Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Abril de 2024, 12:37:40


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 90 91 [92] 93 94 ... 98
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA SUPER CP  (Leído 488115 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #1365 : 24 de Noviembre de 2014, 22:41:11 »

Entran perfectamente, quizá queden un pelin sueltas, son más largas pero de ancho y de alto prácticamente iguales, eso sí al ser mas largas hay que procurar centrarlas para no cambiar demasiado el centro de gravedad
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
carpalen29
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Email
« Respuesta #1366 : 25 de Noviembre de 2014, 12:02:54 »

tengo un problema srs
acabo de romper el cable de corriente de la placa de mi super cp
el hecho es que no da corriente
lo solde y lo mas probable es que re calente la placa
mi duda es
me compro el heli de nuevo o cambio la placa, que es mas a cuenta
Huh?

y como se cambia por que trate de sacar la placa y no pude



Buenas krugger,

Yo también he roto el cable de alimentación a la placa el otro día, y he soldado dos cables nuevos más largos al otro lado de la placa. No ha sido difícil, además he aprovechado y he cambiado el recorrido del cable para que en caso de dar un tirón no tire directamente de la soldadura. aunque puede que me cargue uno de los conectores de los servos tal y como lo he dejado...ya os contaré si vuelvo a tener un problema. De momento ningún problema.
Os dejo unas fotos para que lo veáis

[/FONT]

[/FONT]


« Última modificación: 25 de Noviembre de 2014, 12:09:04 por carpalen29 » En línea

Blade SR
Super CP brushless
Solo Pro 2
alex0435
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 259


Novatillo del todo


Email
« Respuesta #1367 : 25 de Noviembre de 2014, 16:36:59 »

Kruger, al final pillaste heli nuevo?.
El mío hoy a dicho que no sigue, se a fastidiado el motor de cola, pedí en chinesejade el Kit del brusless  y supuestamente el día 21 salió de la oficina de origen, a ver lo que tarda, ahora a estar varios días sin poder volar, como fastidia.
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2014, 16:39:54 por alex0435 » En línea

WL911 ( Retirado)
Big Lama (Retirado)
Hk 500 ( Vendido)
Súper CP (Una maravilla)
Master CP ( Mis primeros dedos en serio)
Copterx 450 (en el hangar)
Trex 450sport v2
Trex 600
ZMR 250 (velocidad pura)
Ladybird
DJI F450
Turnigy 9X(Jubilada)
Devo 8S (Solo para simulador)
Futaba 14SG
krugger
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130



« Respuesta #1368 : 25 de Noviembre de 2014, 19:14:20 »

tengo un problema srs
acabo de romper el cable de corriente de la placa de mi super cp
el hecho es que no da corriente
lo solde y lo mas probable es que re calente la placa
mi duda es
me compro el heli de nuevo o cambio la placa, que es mas a cuenta
Huh?

y como se cambia por que trate de sacar la placa y no pude



Buenas krugger,

Yo también he roto el cable de alimentación a la placa el otro día, y he soldado dos cables nuevos más largos al otro lado de la placa. No ha sido difícil, además he aprovechado y he cambiado el recorrido del cable para que en caso de dar un tirón no tire directamente de la soldadura. aunque puede que me cargue uno de los conectores de los servos tal y como lo he dejado...ya os contaré si vuelvo a tener un problema. De momento ningún problema.
Os dejo unas fotos para que lo veáis

[/FONT]

[/FONT]




yo no pude soldarlo porque re calente la placa y la heche a perder
bueno lo solde pero deje la cagada
En línea

SuperCp

F450
Vortex285
Vortex250
walkera Vitus
krugger
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130



« Respuesta #1369 : 25 de Noviembre de 2014, 19:18:03 »

Kruger, al final pillaste heli nuevo?.
El mío hoy a dicho que no sigue, se a fastidiado el motor de cola, pedí en chinesejade el Kit del brusless  y supuestamente el día 21 salió de la oficina de origen, a ver lo que tarda, ahora a estar varios días sin poder volar, como fastidia.

les mande un mail para ver si me lo pueden mandar como regalo porque como vivo en un pais fuera de la comunidad europea no quiero pagar impuestos
o lo otro seria mandarlo a la casa de un amigo en francia Lengua
ahi estoy viendo que pasa
En línea

SuperCp

F450
Vortex285
Vortex250
walkera Vitus
SidVervet
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Email
« Respuesta #1370 : 25 de Noviembre de 2014, 21:36:33 »

Respecto a los que teneis problemas con los cables de alimentacion de la placa,yo he soldado mucho en esa placa,he cambiado 2 integrados,resolde los cables de alimentacion y cambie el condensador, creo que si recalientas o fastidias la zona donde estan los cables,el condensador esta en paralelo, eso creo, soldando los cables al condensador o donde va soldado valdria, eso si , mucho cuidado con la polaridad que entonces igual si que te cargas la placa, el condensador es electrolitico, tiene polaridad,el negativo suele ser muy visible en el condensador,la indicacion suele venir al lado de una de las patillas,el cable negro va al negativo , yo probaria a soldar los cables ahi.
Lo mejor es sacarla,desconectando los cables de los servos,motores y luego los 3 tornillos que la fijan al chasis,asi se trabaja mucho mejor en ella.
En línea

Oxy 2 (4S EOX1911 Neuron)
Oxy 3 (Xnova 4S, Neuron) 

Trex 150(150X GRS ,HP08S 9200Kv)
Devo 10 Deviation V4
toviastemprano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115



« Respuesta #1371 : 25 de Noviembre de 2014, 22:43:44 »

Entran perfectamente, quizá queden un pelin sueltas, son más largas pero de ancho y de alto prácticamente iguales, eso sí al ser mas largas hay que procurar centrarlas para no cambiar demasiado el centro de gravedad


Gracias, mreldelaboina las tendré en cuenta cuando lo pase a brushless.

Saludos.
En línea

-V922
-V120D02s
-XK K120
-Super cp brushless (vendido)
-HCP 100s (vendido)

-Devo 7
krugger
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130



« Respuesta #1372 : 26 de Noviembre de 2014, 00:43:37 »

Respecto a los que teneis problemas con los cables de alimentacion de la placa,yo he soldado mucho en esa placa,he cambiado 2 integrados,resolde los cables de alimentacion y cambie el condensador, creo que si recalientas o fastidias la zona donde estan los cables,el condensador esta en paralelo, eso creo, soldando los cables al condensador o donde va soldado valdria, eso si , mucho cuidado con la polaridad que entonces igual si que te cargas la placa, el condensador es electrolitico, tiene polaridad,el negativo suele ser muy visible en el condensador,la indicacion suele venir al lado de una de las patillas,el cable negro va al negativo , yo probaria a soldar los cables ahi.
Lo mejor es sacarla,desconectando los cables de los servos,motores y luego los 3 tornillos que la fijan al chasis,asi se trabaja mucho mejor en ella.

me podrias indicar en una foto
porque creo que me perdi un poco(bueno mucho )
si no es demasiada la molestia
ya que trate de seguirlo y no encontre como, no se donde podria soldarlos directos
En línea

SuperCp

F450
Vortex285
Vortex250
walkera Vitus
alex0435
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 259


Novatillo del todo


Email
« Respuesta #1373 : 26 de Noviembre de 2014, 11:05:42 »

Acabo de ver al cartero (la verdad que ya somos buenos amigos) ya me llego el Kit del motor brusless. A ver sí está noche me pongo a ello, la verdad es que me acojona un poco eso de andar cambiando motor y demás.
En línea

WL911 ( Retirado)
Big Lama (Retirado)
Hk 500 ( Vendido)
Súper CP (Una maravilla)
Master CP ( Mis primeros dedos en serio)
Copterx 450 (en el hangar)
Trex 450sport v2
Trex 600
ZMR 250 (velocidad pura)
Ladybird
DJI F450
Turnigy 9X(Jubilada)
Devo 8S (Solo para simulador)
Futaba 14SG
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #1374 : 26 de Noviembre de 2014, 15:02:38 »

Nada, es quitar uno y poner otro, ten en cuenta lo que comentó Tigershark de ponerle unas ara deliras en los tornillos para que no toquen el bobinado y otra cosa que igual lo sabes pero por si acaso te aviso para que no te rayes, es que cuando enlaza el Heli y el plato hace el movimiento de subir y bajar le tienes que subir el stick del gas a tope e inmediatamente bajarle a tope, para que el variador te reconozca el recorrido de stick, esta cada vez que enlazas, yo por lo menos no he sido capaz de dejarlo programado, ya contarás sensaciones y tiempos de vuelo.
Yo he pedido la cola brushless para poder exprimir más el C05, a ver que tal vá.

Saludos
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
alex0435
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 259


Novatillo del todo


Email
« Respuesta #1375 : 26 de Noviembre de 2014, 16:37:27 »

Una pregunta, compre el adaptador para actualizar y tener la telemetría, que hago actualizo antes de cambiar los motores o después o es indistintamente.
En línea

WL911 ( Retirado)
Big Lama (Retirado)
Hk 500 ( Vendido)
Súper CP (Una maravilla)
Master CP ( Mis primeros dedos en serio)
Copterx 450 (en el hangar)
Trex 450sport v2
Trex 600
ZMR 250 (velocidad pura)
Ladybird
DJI F450
Turnigy 9X(Jubilada)
Devo 8S (Solo para simulador)
Futaba 14SG
SidVervet
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Email
« Respuesta #1376 : 26 de Noviembre de 2014, 21:03:46 »

En la foto el condensador esta cambiado por uno mucho mas grande, el que tenia no era suficiente para el motor bolt A120 y me hacia cosas raras la cola como girarse sola cuando le daba.
El condensador no lo pude poner como va el original por su tamaño , en la foto es el que esta debajo del cable de antena, en este se ve mejor el detalle de la pata que va al negativo (donde pone en simbolo blanco el signo '-' de cara a la foto), donde iria el cable negro de la bateria , el cable rojo iria a la otra pata del condensador, eso es si decides ponerlo a las patas del componente, yo preferiria ponerlo donde vaya soldado el condensador , en mi placa va a un condesador smd pequeño, si sacas la placa se ve claramente esto.
La decision de donde ponerlo es tuya,pero si yo tendiese a calentar demasiado las placas ,pelaria el plastico que aisla las patas del condensador y lo soldaria a medio recorrido,para tampoco freir el condensador,que aunque frias se puede comprar otro por menos de un euro,pero ya no tendrias su referencia de la polaridad(+/-).

(Edito:No se como poner para que se vea la foto en el foro, la foto esta en este enlace:
http://subefotos.com/ver/?657076306b415c39f7d020c4aacfb29bo.jpg)
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2014, 23:27:28 por SidVervet » En línea

Oxy 2 (4S EOX1911 Neuron)
Oxy 3 (Xnova 4S, Neuron) 

Trex 150(150X GRS ,HP08S 9200Kv)
Devo 10 Deviation V4
krugger
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130



« Respuesta #1377 : 26 de Noviembre de 2014, 22:25:24 »

Respecto a los que teneis problemas con los cables de alimentacion de la placa,yo he soldado mucho en esa placa,he cambiado 2 integrados,resolde los cables de alimentacion y cambie el condensador, creo que si recalientas o fastidias la zona donde estan los cables,el condensador esta en paralelo, eso creo, soldando los cables al condensador o donde va soldado valdria, eso si , mucho cuidado con la polaridad que entonces igual si que te cargas la placa, el condensador es electrolitico, tiene polaridad,el negativo suele ser muy visible en el condensador,la indicacion suele venir al lado de una de las patillas,el cable negro va al negativo , yo probaria a soldar los cables ahi.
Lo mejor es sacarla,desconectando los cables de los servos,motores y luego los 3 tornillos que la fijan al chasis,asi se trabaja mucho mejor en ella.



mmmm creo que encontre algo interesante
http://www.thinkgeek.com/product/b70c/
lo pedi
ahora espero tu foto para que me expliques
En línea

SuperCp

F450
Vortex285
Vortex250
walkera Vitus
alex0435
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 259


Novatillo del todo


Email
« Respuesta #1378 : 27 de Noviembre de 2014, 22:45:20 »

Acabo de ver al cartero (la verdad que ya somos buenos amigos) ya me llego el Kit del motor brusless. A ver sí está noche me pongo a ello, la verdad es que me acojona un poco eso de andar cambiando motor y demás.

Tengo un quemazo encima, me pongo a poner el motor ahora y chinesejade me ha mandado un motor con la rosca pasada y no queda apretado,¿ sabéis alguna forma de solucionar eso? Encima el piñón de 8 dientes que pedí baila, lo subo y bajó con la mano y si doy vueltas con la mano al motor se cae.
Una pregunta el motor de cola de 7mm funciona con el motor de serie?
En línea

WL911 ( Retirado)
Big Lama (Retirado)
Hk 500 ( Vendido)
Súper CP (Una maravilla)
Master CP ( Mis primeros dedos en serio)
Copterx 450 (en el hangar)
Trex 450sport v2
Trex 600
ZMR 250 (velocidad pura)
Ladybird
DJI F450
Turnigy 9X(Jubilada)
Devo 8S (Solo para simulador)
Futaba 14SG
carpalen29
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Email
« Respuesta #1379 : 27 de Noviembre de 2014, 23:24:05 »

Acabo de ver al cartero (la verdad que ya somos buenos amigos) ya me llego el Kit del motor brusless. A ver sí está noche me pongo a ello, la verdad es que me acojona un poco eso de andar cambiando motor y demás.

Tengo un quemazo encima, me pongo a poner el motor ahora y chinesejade me ha mandado un motor con la rosca pasada y no queda apretado,¿ sabéis alguna forma de solucionar eso? Encima el piñón de 8 dientes que pedí baila, lo subo y bajó con la mano y si doy vueltas con la mano al motor se cae.
Una pregunta el motor de cola de 7mm funciona con el motor de serie?




Buenas,
Yo no he pedido todavía el kit brushless así que no soy el más indicado para aconsejarte...lo único que puedo decirte es que ya leí que alguien recomendaba apretar ligeramente con un alicate el eje del motor en el que metes el piñón para deformarle un pelín y así quede apretado. Alguno ya rompió el eje, así que ten cuidado de no pasarte!
Respecto a la rosca, has probado con otro tornillo por si acaso?
La cola de 7mm debería funcionar con el motor de serie, aunque no es la apropiada para ese motor.

Espero no haberme columpiado respondiendo, como te decía, no he montado el brushless.
Saludos!
En línea

Blade SR
Super CP brushless
Solo Pro 2
Páginas: 1 ... 90 91 [92] 93 94 ... 98
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina