Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
tengo un problema srsacabo de romper el cable de corriente de la placa de mi super cpel hecho es que no da corrientelo solde y lo mas probable es que re calente la placami duda esme compro el heli de nuevo o cambio la placa, que es mas a cuenta???y como se cambia por que trate de sacar la placa y no pude
Cita de: krugger en 21 de Noviembre de 2014, 13:40:17 pmtengo un problema srsacabo de romper el cable de corriente de la placa de mi super cpel hecho es que no da corrientelo solde y lo mas probable es que re calente la placami duda esme compro el heli de nuevo o cambio la placa, que es mas a cuenta???y como se cambia por que trate de sacar la placa y no pudeBuenas krugger,Yo también he roto el cable de alimentación a la placa el otro día, y he soldado dos cables nuevos más largos al otro lado de la placa. No ha sido difícil, además he aprovechado y he cambiado el recorrido del cable para que en caso de dar un tirón no tire directamente de la soldadura. aunque puede que me cargue uno de los conectores de los servos tal y como lo he dejado...ya os contaré si vuelvo a tener un problema. De momento ningún problema.Os dejo unas fotos para que lo veáis[HIGHLIGHT=#ffffcc]http://subefotos.com/ver/?b79764c6483fdb37363e0dc6fe633e51o.png[/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#ffffcc]http://subefotos.com/ver/?ba9e6236dc060c199ea3808929b42fefo.png[/HIGHLIGHT][/FONT][HIGHLIGHT=#ffffcc] [/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#ffffcc][/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#ffffcc][/HIGHLIGHT][/FONT]
Kruger, al final pillaste heli nuevo?. El mío hoy a dicho que no sigue, se a fastidiado el motor de cola, pedí en chinesejade el Kit del brusless y supuestamente el día 21 salió de la oficina de origen, a ver lo que tarda, ahora a estar varios días sin poder volar, como fastidia.
Entran perfectamente, quizá queden un pelin sueltas, son más largas pero de ancho y de alto prácticamente iguales, eso sí al ser mas largas hay que procurar centrarlas para no cambiar demasiado el centro de gravedad
Respecto a los que teneis problemas con los cables de alimentacion de la placa,yo he soldado mucho en esa placa,he cambiado 2 integrados,resolde los cables de alimentacion y cambie el condensador, creo que si recalientas o fastidias la zona donde estan los cables,el condensador esta en paralelo, eso creo, soldando los cables al condensador o donde va soldado valdria, eso si , mucho cuidado con la polaridad que entonces igual si que te cargas la placa, el condensador es electrolitico, tiene polaridad,el negativo suele ser muy visible en el condensador,la indicacion suele venir al lado de una de las patillas,el cable negro va al negativo , yo probaria a soldar los cables ahi.Lo mejor es sacarla,desconectando los cables de los servos,motores y luego los 3 tornillos que la fijan al chasis,asi se trabaja mucho mejor en ella.
Acabo de ver al cartero (la verdad que ya somos buenos amigos) ya me llego el Kit del motor brusless. A ver sí está noche me pongo a ello, la verdad es que me acojona un poco eso de andar cambiando motor y demás.
Cita de: alex0435 en 26 de Noviembre de 2014, 11:05:42 amAcabo de ver al cartero (la verdad que ya somos buenos amigos) ya me llego el Kit del motor brusless. A ver sí está noche me pongo a ello, la verdad es que me acojona un poco eso de andar cambiando motor y demás.Tengo un quemazo encima, me pongo a poner el motor ahora y chinesejade me ha mandado un motor con la rosca pasada y no queda apretado,¿ sabéis alguna forma de solucionar eso? Encima el piñón de 8 dientes que pedí baila, lo subo y bajó con la mano y si doy vueltas con la mano al motor se cae.Una pregunta el motor de cola de 7mm funciona con el motor de serie?