Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Abril de 2024, 05:02:04


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 94 95 [96] 97 98
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA SUPER CP  (Leído 487522 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Isfeba
Visitante
« Respuesta #1425 : 18 de Marzo de 2015, 23:07:48 »

Comprueba las soldaduras que salen del variador a la conexión del cable del motor, a mi ya me fallo en una ocasión y hacia una conexión muy pobre, soldadura y a tirar. En otra ocasión uno de los cables que salen del variador esta cortado dentro de la camisa y me volvió loco, para ver esto comprueba que con el multímetro en modo de resistencia tgengas continuidad en los extremos.
Tampoco estaría de mas que comprobases todas las soldaduras en general.
En línea
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #1426 : 19 de Marzo de 2015, 00:48:12 »

Yo tambien te diria que comprobaras en lo posible.. Como dijeron arriba el variador, yo me volvi loco con un superCP y era que el variador fallaba y perdia rendimiento. Suerte y encuentres la solucion rapido

Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
SidVervet
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Email
« Respuesta #1427 : 19 de Marzo de 2015, 10:46:29 »

También te recomiendo que revises las soldaduras del variador, si puedes también las de los FET de potencia(son 6), yo cambie los 6 por unos de mas potencia y alguna soldadura me quedo fría(defectuosa), tambien vi que la pata de un FET no apoyaba bien, y ya no me arriesgue y repase las 3 patas de todos, y hasta que me cargue la placa principal ningún problema.
Lo que me extraña es que sea al de un tiempo de vuelo, que me hace pensar o que al tener alguna conexión mal la siguiente conmutación del motor consuma mucho mas o que realmente sea otro componente que al calentarse falle, esto lo sabrías haciendo baterías seguidas.
En línea

Oxy 2 (4S EOX1911 Neuron)
Oxy 3 (Xnova 4S, Neuron) 

Trex 150(150X GRS ,HP08S 9200Kv)
Devo 10 Deviation V4
carpalen29
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Email
« Respuesta #1428 : 19 de Marzo de 2015, 16:52:13 »

Muchas gracias por los consejos chicos.

En cuanto llegue a casa hago un repaso a todo lo que me habéis dicho!
En línea

Blade SR
Super CP brushless
Solo Pro 2
Isfeba
Visitante
« Respuesta #1429 : 19 de Marzo de 2015, 17:27:03 »

Tampoco descartes que aun a pesar de tener 8 baterías, comiencen a dar síntomas de agotamiento a pesar de que después de cargarlas te den 4,17. Y si eres cuidadoso y las utilizas todas las mismas veces pues con mas motivo, aunque esto no es como las matemáticas, es decir una ciencia exacta, poco difiere.
Prueba a que cuando el motor deje de responder quitar la batería y medir el voltaje.
En línea
carpalen29
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Email
« Respuesta #1430 : 20 de Marzo de 2015, 19:24:47 »

Buenas tardes,

He comprobado todas las conexiones y no veo ninguna defectuosa, ni en el variador ni en la placa...estaba deseando encontrar un cable maltrecho pero nada jeje...
He hecho que me dijo Isfeba, repasar con el multímetro los cables para ver que tengo continuidad en todos.

Los fet de la placa los veo bien, además como la placa es nueva está brillante y se ve perfecta. De todas formas, esos mosfet no se supone que controlan los servos?

He abierto el motor brushless, es lo que tiene la desesperación, nunca había abierto uno. Lo he limpiado ya que tenía suciedad, lo he montado y funciona igual.

También he probado a toquetear toda la placa a ver si encuentro algo que se caliente en exceso, y nada.
Con el motor original, veo que se calienta muchísimo, pero muchísimo, y bastante rápido, en 2-3 min que es lo que dura la batería. Ese motor no tiene ni 10 vuelos.

Así que creo que tiene que ser la placa, porque he probado otro motor de escobillas de repuesto que tiene muy pocos vuelos y le pasa igual.

Por casualidad, ninguno de vosotros sois de Valladolid verdad? Sería cojonudo comprobar los componentes con otro super cp.

Saludos y buen finde. Voy a tomarme unas cañitas y a olvidarme un rato de esto que me ha traído de cabeza toda la semana!! con lo bien que está uno cuando las cosas funcionan, y como fastidia cuando fallan y no sabes porqué!! 
En línea

Blade SR
Super CP brushless
Solo Pro 2
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #1431 : 20 de Marzo de 2015, 21:11:05 »

Y algo mecánico?

Yo probaría desengranar el piñón de la corona y darle a las palas con el dedo a ver si giran suaves.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
SidVervet
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Email
« Respuesta #1432 : 20 de Marzo de 2015, 23:28:45 »

Otra cosa que me pasó fue que el motor en una piña se acerco demasiado a la corona, es bueno que tenga algo de juego porque si no puede haber mas consumo, yo tiraría por ahí, prueba a separarlo de manera que quede algo espacio entre los engranajes, a mi me soluciono un problema parecido.
En línea

Oxy 2 (4S EOX1911 Neuron)
Oxy 3 (Xnova 4S, Neuron) 

Trex 150(150X GRS ,HP08S 9200Kv)
Devo 10 Deviation V4
carpalen29
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Email
« Respuesta #1433 : 21 de Marzo de 2015, 00:28:16 »

Hola chicos,

Las palas giran sin ningún esfuerzo cuando quito la corona. En el heli viejo y en el nuevo.
El piñón lo dejo siempre un poquito separado, he probado muchas posiciones, pero nunca atacando demasiado.

Gracias por recordarme estas cosas, a veces nos centramos en algo y nos olvidamos del resto.

Mañana por la mañana echaré otro rato, no va a poder conmigo este pequeñajo jeje
En línea

Blade SR
Super CP brushless
Solo Pro 2
carpalen29
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Email
« Respuesta #1434 : 21 de Marzo de 2015, 13:06:40 »

Buenas,

No encuentro el fallo, así que lo más barato será probar baterías nuevas como me decía Isfeba.
Cuando las quito del heli suelen tener alrededor de 3,8v, es lo normal no?

¿Me recomendáis algunas baterías en especial? ¿Tienda?

Así por lo menos voy descartando algo

Saludos!
En línea

Blade SR
Super CP brushless
Solo Pro 2
carpalen29
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Email
« Respuesta #1435 : 21 de Marzo de 2015, 13:08:14 »

Y también estoy buscando un Imax B6, porque las estoy cargando con el cargador que venía!
En línea

Blade SR
Super CP brushless
Solo Pro 2
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #1436 : 21 de Marzo de 2015, 18:43:55 »

A mi me parece raro que se te hayan frito todas las lipos a la vez, yo tuve ese mismo problema y me tocó cambiar el variador, aunque si pides lipos nunca esta de más tenerlas.

Saludos
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #1437 : 21 de Marzo de 2015, 18:46:55 »

Y también estoy buscando un Imax B6, porque las estoy cargando con el cargador que venía!


Después de ese comentario, a mi no me parece nada raro que se haya fundido las lipos tan pronto y todas al mismo tiempo.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
krugger
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130



« Respuesta #1438 : 23 de Marzo de 2015, 01:13:44 »

Y también estoy buscando un Imax B6, porque las estoy cargando con el cargador que venía!


Después de ese comentario, a mi no me parece nada raro que se haya fundido las lipos tan pronto y todas al mismo tiempo.
yo fui un ejemplo triste de eso
hasta que te hice caso y me compre el imax
En línea

SuperCp

F450
Vortex285
Vortex250
walkera Vitus
carpalen29
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Email
« Respuesta #1439 : 23 de Marzo de 2015, 07:58:55 »

Tengo el Imax B6 en camino junto con un par de baterías nuevas. He pillado estas que son un poco grandes creo, a ver qué tal
http://www.banggood.com/Walkera-Helicopter-Battary-Mini-CP-Genius-CP-Lithium-Battery-p-69307.html

Ya os contaré! Aunque estos de banggood son más lentos que el caballo del malo...
En línea

Blade SR
Super CP brushless
Solo Pro 2
Páginas: 1 ... 94 95 [96] 97 98
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina