Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 09:29:05


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 92 93 [94] 95 96 ... 98
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA SUPER CP  (Leído 485944 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Isfeba
Visitante
« Respuesta #1395 : 09 de Diciembre de 2014, 20:40:40 »



[/quote]

Hola, una pregunta, has aislado los cables con cinta aislante? Porque no pones termorrectratil?
Es solo por curiosidad.
Saludos
En línea
carpalen29
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Email
« Respuesta #1396 : 09 de Diciembre de 2014, 21:50:59 »



Hola, una pregunta, has aislado los cables con cinta aislante? Porque no pones termorrectratil?
Es solo por curiosidad.
Saludos
[/quote]



Hola, sí le puse un poco de cinta aislante chapucera porque no tenía otra cosa en ese momento...y ahí sigue que es lo peor de todo jaja

Saludos
En línea

Blade SR
Super CP brushless
Solo Pro 2
alex0435
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 259


Novatillo del todo


Email
« Respuesta #1397 : 15 de Diciembre de 2014, 16:30:30 »

Dos preguntas:
1- ¿cómo se quita la cola de pez, tengo motor original y cola de 7mm? Qué parámetros de la emisora devo 8S hay que tocar.
2- soy novato y de los estacionarios y translaciones no paso pero me gustaría saber que movimientos hay que hacer para poner el heli en invertido y mantenerlo y también poder hacer una vuelta entera, creo que eso es un tonel, no tengo simulador para verlo, por eso os lo pregunto a vosotros. Gracias de antemano.
En línea

WL911 ( Retirado)
Big Lama (Retirado)
Hk 500 ( Vendido)
Súper CP (Una maravilla)
Master CP ( Mis primeros dedos en serio)
Copterx 450 (en el hangar)
Trex 450sport v2
Trex 600
ZMR 250 (velocidad pura)
Ladybird
DJI F450
Turnigy 9X(Jubilada)
Devo 8S (Solo para simulador)
Futaba 14SG
SidVervet
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Email
« Respuesta #1398 : 15 de Diciembre de 2014, 21:59:32 »

Para quitar la cola de pez, tienes que bajar la ganancia del gyro de cola, que seguramente este muy alta, esta en el canal Nº7,estoy mirando la hoja de referencia que me vino con el SuperCP, con el motor de serie, debe estar en manual y a 75% en POS0, 70% en POS1 y 50% en POS2 , esto yo lo tengo en la palanca de "GEAR" , no recuerdo en que parte era lo de cambiar a manual el gyro, yo tengo deviation V4 en la devo10 ,yo el gyro para un motor BL de cola lo llevo alrededor de 80 (tengo un margen de ajuste con el pot Aux5)y algo de cola de pez hace pero con viento, pero aguanta bien los tirones de paso.
Para invertirlo,tienes muchos videos en youtube, pero yo no lo intentaria sin usar simulador,si te atreves hazlo sobre hierba lo mas larga posible pero ten cuidado con no perderlo, asi romperas menos.
Asi a groso modo,puedes usar cualquier canal de ciclico,hasta que se ponga del reves y cuando cambias a invertido,cambiar el paso de positivo a negativo,pero todo esto es mejor verlo en videos, este que pongo lo explica bastante bien, si entiendes ingles lo explica muy bien , si no entiendes creo que con los gestos y que se ve movimientos de palancas tambien te ayudara algo.

<a href="http://www.youtube.com/v/m181PZuQ7cM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/m181PZuQ7cM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2014, 22:37:33 por madcortina » En línea

Oxy 2 (4S EOX1911 Neuron)
Oxy 3 (Xnova 4S, Neuron) 

Trex 150(150X GRS ,HP08S 9200Kv)
Devo 10 Deviation V4
alex0435
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 259


Novatillo del todo


Email
« Respuesta #1399 : 16 de Diciembre de 2014, 10:11:12 »

Para quitar la cola de pez, tienes que bajar la ganancia del gyro de cola, que seguramente este muy alta, esta en el canal Nº7,estoy mirando la hoja de referencia que me vino con el SuperCP, con el motor de serie, debe estar en manual y a 75% en POS0, 70% en POS1 y 50% en POS2 , esto yo lo tengo en la palanca de "GEAR" , no recuerdo en que parte era lo de cambiar a manual el gyro, yo tengo deviation V4 en la devo10 ,yo el gyro para un motor BL de cola lo llevo alrededor de 80 (tengo un margen de ajuste con el pot Aux5)y algo de cola de pez hace pero con viento, pero aguanta bien los tirones de paso.
Para invertirlo,tienes muchos videos en youtube, pero yo no lo intentaria sin usar simulador,si te atreves hazlo sobre hierba lo mas larga posible pero ten cuidado con no perderlo, asi romperas menos.
Asi a groso modo,puedes usar cualquier canal de ciclico,hasta que se ponga del reves y cuando cambias a invertido,cambiar el paso de positivo a negativo,pero todo esto es mejor verlo en videos, este que pongo lo explica bastante bien, si entiendes ingles lo explica muy bien , si no entiendes creo que con los gestos y que se ve movimientos de palancas tambien te ayudara algo.

http://www.youtube.com/v/m181PZuQ7cM

Jajaja me sonó todo a chino pero investigare. Muchas gracias.
En línea

WL911 ( Retirado)
Big Lama (Retirado)
Hk 500 ( Vendido)
Súper CP (Una maravilla)
Master CP ( Mis primeros dedos en serio)
Copterx 450 (en el hangar)
Trex 450sport v2
Trex 600
ZMR 250 (velocidad pura)
Ladybird
DJI F450
Turnigy 9X(Jubilada)
Devo 8S (Solo para simulador)
Futaba 14SG
benavide
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



« Respuesta #1400 : 16 de Diciembre de 2014, 17:57:00 »

Hola a todos

Estoy pensando comprarme uno, donde lo encuentro al mejor precio?, solo el heli, cuanto son los gastos de envio?

Gracias. Angel.
En línea
alex0435
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 259


Novatillo del todo


Email
« Respuesta #1401 : 16 de Diciembre de 2014, 21:14:34 »

Hola a todos

Estoy pensando comprarme uno, donde lo encuentro al mejor precio?, solo el heli, cuanto son los gastos de envio?

Gracias. Angel.
En Chinesejade está a buen precio y los gastos de envío son 5$ y suele ser rápido en los envíos.
En línea

WL911 ( Retirado)
Big Lama (Retirado)
Hk 500 ( Vendido)
Súper CP (Una maravilla)
Master CP ( Mis primeros dedos en serio)
Copterx 450 (en el hangar)
Trex 450sport v2
Trex 600
ZMR 250 (velocidad pura)
Ladybird
DJI F450
Turnigy 9X(Jubilada)
Devo 8S (Solo para simulador)
Futaba 14SG
toviastemprano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115



« Respuesta #1402 : 16 de Diciembre de 2014, 22:49:38 »

 Yo pille el mio de banggood ,me tardo un mes justo, pero todo en perfecto estado y a un precio inmejorable .Lo único es que tarda mucho en llegar pero si no te importa .


https://www.banggood.com/es/Wholesale-Walkera-Super-CP-6CH-3D-Flybarless-3-Axis-Gyro-RC-Helicopter-BNF-p-61430.html
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2014, 22:54:05 por toviastemprano » En línea

-V922
-V120D02s
-XK K120
-Super cp brushless (vendido)
-HCP 100s (vendido)

-Devo 7
alex0435
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 259


Novatillo del todo


Email
« Respuesta #1403 : 17 de Diciembre de 2014, 00:06:40 »

Yo pille el mio de banggood ,me tardo un mes justo, pero todo en perfecto estado y a un precio inmejorable .Lo único es que tarda mucho en llegar pero si no te importa .


https://www.banggood.com/es/Wholesale-Walkera-Super-CP-6CH-3D-Flybarless-3-Axis-Gyro-RC-Helicopter-BNF-p-61430.html

La verdad que sale mejor de precio que en www.chinesejade.com pero el problema es la espera.este sale por 93$. Y tarda 10-15 días.
Luego tienes hobbyking Europa que sale por 110$ pero llega en 5 días y sin movidas de "PALABRA NO PERMITIDA", ahora lo importante es saber las ganas que tienes de volarlo y tu bolsillo. Un saludo.
En línea

WL911 ( Retirado)
Big Lama (Retirado)
Hk 500 ( Vendido)
Súper CP (Una maravilla)
Master CP ( Mis primeros dedos en serio)
Copterx 450 (en el hangar)
Trex 450sport v2
Trex 600
ZMR 250 (velocidad pura)
Ladybird
DJI F450
Turnigy 9X(Jubilada)
Devo 8S (Solo para simulador)
Futaba 14SG
benavide
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



« Respuesta #1404 : 17 de Diciembre de 2014, 11:35:30 »

Hola

Gracias he encontrado uno en españa por 50€ de segunda mano, dice que esta sin estrenar, ya veremos Sonrisa

Un saludo Angel
En línea
alex0435
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 259


Novatillo del todo


Email
« Respuesta #1405 : 17 de Diciembre de 2014, 15:47:34 »

Hola

Gracias he encontrado uno en españa por 50€ de segunda mano, dice que esta sin estrenar, ya veremos Sonrisa

Un saludo Angel
Será el mismo que vi yo, no lo cogí porque acababa de pillar otro de otro compañero del foro y con dos ya tengo suficiente.
En línea

WL911 ( Retirado)
Big Lama (Retirado)
Hk 500 ( Vendido)
Súper CP (Una maravilla)
Master CP ( Mis primeros dedos en serio)
Copterx 450 (en el hangar)
Trex 450sport v2
Trex 600
ZMR 250 (velocidad pura)
Ladybird
DJI F450
Turnigy 9X(Jubilada)
Devo 8S (Solo para simulador)
Futaba 14SG
benavide
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



« Respuesta #1406 : 03 de Enero de 2015, 16:49:42 »

Hola

Pues si, esta nuevo nuevo y por 50€ Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Un saludo. Angel.
En línea
krugger
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130



« Respuesta #1407 : 07 de Enero de 2015, 18:12:48 »

una consulta, como puedo mejorar mi supercp.
me habia comprado uno y lo rompi la placa y al nuevo le quebre la cola (y el apoyo plastico de la base)
por lo mismo opte por cambiar la placa del nuevo al viejo la cosa es en resumen.
que el viejo es mucho mas intestable que el nuevo que tenia
tienen idea a que se puede deber eso=??
el control usa los mismos parametros para los dos
En línea

SuperCp

F450
Vortex285
Vortex250
walkera Vitus
carpalen29
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Email
« Respuesta #1408 : 08 de Enero de 2015, 17:09:30 »

una consulta, como puedo mejorar mi supercp.
me habia comprado uno y lo rompi la placa y al nuevo le quebre la cola (y el apoyo plastico de la base)
por lo mismo opte por cambiar la placa del nuevo al viejo la cosa es en resumen.
que el viejo es mucho mas intestable que el nuevo que tenia
tienen idea a que se puede deber eso=??
el control usa los mismos parametros para los dos




Hola Krugger,

¿Más inestable en qué sentido? tiembla en estacionario? la cola no aguanta fija?
Comprueba que no has tocado el tornillo de ajuste del gyro en la placa, que las palas están bien y el eje del rotor principal también. Puedes probar a cambiar el rotor entero del heli que volaba bien al otro.

Sin más datos, es lo que se me ocurre, ya nos contarás

Saludos
En línea

Blade SR
Super CP brushless
Solo Pro 2
krugger
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130



« Respuesta #1409 : 08 de Enero de 2015, 18:06:50 »

una consulta, como puedo mejorar mi supercp.
me habia comprado uno y lo rompi la placa y al nuevo le quebre la cola (y el apoyo plastico de la base)
por lo mismo opte por cambiar la placa del nuevo al viejo la cosa es en resumen.
que el viejo es mucho mas intestable que el nuevo que tenia
tienen idea a que se puede deber eso=??
el control usa los mismos parametros para los dos




Hola Krugger,

¿Más inestable en qué sentido? tiembla en estacionario? la cola no aguanta fija?
Comprueba que no has tocado el tornillo de ajuste del gyro en la placa, que las palas están bien y el eje del rotor principal también. Puedes probar a cambiar el rotor entero del heli que volaba bien al otro.

Sin más datos, es lo que se me ocurre, ya nos contarás

Saludos

se me va hacia los lados con mas facilidad.
ya que con el otro lo subia y despues de eso podia moverlo por mi pieza posandolo en distintos lados ahora esta menos estable en el sentido
que se me mueve mas y me complica aterrizarlo donde yo quiero
nose como explicar mejor
entiendes o soy demasiado enredado???
En línea

SuperCp

F450
Vortex285
Vortex250
walkera Vitus
Páginas: 1 ... 92 93 [94] 95 96 ... 98
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina