450
Turnigy 9X(Jubilada)
Devo 8S (Solo para simulador)
Futaba 14SG
krugger
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130



« Respuesta #1414 : 09 de Enero de 2015, 21:24:48 »

Comprueba que el giro este por encima del 50%

y de mi problema no sabes nada???   jejeje
En línea

SuperCp

F450
Vortex285
Vortex250
walkera Vitus
toviastemprano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115



« Respuesta #1415 : 09 de Enero de 2015, 22:15:25 »

una consulta, como puedo mejorar mi supercp.
me habia comprado uno y lo rompi la placa y al nuevo le quebre la cola (y el apoyo plastico de la base)
por lo mismo opte por cambiar la placa del nuevo al viejo la cosa es en resumen.
que el viejo es mucho mas intestable que el nuevo que tenia
tienen idea a que se puede deber eso=??
el control usa los mismos parametros para los dos




Hola Krugger,

¿Más inestable en qué sentido? tiembla en estacionario? la cola no aguanta fija?
Comprueba que no has tocado el tornillo de ajuste del gyro en la placa, que las palas están bien y el eje del rotor principal también. Puedes probar a cambiar el rotor entero del heli que volaba bien al otro.

Sin más datos, es lo que se me ocurre, ya nos contarás

Saludos
En línea

-V922
-V120D02s
-XK K120
-Super cp brushless (vendido)
-HCP 100s (vendido)

-Devo 7
krugger
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130



« Respuesta #1416 : 10 de Enero de 2015, 13:19:13 »

una consulta, como puedo mejorar mi supercp.
me habia comprado uno y lo rompi la placa y al nuevo le quebre la cola (y el apoyo plastico de la base)
por lo mismo opte por cambiar la placa del nuevo al viejo la cosa es en resumen.
que el viejo es mucho mas intestable que el nuevo que tenia
tienen idea a que se puede deber eso=??
el control usa los mismos parametros para los dos




Hola Krugger,

¿Más inestable en qué sentido? tiembla en estacionario? la cola no aguanta fija?
Comprueba que no has tocado el tornillo de ajuste del gyro en la placa, que las palas están bien y el eje del rotor principal también. Puedes probar a cambiar el rotor entero del heli que volaba bien al otro.

Sin más datos, es lo que se me ocurre, ya nos contarás

Saludos
no he tocado el tornillo de giro de la placa...
las palas tienen un rayon pequeno por un golpe bueno una muesca pero no es nada importante
como reviso el eje del rotor principal por que a primera vista esta todo bien


se me va hacia los lados con mas facilidad.
ya que con el otro lo subia y despues de eso podia moverlo por mi pieza posandolo en distintos lados ahora esta menos estable en el sentido
que se me mueve mas y me complica aterrizarlo donde yo quiero
nose como explicar mejor
entiendes o soy demasiado enredado???
En línea

SuperCp

F450
Vortex285
Vortex250
walkera Vitus
toviastemprano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115



« Respuesta #1417 : 10 de Enero de 2015, 15:40:30 »

Comprueba que los link de los porta palas están a la misma longitud y que el platociclico esta nivelado.
En línea

-V922
-V120D02s
-XK K120
-Super cp brushless (vendido)
-HCP 100s (vendido)

-Devo 7
carpalen29
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Email
« Respuesta #1418 : 17 de Marzo de 2015, 22:25:55 »

Muy buenas,

Os cuento lo que me ha pasado a ver si me podéis ayudar.
Estaba encantado con el super cp brushless, mejorando día a día los invertidos...no me lo creía ni yo jeje...
Hasta que un golpecito de na hace que se rompan los pines de la placa de conector del motor de cola. Ya se me rompío uno una vez, así que manos a la obra a soldar dos nuevos pines. Lo arreglo, pero me deja de funcionar un servo...Cambio el servo, y le pasa lo mismo, así que tiene que ser la placa (además esos servos conectados en otro puerto funcionan). Me como el tarro con los mosfet comentados en este foro...no veo ninguno quemado, pero me doy cuenta que he hecho un corto en otra zona del circuito y he quemado una pista. Lo intento arreglar, pero lo doy por imposible. Fui previsor hace dos meses y me compré un BNF en bangood baratito con la intención de usarlo para repuestos.

Con tanta comprobación de servos, quitar de allí, poner de allá, midiendo con el multímetro voltajes de los mosfet y demás...(todo por no dar por perdida la placa vieja) ya me pierdo un poco, pero monto el kit brushless en el la placa nueva, pensando que todo irá bien.

El caso es que llevo una semana haciendo mil pruebas y no consigo pasar de 3 minutos de vuelo en condiciones, cuando antes de esta odisea llegaba a 5 tranquilamente. He comprobado todo (creo), pongo la lista que he encontrado a lo largo de este hilo:
-   Tornillos no tocan bobinas
-   Piñón no ataca en exceso la corona, se mueve bien (como antes)
-   Motor no roza con nada
-   Plato cíclico nivelado, perfecto
-   Links palas exactamente a la misma distancia
-   Paso palas medido, igual que antes de toda esta historia
-   He probado otro motor de cola de 7mm nuevo y no cambia nada
-   He probado el motor original (con 4 vuelos) del heli que compré en Bangood y no paso de 4 min en estacionarios, cuando originalmente cuando estrené el heli con las baterías originales pasaba de 7 min en estacionarios.
-   Baterías ok, medidas con multímetro. 4,17v. Tengo 8 baterías, raro sería que estuvieran de repente todas mal.

El caso es que el heli tira bien al principio, pero le da un bajón terrible a los 3 min más o menos, que antes NUNCA me pasaba.

Será la nueva placa que está mal también? Es lo único de lo que no tengo más repuestos.

A alguno se le ha cascado el motor brushless (es el de Terence)? Puede ser el ESC? lo digo porque no me fío del motor coreless que he probado aunque esté nuevo, el brushless tiene trote conmigo y no había notado ninguna pérdida de rendimiento.

Estoy tan perdido que pienso en comprar algo para poder volar como antes pero no sé si será placa, o el kit brushless o qué se yo....y como que no quiero comprar todo el paquete de nuevo (heli + kit brushless)....

Me lo estaba pasando en grande con este bicho, de hecho a todo el mundo le decía que era irrompible!!!!

Perdón por el rollo....si alguien sabe algo más que pueda comprobar que me ayude por favor!

Muchas gracias, y felices vuelos
En línea

Blade SR
Super CP brushless
Solo Pro 2
SidVervet
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Email
« Respuesta #1419 : 17 de Marzo de 2015, 23:12:31 »

Sonare obvio y repetitivo, pero no he visto en la lista el que las palas sean nuevas, esto hace milagros en el tiempo de vuelo.
En línea

Oxy 2 (4S EOX1911 Neuron)
Oxy 3 (Xnova 4S, Neuron) 

Trex 150(150X GRS ,HP08S 9200Kv)
Devo 10 Deviation V4
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #1420 : 18 de Marzo de 2015, 00:04:03 »

Sonare obvio y repetitivo, pero no he visto en la lista el que las palas sean nuevas, esto hace milagros en el tiempo de vuelo.

+1   Hay mucha diferencia en el tiempo de vuelo de unas palas melladas y tocadas a unas nuevas o en buen estado.
En línea
carpalen29
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Email
« Respuesta #1421 : 18 de Marzo de 2015, 08:22:59 »

Gracias por la rápida respuesta chicos
Se me olvidó mencionarlo. Sí, son palas completamente nuevas...

Alguno ha notado pérdida de rendimiento del motor brushless?

¡¡Cualquier otra sugerencia será bienvenida!!
En línea

Blade SR
Super CP brushless
Solo Pro 2
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #1422 : 18 de Marzo de 2015, 08:47:56 »

A mí me pasó algo parecido con el V120 y después de cambiar el motor y comprobar que seguía igual al final descubrí que era el variador, lo cambié y como nuevo.

Pero si te lo lleva haciendo desde que has pasado todo al nuevo heli me inclinaría más por los tornillos del motor aunque creas que no tocan bobina, se comprueba muy fácil, si después de esos 3 minutos puedes freír un huevo en el motor seguramente sea eso, comprueba también que el motor no roce con el canopy que suele ser también bastante común.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
carpalen29
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Email
« Respuesta #1423 : 18 de Marzo de 2015, 11:43:21 »

A mí me pasó algo parecido con el V120 y después de cambiar el motor y comprobar que seguía igual al final descubrí que era el variador, lo cambié y como nuevo.

Pero si te lo lleva haciendo desde que has pasado todo al nuevo heli me inclinaría más por los tornillos del motor aunque creas que no tocan bobina, se comprueba muy fácil, si después de esos 3 minutos puedes freír un huevo en el motor seguramente sea eso, comprueba también que el motor no roce con el canopy que suele ser también bastante común.



Hola Tiger,

Gracias por las recomendaciones. Los tornillos seguro que no porque llevan dos arandelas, una de goma y otra metálica de tal forma que solo entra lo justo para sujetar el motor, eso lo tengo remirado gracias a tus consejos en este hilo.

El motor termina algo templado, no diría que esté caliente.

Lo que voy a comprobar es si toca con el canopy, se me ocurre hacer la prueba a volar sin el canopy a ver qué sucede. Mira por donde eso no lo he hecho!!

Luego os cuento!
En línea

Blade SR
Super CP brushless
Solo Pro 2
carpalen29
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Email
« Respuesta #1424 : 18 de Marzo de 2015, 21:25:33 »

Buenas noches gente,

He estado haciendo pruebas y na de na...
El motor no roza con nada. He probado sin canopy y tampoco hay cambios. Bueno si, que cada vez va peor! jeje

Me he dado cuenta de que el motor de cola cuando está funcionando fuerte le resta muchísima potencia al motor principal. Tanto es así que prácticamente se para. He subido este víedo https://www.youtube.com/watch?v=E7PywEHyJGc para enseñároslo. Lo he puesto en inglés por si acaso algún guiri lo ve y me da una idea. He hecho varias pruebas como la del vídeo, cambiando el motor de cola (he probado 3) y siempre lo mismo.

Supongo que es la placa o el variador...Qué opináis?

PD: En el víedo la corona se mueve un poco, no estaba bien ajustada pero no afecta en este caso.
En línea

Blade SR
Super CP brushless
Solo Pro 2
Páginas: 1 ... 93 94 [95] 96 97 98
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina