Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Abril de 2024, 05:25:52


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 91 92 [93] 94 95 ... 98
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA SUPER CP  (Leído 487524 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
alex0435
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 259


Novatillo del todo


Email
« Respuesta #1380 : 27 de Noviembre de 2014, 23:33:56 »

Acabo de ver al cartero (la verdad que ya somos buenos amigos) ya me llego el Kit del motor brusless. A ver sí está noche me pongo a ello, la verdad es que me acojona un poco eso de andar cambiando motor y demás.

Tengo un quemazo encima, me pongo a poner el motor ahora y chinesejade me ha mandado un motor con la rosca pasada y no queda apretado,¿ sabéis alguna forma de solucionar eso? Encima el piñón de 8 dientes que pedí baila, lo subo y bajó con la mano y si doy vueltas con la mano al motor se cae.
Una pregunta el motor de cola de 7mm funciona con el motor de serie?




Buenas,
Yo no he pedido todavía el kit brushless así que no soy el más indicado para aconsejarte...lo único que puedo decirte es que ya leí que alguien recomendaba apretar ligeramente con un alicate el eje del motor en el que metes el piñón para deformarle un pelín y así quede apretado. Alguno ya rompió el eje, así que ten cuidado de no pasarte!
Respecto a la rosca, has probado con otro tornillo por si acaso?
La cola de 7mm debería funcionar con el motor de serie, aunque no es la apropiada para ese motor.

Espero no haberme columpiado respondiendo, como te decía, no he montado el brushless.
Saludos!

Gracias Carpalen por la respuesta tan rápida. Lo del piñón se puede solucionar como comentas, sobre el motor ya lo tengo más difícil por que solamente tengo los tornillos que venían con el motor y los dos del otro motor y con los cuatro me pasa lo mismo que entran pero no aprietan,y veo difícil encontrar tornillos para esto 
En línea

WL911 ( Retirado)
Big Lama (Retirado)
Hk 500 ( Vendido)
Súper CP (Una maravilla)
Master CP ( Mis primeros dedos en serio)
Copterx 450 (en el hangar)
Trex 450sport v2
Trex 600
ZMR 250 (velocidad pura)
Ladybird
DJI F450
Turnigy 9X(Jubilada)
Devo 8S (Solo para simulador)
Futaba 14SG
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #1381 : 28 de Noviembre de 2014, 08:57:33 »

Joer que mala suerte, envía un video a cj que seguro que te envía otro, en ese sentido siempre cumple, yo también tengo algún motor con la rosca pasada, se pasa con mucha facilidad. Prueba algún tornillo mas grueso del los que vienen en la bolsa que se compra de repuesto, si es un pelin mas grande se va haciendo rosca nueva, pero ten cuidao no se parta el tornillo que entonces si que la lías.
El motor de 7mm se puede usar perfectamente con el principal de serie, lo único que quizá consuma un poquillo más, pero será casi inapreciable el aumento de consumo.

Saludos
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #1382 : 28 de Noviembre de 2014, 10:01:22 »

Ese alguien fui yo jajajaja

Tuve que morder un poco el eje justo a la altura donde va el piñón, así queda ajustado, pero hay que hacerlo con mucho cuidado e ir probando de no pasarte.


El eje que partí fue porque intenté meter el piñón con un alicate y al morderlo de lado para que la punta de eje no me lo impidiese al final saltó por los aires, desde entonces los meto con un gato de mesa protegiéndo las piezas con dos cartoncitos y voy enroscando poco a poco.

Lo de la rosca... se pasa con mirarla, tendrás que probar un tornillo más gordo como te dice el compañero.
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2014, 10:03:04 por TigerShar » En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
alex0435
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 259


Novatillo del todo


Email
« Respuesta #1383 : 05 de Diciembre de 2014, 23:17:18 »

Por fin he vuelto a los 6 minutos de vuelo, lo que hacen tener las palas bien, hoy por fin me llegaron las palas el patín y la canopy y he pasado de hacer 2 minutos por batería a 6. Y eso que el motor de cola es el del Kit del brusless  y el motor principal es el de escobilla ya que el otro me llego con una rosca pasada y estoy esperando a que me llegue el de reemplazo y para acabar de enredar aún un poco más las palas del motor de cola son del FBL100 ya que las dos originales que tenía rompieron con el motor de 7mm, veremos que es lo próximo que rompe, estoy seriamente en pillar otro heli igual porque que mal se lleva el estar sin volar y eso que no paso de estacionamientos ya que con el tiempo que hace sólo lo puedo volar en el garaje y cada vez que me emociono doy contra las columnas.
En línea

WL911 ( Retirado)
Big Lama (Retirado)
Hk 500 ( Vendido)
Súper CP (Una maravilla)
Master CP ( Mis primeros dedos en serio)
Copterx 450 (en el hangar)
Trex 450sport v2
Trex 600
ZMR 250 (velocidad pura)
Ladybird
DJI F450
Turnigy 9X(Jubilada)
Devo 8S (Solo para simulador)
Futaba 14SG
alex0435
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 259


Novatillo del todo


Email
« Respuesta #1384 : 05 de Diciembre de 2014, 23:25:38 »

Una pregunta, tengo baterías de 240mAh y de 350 mAh. ¿ se pueden cargar a la vez? Me explico tengo el cable para cargar tres baterías a la vez y tengo esa duda, si puedo poner a cargar a la vez baterías de 240 y 350mAh. Bueno viendo la hora que es me voy al garaje a ventilarme un par de baterías que tengo mono.
En línea

WL911 ( Retirado)
Big Lama (Retirado)
Hk 500 ( Vendido)
Súper CP (Una maravilla)
Master CP ( Mis primeros dedos en serio)
Copterx 450 (en el hangar)
Trex 450sport v2
Trex 600
ZMR 250 (velocidad pura)
Ladybird
DJI F450
Turnigy 9X(Jubilada)
Devo 8S (Solo para simulador)
Futaba 14SG
toviastemprano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115



« Respuesta #1385 : 06 de Diciembre de 2014, 00:07:13 »

No, carga siempre las baterías con mismo voltaje y amperaje .

Saludos
En línea

-V922
-V120D02s
-XK K120
-Super cp brushless (vendido)
-HCP 100s (vendido)

-Devo 7
alex0435
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 259


Novatillo del todo


Email
« Respuesta #1386 : 06 de Diciembre de 2014, 01:34:37 »

No, carga siempre las baterías con mismo voltaje y amperaje .

Saludos
Ok gracias.
Una pregunta, aveces cuando llevó un par de minutos volando haciendo estacionarios principalmente al helicóptero le da la venada y empieza a hacer círculos amplios y cae al suelo, a veces lo consigo hacer que aterrize bien y otras se lleva un piñazo, lo recojo del suelo y le doy gas y vuelve a funcionar otros 2-3 minutos bien hasta que la batería se queda sin carga, por que puede ser?.
En línea

WL911 ( Retirado)
Big Lama (Retirado)
Hk 500 ( Vendido)
Súper CP (Una maravilla)
Master CP ( Mis primeros dedos en serio)
Copterx 450 (en el hangar)
Trex 450sport v2
Trex 600
ZMR 250 (velocidad pura)
Ladybird
DJI F450
Turnigy 9X(Jubilada)
Devo 8S (Solo para simulador)
Futaba 14SG
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #1387 : 06 de Diciembre de 2014, 08:46:30 »

Porque la descargas demasiado, no debes volar hasta que ya no tenga fuerza para levantar el vuelo, porque cuando ésto ocurre la lipo ha alcanzado su voltaje nominal o está por debajo de él y te durarán 2 telediarios.

Calcula el tiempo de vuelo que empleas hasta que la lipo se queda en 3,8V ó 3,7V y ponte una alarma que te avise para bajarlo antes, algo normal son unos 5 minutos más ó menos...
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Isfeba
Visitante
« Respuesta #1388 : 06 de Diciembre de 2014, 21:37:58 »

No, carga siempre las baterías con mismo voltaje y amperaje .

Saludos
Ok gracias.
Una pregunta, aveces cuando llevó un par de minutos volando haciendo estacionarios principalmente al helicóptero le da la venada y empieza a hacer círculos amplios y cae al suelo, a veces lo consigo hacer que aterrize bien y otras se lleva un piñazo, lo recojo del suelo y le doy gas y vuelve a funcionar otros 2-3 minutos bien hasta que la batería se queda sin carga, por que puede ser?.

A ver una reflexión, si a ese cable para cargar tres baterías, se le conectan las tres baterías y  que sean del mismo numero de elementos y por tanto de los mismos voltios, aunque sean de distinto amperaje y no lo conectas a la corriente, que pasaría? En mi opinión se balancearían las tres baterías pues la corriente pasaría de una a otra.
Es posible que este en un error, pero yo cargo 5 baterías al mismo tiempo y de distinto amperaje y al final se quedan las 5 perfectamente.
Es mi opinion
En línea
toviastemprano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115



« Respuesta #1389 : 06 de Diciembre de 2014, 22:24:53 »

Siendo del mismo voltaje, pueden ser de distinto amperaje y cargar ,solo que creo que no es lo recomendable según he leído por el foro . Yo opino lo mismo que tú isfeba, pero en este foro ya se ha dicho que no es lo recomendable, pero también pienso que siendo baterías independientes no importa el amperaje (siempre que se cargue con el amperaje nominal de la de menor capacidad)  y que no ocurriría lo mismo con celdas conjuntas, que si tendría  que ser del mismo amperaje.


http://blogturbohobby.blogspot.com.es/2013/05/bateriaslipo.html
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2014, 23:37:23 por toviastemprano » En línea

-V922
-V120D02s
-XK K120
-Super cp brushless (vendido)
-HCP 100s (vendido)

-Devo 7
alex0435
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 259


Novatillo del todo


Email
« Respuesta #1390 : 07 de Diciembre de 2014, 02:05:57 »

Porque la descargas demasiado, no debes volar hasta que ya no tenga fuerza para levantar el vuelo, porque cuando ésto ocurre la lipo ha alcanzado su voltaje nominal o está por debajo de él y te durarán 2 telediarios.

Calcula el tiempo de vuelo que empleas hasta que la lipo se queda en 3,8V ó 3,7V y ponte una alarma que te avise para bajarlo antes, algo normal son unos 5 minutos más ó menos...
Tiger no creo que sea eso ya que como comentó lo vuelo después de que le de esta locura y aún así me aguanta otros 2-3 minutos hasta que la batería se descarga, le miró el amperaje cuando término y anda por los 3.8.
Puede ser que el motor está cascando ya, llevara unos 90 vuelos.
En línea

WL911 ( Retirado)
Big Lama (Retirado)
Hk 500 ( Vendido)
Súper CP (Una maravilla)
Master CP ( Mis primeros dedos en serio)
Copterx 450 (en el hangar)
Trex 450sport v2
Trex 600
ZMR 250 (velocidad pura)
Ladybird
DJI F450
Turnigy 9X(Jubilada)
Devo 8S (Solo para simulador)
Futaba 14SG
alex0435
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 259


Novatillo del todo


Email
« Respuesta #1391 : 08 de Diciembre de 2014, 01:47:28 »

Chicos, el heli me hace un poco de cola de pez, como se solucionaba, comentaros que llevó la cola de 7mm con el motor de serie.
En línea

WL911 ( Retirado)
Big Lama (Retirado)
Hk 500 ( Vendido)
Súper CP (Una maravilla)
Master CP ( Mis primeros dedos en serio)
Copterx 450 (en el hangar)
Trex 450sport v2
Trex 600
ZMR 250 (velocidad pura)
Ladybird
DJI F450
Turnigy 9X(Jubilada)
Devo 8S (Solo para simulador)
Futaba 14SG
alex0435
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 259


Novatillo del todo


Email
« Respuesta #1392 : 08 de Diciembre de 2014, 19:52:34 »

Usáis alguno la telemetría en el súper cp, yo la he instalado esta tarde y no soy capaz de quitar el avisador acústico, nada más que enciendo la lipo ya me empieza a soñar y supuestamente está para que avise a 3.8.
Aparteen el momento que doy gas ya se pone por debajo de este valor, por otro lado sabéis de algún sensor de temperatura para este heli?
En línea

WL911 ( Retirado)
Big Lama (Retirado)
Hk 500 ( Vendido)
Súper CP (Una maravilla)
Master CP ( Mis primeros dedos en serio)
Copterx 450 (en el hangar)
Trex 450sport v2
Trex 600
ZMR 250 (velocidad pura)
Ladybird
DJI F450
Turnigy 9X(Jubilada)
Devo 8S (Solo para simulador)
Futaba 14SG
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #1393 : 08 de Diciembre de 2014, 21:29:46 »

El avisador de telemetria ponlo a 3.3V porque el voltaje lo mide en vuelo y no parado, cuando estas volando el voltaje baja rapidamente a menos de 3.8V. Fijate que cuando lo pares vuelve a aumentar el voltaje. Saludos.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
krugger
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130



« Respuesta #1394 : 09 de Diciembre de 2014, 19:37:57 »

tengo un problema srs
acabo de romper el cable de corriente de la placa de mi super cp
el hecho es que no da corriente
lo solde y lo mas probable es que re calente la placa
mi duda es
me compro el heli de nuevo o cambio la placa, que es mas a cuenta
Huh?

y como se cambia por que trate de sacar la placa y no pude



Buenas krugger,

Yo también he roto el cable de alimentación a la placa el otro día, y he soldado dos cables nuevos más largos al otro lado de la placa. No ha sido difícil, además he aprovechado y he cambiado el recorrido del cable para que en caso de dar un tirón no tire directamente de la soldadura. aunque puede que me cargue uno de los conectores de los servos tal y como lo he dejado...ya os contaré si vuelvo a tener un problema. De momento ningún problema.
Os dejo unas fotos para que lo veáis

[/FONT]

[/FONT]





hola saliendo de mi problema
pedi un nuevo helicoptero.
y deje ese para repuesto....
no es lo mas economico pero me ha dado mas tiempo con mi simulador y me ha hecho
ejercitar mas
gracias y tratare de arreglarlo asi tambien
En línea

SuperCp

F450
Vortex285
Vortex250
walkera Vitus
Páginas: 1 ... 91 92 [93] 94 95 ... 98
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina